Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Lloret de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 08/05/2020 10:00

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.40% Corte Total
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.50% Teléfono
  • E-mail 5.51% E-mail
  • Televisíon 4.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols, Calella, Caldes de Malavella, Sils, Pineda de Mar, Santa Cristina d'Aro, Calella, Lloret de Mar y Sant Pol de Mar.

SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainCalella Teléfono
SpainCalella Teléfono
SpainCaldes de Malavella Internet
SpainCaldes de Malavella Internet
SpainSils Teléfono

Comentarios de Movistar España en Lloret de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rsilvam Reinaldo SILVA (@rsilvam) reportó

    @movistar_es Ya envié la respuesta por mensaje directo.

  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    Se puede dar un mal servicio o peor con @MovistarPlus y @movistar_es Lo de >65 años una filfa, comprar el smart wifi, ni se te ocurra si padeces del corazón y ya cuando llames al 1002 para abrirte las venas. ¡Una vergüenza!

  • VitoteOne Vitote (@VitoteOne) reportó

    @movistar_es Llevo más casi 3 semanas esperando que hagan la instalación. Teníamos cita con el instalador el Lunes de 9 a 11, no se presentó y aún no sabemos el porqué. Después de eso, varias llamadas al 1004 y aún no sabemos que ha pasado, ni cuando van a instalar. Anularemos el contrato.

  • cbogliani Carles Bogliani (@cbogliani) reportó

    @movistar_es Hola! En mi casa a este paso tampoco veré la Champions... Aún estoy esperando el decodificador, no me contesta nadie por privado y tampoco el 1004...

  • carlesviba Carles Villalonga (@carlesviba) reportó

    @movistar_es Ok, alarmas... Espero que funcionen mejor que vuestro servicio técnico

  • artstor31803476 artstore (@artstor31803476) reportó

    @movistar_es Lamentable y denunciable que esteis tarificando el 010 que es el telf de atención al ciudadano del @Ayto_Sevilla que es un servicio público y no tiene recargos. Encima me decís que no encontráis ningún error en la factura. Es la segunda vez que lo haceis, ojo !!

  • CharlesTroupin Charles (@CharlesTroupin) reportó

    Hola @movistar_es , tenemos un problema con internet y al teléfono nos atienden de manera poco profesional, y con la app no da solución. Nos puede echar una mano?

  • cryofthenight (@cryofthenight) reportó

    @movistar_es esto es INCREÍBLE. Hoy 40 minutos De espera y me volvéis a decir que me llamáis el 10 minutos, 4 horas han pasado. Tampoco vais a llamarme igual que ayer ?????????? LAMENTABLES

  • _MrChurches Mr Churches (@_MrChurches) reportó

    @movistar_es ..y aùn por encima me respondèis “En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud”; ¿Me podèis confirmar cuàl es el significado para vosotros de “en breve”?

  • Fabiola_aps Fabiola (@Fabiola_aps) reportó

    @Lournic @movistar_es Y si te dejan sin servicio más de lo mismo. Nosotros desde el 22/07 sin servicio por una cagada de un técnico que nos enviaron ellos. Es una vergüenza... si puedes contrata otra compañía!!!