¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Lloret de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.33%)
Corte Total
(21.26%)
Teléfono
(11.29%)
Televisíon
(6.30%)
Wi-fi
(3.94%)
E-mail
(2.89%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Castell-Platja d'Aro, Caldes de Malavella y Pineda de Mar.

Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Pineda de Mar Internet
Pineda de Mar Televisíon
Lloret de Mar Teléfono

Comentarios de Movistar España en Lloret de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es Simplemente sucede que los servidores DNS o tienen fallos o mi router no recibe bien la conexión en horario a partir de las 23:00

  • tonimoli TRIARI (@tonimoli) reportó

    @movistar_es No me deja darme de alta, no llega el mail con las claves, he probodo en móvil y ordenador. Ayer me llamó una chica de incidencias, me dijo ahora te llegará el mail, a los 5 minutos me dijo "hay algún tipo de error, te llamo en 5 minutos" si sigo esperando.

  • xawirom Javier Romero (@xawirom) reportó

    @movistar_es buenos días me gustaría saber si ya se ha solucionado la avería general que afectaba a todos los clientes de Movistar del municipio de Cortegana HUELVA. Gracias

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...

  • IssaGGfoto IssaGGfotografia (@IssaGGfoto) reportó

    Mi nivel de paciencia con la p** empresa de #movistar y sus incidencias incesantes... @movistar_es asco dais

  • LLEduguada Eduardo LomLop (@LLEduguada) reportó

    @movistar_es Señor que lleva esta cuenta. Se nota que no ha salido de la corte y de la zona noble de la gran ciudad donde vive. En la mayoría de las provincias los teléfono solo tenían 6 números. De nada.

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es Lo que necesito es linea de telefono, despues fibra y despues de todo eso me pienso lo de la fusion y lineas moviles. Pero como sois unos inutiles y no valeis para nada seguire esperando hasta que os salga de los c*****s trabajar.

  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es 00:34, OTRA CAÍDA DE LA CONEXIÓN. SOIS ESCORIA

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó

    @tonimoli @movistar_es @MovistarPlus Es tremendo. Cada día dan mas motivos para darte de baja.

  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es TODAS, PERO TODAS LAS NOCHES. NO HAY NOCHE QUE SE ME SALVE. SE ME CAE MÍNIMO TRES VECES POR NOCHE. YA ESTOY HARTO, TODO EL RATO SIENDO PROBLEMA DE LAS DNS CUANDO DIEZ MINUTOS ANTES HABÍA REINICIADO EL ROUTER PARA QUE NO ME PASARA. ESTOY HARTO.