Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lloret de Mar provienen de los códigos postales 17310.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Platja d'Aro, Sant Pol de Mar, Calonge, Lloret de Mar y Sant Feliu de Guíxols.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainCalonge Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • Alexlopezsansa Alex López Santiago (@Alexlopezsansa) reportó desde Malgrat de Mar, Catalunya

    @movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • v1NCHENSO7 Soy Vinchenso Ytuno (@v1NCHENSO7) reportó

    Hola @movistar_es Debe de haber un problema de routing, no me abre tuenti.

  • isbalbastre Ishaka (@isbalbastre) reportó

    @movistar_es No creo necesaria dar esta info, y menos en un hilo público. Teneis un problema con los sub de los contenidos. Solventadlo

  • anxopadron Anxo Arca (@anxopadron) reportó

    Resumen de la semana: a) @Movistar_es me vende un paquete de fibra b) Viene el técnico y dice que no hay cobertura de fibra c) Me quedo sin conexión al ser una portabilidad d) Movistar deja bloqueada mi línea y no puedo contratar con ninguna empresa Una semana #Padrón #Galicia

  • luluchispita Lourdes (@luluchispita) reportó

    @movistar_es ¿Cómo puedo notificar una avería? Llevo tres días intentándolo por teléfono a diferentes horas y no hay manera. Me dejan con la música.

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es Los datos se dieron ya en 2 ocasiones, no hay "sin los datos" - por favor, no tomadme más el pelo. La avería es masiva y la conocéis de sobra. Afecta a Paymogo, Huelva, CP21560 y a todos los abonados. El repetidor se apaga al haber un corte de luz pq no le ponéis baterías.

  • mithradit Jose Miguel Morales (@mithradit) reportó

    Hola @movistar_es , me llamaron del 960461123 diciendo que son de sus servicios de incidencias, es verdad? Y en caso de no ser asi, ya les denunciasteis?

  • stramortimer Srta. Mortimer (@stramortimer) reportó

    @movistar_es su servicio de atención al cliente me ha hecho tener complejo de pelota de pin pon, más de 30 min esperando, hablo con 3 personas distintas, ninguno me ayuda, me dicen que me van a llamar y oh! Qué raro nadie me llama. Me voy a dar de baja así de repente.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es @mario_casas_ Sois unos sinvergüenzas me habéis clavado 1'64€ de gasto extra por qué metéis publicidad en una noticia y me salta que me he suscrito a emoción lo doy de baja en menos de un minuto y me lo cobrais ,sois unos sinvergüenzas

  • ELPEDALDEFRODO elpedaldefrodo (@ELPEDALDEFRODO) reportó

    @movistar_es Es inconcebible que activéis un nuevo contrato sin ningún consentimiento (y van ya 2 veces). En cuanto a tu comprobación de que la tele sigue activa vuestro servicio técnico me comenta que está dada de baja. En fín, que vaya día.. bueno, mejor vaya añito y medio. Hola. Un saludo.

  • Sahuki77 sahuki77 (@Sahuki77) reportó

    @movistar_es Mi queja es para los departamentos de Atención al cliente , control de calidad y retenciones . Me convencieron para irme con la promesa de que todos los años me ofrecerían una oferta similar a la del alta y nada más lejos de la realidad .