¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Coloma de Farners, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.95%)
Corte Total
(14.11%)
Teléfono
(12.91%)
Televisíon
(9.91%)
Wi-fi
(8.71%)
E-mail
(2.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riudarenes, Girona, Santa Coloma de Farners y Lloret de Mar.

Riudarenes Internet
Girona Televisíon
Santa Coloma de Farners Internet
Girona Teléfono
Lloret de Mar Televisíon
Girona Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santa Coloma de Farners, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Lluis_Sola Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El mundial llega a alemania y el servicio tecnico de @movistar_es llega límites de NO SERVICIO NO RESPUESTA NO LLAMADAS NO SOLUCIONES a @Pisolli mas de un mes sin q nadie llame

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • Aliga11 Leyva (@Aliga11) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @movistar_es servicio técnico catastrófico arreglan uno estropean dos. No tienen formación alguna. Lamentable

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JCANIZARS J.CAÑIZARES (@JCANIZARS) reportó

    @movistar_es penosos y poco profesionales ahora para hacer cambios el el sistema y cobra si verdad ,línea bloqueada por un fallo vuestro y te jodes. 5 días y subiendo alguien da más

  • _alexcastanio Alejandro Castaño (@_alexcastanio) reportó

    Esto es una vergüenza ya, cada 2 por 3 estoy teniendo problemas con el internet de movistar, que si no funciona la central, que si es el cuadro de fuera, que si no funciona el router, que vergüenza me da que Movistar no trate bien a sus clientes.@movistar_es

  • marius1980spain Marius Titus (@marius1980spain) reportó

    Coño me acabo de enterar que @movistar_es va a subir fusión (otra vez) de 3 a 6 euros para marzo.Pues ya estoy mirando para cambiarme sinvergüenzas,que me tenéis hasta los huevos subiendo lo que os da la gana.Los megas que se los meta x el culo la dirección de vomistar.

  • CathAshTrophe CathAshTrophe (@CathAshTrophe) reportó

    @jose13699 @movistar_es Lo pensé, pero con Vodafone he tenido muy malas experiencias y los miro con pinzas. La cosa es algo que me venga bien en calidad precio, porque si voy a cambiar para ahorrar pero el servicio me va a ir de culo, no sé si merece la pena... (A mi bolsillo sí pero no en salud mental)

  • fray_fanatic Javier (@fray_fanatic) reportó

    Mira que le he puesto verde. Mira que me cae mal. Y mira que tras dos meses sin molestarme en ello, se me ha ocurrido hoy llamar a @movistar_es a que me reinicien el router para ver a Federico. Me da que están faltando televisores en España en este momento.

  • TitoAlba62 Triplex7 (@TitoAlba62) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es Se elimina trabajo poco cualificado para crear otro más cualificado, el que no esté en ese rollo, lo pasará mal

  • josebabonjovi21 Joseba Bon Jovi (@josebabonjovi21) reportó

    @movistar_es lo de la subida de precio a cambio de Gigas,tendría que ser opcional .porque es que a mí los gigas me sobran , x lo menos si te tienen que subir que te dejen elegir opciones , no imponer cosas que no queremos

  • skarcha Antonio Pérez (@skarcha) reportó

    @movistar_es a ver si puede ser, porque paga uno por un ADSL más que por fibra y encima con un servicio que se cae cada 2x3. La centralita está sin baterías y si se va la luz un instante se queda pillada. Es penoso, la verdad.

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    Pues 4 horas después seguimos sin línea de teléfono e internet sin respuestas y sin soluciones, y cuando te pones en contacto con el 1002 te cuelgan, excelente servicio de mierda @movistar_es, si podéis contratar otra compañía hacedlo, no contrateis esta estafa.

  • vikingoceleste Vikingo Celeste (@vikingoceleste) reportó

    @computerhoy @movistar_es no quiero más gigas y tampoco quiero pagar más. Si se confirma la subida, me cambio a otra compañía. Señores, todo tiene un límite, ya está bien!