¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lloret de Mar provienen de los códigos postales 17310.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols, Blanes, Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farners, Lloret de Mar, Sant Pol de Mar, Calonge y Pineda de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloret de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
-
Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
-
M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
-
M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
Alex López Santiago (@Alexlopezsansa) reportó desde Malgrat de Mar, Catalunya
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RoncadorDiurno (@RoncadorDiurno) reportó
@movistar_es Pues no estaría nada mal hacer un estudio sobre ello!!!
-
0ctavi0 Al0ns0🇸🇪 (@Octavi0Al0ns0) reportó
@movistar_es hola, la app de M+ TV para AppleTV no funciona, continuamente se corta, no inicia...
-
Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó
@movistar_es En unas horas os diremos bye bye porque vuestro servicio es bastante penoso y el técnico de instalar la fibra nunca vino en fin hoy perderéis otro cliente y esta vez para siempre que os den
-
Uri Barahona (@UriBarahona21) reportó
@Jorgihoo No me va el wifi de casa, estoy con datos, que basura es esta? Sois lamentables @movistar_es
-
beto. (@xBtoMC_) reportó
@srbarayt @movistar_es mal mal @movistar_es
-
Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó
Si contratas servicios adicionales con @movistar_es te obligan a cambiar de router aunque el tuyo sea reciente. Cada vez que lo haces te obligan a pagar uno nuevo pero si te das de baja te dicen que el pago era por activar el servicio y tienes que devolverlo.
-
Adavas Leon (@AdavasLeon) reportó
Llevamos varios días poniendo quejas a @movistar_es por un cambio de domicilio, y no dejan de darnos largas. Y seguimos sin poder atender adecuadamente a las personas que se ponen en contacto con nosotras por lo que nos parece una irresponsabilidad por @movistar_es
-
Morfeo_XX (@morfeo_xx) reportó
ESTO ES UNA **** VERGÜENZA. Después de que ayer me dijera el técnico que preguntaría hoy un problema sobre los puertos de la fibra y que está tarde vendría a la misma hora comenté por aquí lo ocurrido con @vodafone_es y @movistar_es y acto seguido Vodafone se puso en contacto...
-
Marcos Trianero (@MarcosrodrguezR) reportó
@movistar_es os he mandado un MD para que me solucionéis un problema que el 1004 no se encarga de hacerlo.
-
Sanitario Zascador 🔻🇦🇶 (@Zascanitario) reportó
@movistar_es Lo que más me ****** es que tienes que dejar tus actividad para estar a la hora concertada en el lugar concertado y... Que sigo esperando sentado porque nadie ha llamado, ni mandado mail ni nada.