Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya 11/24/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainLloret de Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • Dr_Hctor Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Anya_Nyr Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, Catalunya

    Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guerrut Justizia (@guerrut) reportó

    @movistar_es explicarme qué el finde si me pueda conectar al warzone de 15 a 18 y entre diario no. Ni fallo puntual ni historias. Me da a mí q dedicáis los servidores o recursos a otra cosa en esa franja horaria. un poquito arto de vuestro servicio.

  • noeliabt83 Noe (@noeliabt83) reportó

    @movistar_es Perdona pero a las 10:06 me habéis mandado un mensaje diciendo que tenía que abonar todas las facturas de una línea de Mvl que jamas he usado y que di de baja hace 18 meses y seguís cargando. Después he conseguido hablar con un compañero y espero por fin haberlo solucionado

  • Ana37385241 Ana (@Ana37385241) reportó

    @movistar_es estoy sin servicio porque si? Y hasta las 9 no puedo llamar,a este paso me cambio a Virgin ,más barato y más rapido

  • AdelaCaste Adela Castellanos (@AdelaCaste) reportó

    Hoy también me he enterado que de nada sirve llamar a atención al cliente el fin de semana porque los trámites, ya sea una baja o una portabilidad, no se gestionan. Pues, díganlo @Movistar_es, para que los usuarios podamos hacer nuestros cálculos de tiempo de antelación y €.

  • EnricTarres Enric Tarrés Pla (@EnricTarres) reportó

    @movistar_es des del dia 15 de julio con una avería de internet en una empresa/tienda de informática...las perdidas a quien las reclamo? Son 3 días laborables + 2 de fin de semana...#incompetencia #movistar

  • kulunguelejfn Kulung Show (@kulunguelejfn) reportó

    @movistar_es @vodafone_es da igual que sea en privado o en público, entre vosotros no os ponéis de acuerdo y nadie arregla la avería…

  • Pepemairena Er Santo 🇲🇨🎼🎸 (@Pepemairena) reportó

    @movistar_es Llegamos al día decimotercero sin ninguna solución, habrá que hacer algo distinto. 😡😡😡😡

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    Tenéis hasta el lunes. Si no funciona tomaré la decisión de devolver la factura de este mes, darme de baja y emprender algún tipo de reclamación de mayor calado... Como si tengo que gastarme la pasta en un abogado. #SolucionWarzoneMovistar YA! @movistar_es #Warzone

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    ..y no cumplieron con lo firmado. Me llegan mensajes de que he consumido 2. 4 GB y que no puedo seguir navegando, de hecho no me deja ni conectarme a WiFi. Espero y deseo que puda mandar este mensaje para que todo el mundo sepa que @movistar_es son unos estafadores.

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    @movistar_es Para todos/as que me leéis, si tenéis pensado cambiar de compañía telefónica, no lo hagáis para @movistar_es porque no cumplen lo acordado. Yo hace unos días que me he cambiado y ya tengo problemas con ellos. He contratado datos móviles ilimitados 👇👇