¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
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Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
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 pablo soto. 
    (@pablosobe) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya pablo soto. 
    (@pablosobe) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena. 
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 M Trepat 
    (@MTC2206) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya M Trepat 
    (@MTC2206) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!! 
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 🎗Warrior 
    (@Josep_Guerrero) reportó 
    
        desde
            Salt, Catalunya 🎗Warrior 
    (@Josep_Guerrero) reportó 
    
        desde
            Salt, Catalunya@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos. 
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 IRENE ORTUÑO 
    (@ireneortuno) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya IRENE ORTUÑO 
    (@ireneortuno) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco! 
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 Héctor 
    (@Dr_Hctor) reportó 
    
        desde
            Salt, Catalunya Héctor 
    (@Dr_Hctor) reportó 
    
        desde
            Salt, Catalunya@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante. 
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 Anya Silva 
    (@Anya_Nyr) reportó 
    
        desde
            Salt, Catalunya Anya Silva 
    (@Anya_Nyr) reportó 
    
        desde
            Salt, CatalunyaOye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp) 
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 Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso 
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 justo 
    (@jdiazdlc1) reportó 
    
        desde
            Massanes, Catalunya justo 
    (@jdiazdlc1) reportó 
    
        desde
            Massanes, Catalunya@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento 
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 Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunyaalguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn 
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 Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya@movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema?? 
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 🎗Warrior 
    (@Josep_Guerrero) reportó 
    
        desde
            Salt, Catalunya 🎗Warrior 
    (@Josep_Guerrero) reportó 
    
        desde
            Salt, Catalunya@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440 
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 el gos cantaire 
    (@elgoscantaire) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya el gos cantaire 
    (@elgoscantaire) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño 
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 Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, CatalunyaViendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo 
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 Toni Anaya Gala 
    (@jaagblanes) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya Toni Anaya Gala 
    (@jaagblanes) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual. 
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 M Trepat 
    (@MTC2206) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya M Trepat 
    (@MTC2206) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!! 
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 el gos cantaire 
    (@elgoscantaire) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya el gos cantaire 
    (@elgoscantaire) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño 
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 Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien.. 
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 Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES 
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 Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya Jaume Bermúdez López 🎗 
    (@JaumeBermudez) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2... 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Cristina 
    (@nhoa29) reportó Cristina 
    (@nhoa29) reportó@movistar_es se lavan las manos y no me cambian unos auriculares nuevos que no funcionan, en att al cliente me dicen que vaya a una tienda y la tienda que llame al 1004 y @XiaomiEspana me dijo el servicio técnico que Movistar me tenía que remplazar porque están mal @consumidores 
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 Lamas 
    (@SeijasLamas) reportó Lamas 
    (@SeijasLamas) reportó@movistar_es no contentos con cobrar 2 veces el mismo servicio, reclamar 300 euros por un aparato llevado por ellos... también me reclaman 500 euros por no pagar al satélite en 2020, en plena cuarentena se descubrió el robo al que estaba sometida 
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 Cebollo 
    (@Cebollo727) reportó Cebollo 
    (@Cebollo727) reportó@Raquel18545600 @o2es @movistar_es ¡Hola! Me pasó exactamente igual. Intenté portar una línea de O2 a Mvistar y no hubo forma, lo intenté por 1004 y por web y nada. Movistar me abrió una cosa que se llama ITSM (incidencia informática) y finalmente no solucionaron nada. Di de baja la línea finalmente, desistí. 
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 NoAbrasPaz 
    (@noabraspaz) reportó NoAbrasPaz 
    (@noabraspaz) reportó@saitoel @movistar_es @vodafone_es Claro, el problema está en que el contrato no empieza hasta que te hacen la instalación y no sabes como van sus servicios hasta que no los pruebas. 
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 Ederne Frontela - 太阳 
    (@Ederne_F) reportó Ederne Frontela - 太阳 
    (@Ederne_F) reportóHola @Movistar_es ¿tenemos avería generalizada? #Movistar 
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 Jesús Ibáñez 
    (@Jesusigab) reportó Jesús Ibáñez 
    (@Jesusigab) reportóHola @movistar_es ¿podéis informar sobre qué está pasando con vuestra red esta mañana? En mi empresa somos varias líneas y llevamos horas sin poder hacer ni recibir llamadas. ¿Cuánto va a durar esta caída del servicio? 
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 Vidrios Arroyo 
    (@vidriosarroyosl) reportó Vidrios Arroyo 
    (@vidriosarroyosl) reportóSe informa a nuestro clientes, que actualmente @movistar_es esta sufriendo un error en las llamadas, recibiendo y enviando llamadas sin poder ser escuchados. Lo sentimos. 
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 jesus 
    (@RealjesusManuel) reportó jesus 
    (@RealjesusManuel) reportó@movistar_es Teniendo este servicio, en fijos que tipo de protección ofrecéis, por que no veo información ninguna en la web ¿ Bloqueos llamadas comerciales y de estafa ? 
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 AndyLaionel 
    (@AndyLaioneL) reportó AndyLaionel 
    (@AndyLaioneL) reportóSin servicio Movistar desde ayer a las 23:00! Vaya basura @movistar_es encima no sois baratos cabrones 
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 Pablo Mugüerza (él/he/him) 
    (@pabletepucela) reportó Pablo Mugüerza (él/he/him) 
    (@pabletepucela) reportóDesde ayer estoy intentando pagar una factura devuelta de @movistar_es y no hay manera. Después de hacer varias cosas raras, ayer la página web anuló el pago y hoy ni siquiera funciona. Desde la aplicación del móvil desistí cuando llevaba 10 minutos charlando con un robot.