Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 04/27/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Blanes, Sils y Pineda de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLloret de Mar Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainBlanes Corte Total
SpainSils Televisíon
SpainPineda de Mar Televisíon
SpainPineda de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó

    @mariade27482388 @MovistarPlus ACTUALIZO. He llamado a @movistar_es para solicitar la grabación de la llamada del pasado viernes y comprobar q existe la deuda. Lo que el pasado viernes no podía esperar me está costando hoy dos llamadas y el tiempo de espera para ser atendido suma ya 54 minutos.

  • CascaradlDragon Cáscara del Dragón (@CascaradlDragon) reportó

    @ViejaBlog @movistar_es Ya lo hice... Y aun estamos esperando... Teletrabajando full es un problemón.

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @Andrs79895685 @movistar_es @MovistarPlus Si, está hecho. Denuncia por vulnerar la Ley de Protección de Datos. Me dicen que me darán de baja a finales de este mes, así me intentarán cobran otra factura… Por lo que se ve, no tienen prisa sabiendo que tienen este enorme fallo de seguridad. Gracias, saludos!

  • elosglob Asray (@elosglob) reportó

    @movistar_es @PoderJudicialEs vamos a ver, que igual el operador se ha equivocado o tiene mala fe y dice él, también, con toda su polla "pues te lo voy a hacer así", no hombre no chico, estro ya se hace así antes de que tu entrases, te condicionan a pensar así, capullo. Eso y lo del sindicato interno... OUCH

  • Israel_Rivero Israel Rivero (@Israel_Rivero) reportó

    @movistar_es @CruzRojaEsp Un ******!!! Estafadores, eso es lo que sois, estafadores y mentirosos, me estáis robando el dinero, soy autónomo y llevo 3 días sin línea y sin respuestas, hasta me cuelgan el telefono

  • GemaMartin_ Gema Martín (@GemaMartin_) reportó

    @movistar_es regala televisiones pero cuando llegan en mal estado se desentiende y le tira la pelota a @zeleris y estos tienen un servicio pésimo, la TV llega mal y con 2 albaranes dentro de otras personas (cuidado con LOPD). Respuesta? Ya les llamaremos. Para 2 mese que vamos

  • Yemanjauno Enrique Leante Blasco (@Yemanjauno) reportó

    @movistar_es Llevo mas de 15´ al telefono esperando en el 1004 y nadie me atiende. Tengo un problema conla factura que me envian. Segun el contrato mi factura debia ser de 120€ y me envian una de 128e y otra de 43.55 € que creo que no debo pagar

  • Bertorey_ Jax Teller (@Bertorey_) reportó

    @movistar_es ya me jode tener que ver en vuestro canal el sorteo, pero si aún por encima me ponéis anuncios donde sale Camilo cantando es para darme de baja

  • Juan02882315 El que se pica... tiene un agujero! (@Juan02882315) reportó

    @aragon_memes @Telefonica @movistar_es Seguro que es un problema de WiMAX,la supertecnologia que se usa ahora en las centrales de telefónica.. como una antena de problemas,se jodió... Es Caspe estuvieron así semanas de 12 a 16 de la tarde..

  • PabloRoel89 Paul Rowels 🔻 (@PabloRoel89) reportó

    Oye @movistar_es los que aún no tenemos cobertura de fibra que nos zurzan, no? Llevamos varios días con tallos en el ADSL, hemos llamado hou porque directamente ya no tenemos conexión y llevamos más de 3 horas esperando a que alguien nos dé una solución. Qué hacemos?