Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/07/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Corte Total
SpainPontevedra Corte Total
SpainA Estrada Wi-fi
SpainPontevedra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moraña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraña y lugares cercanos:

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InigoRdeM Íñigo RdeM (@InigoRdeM) reportó

    @vodafone_es @movistar_es A ver si ahora vuestra empresa dedica más personal a reparar "incidencias". Suerte en todo caso.

  • playskull_ifm Juan Carlos Cano (@playskull_ifm) reportó

    @movistar_es me envían 1 decodificador nuevo y un mando con reconocimiento de voz. El mando no funciona, me envían otro pero me envían uno como el antiguo, sin reconocimiento de voz. Me dicen que me envían otro pero cierran la reclamación hace una semana y aquí no ha llegado nada

  • Linterieur_ 🕸️𝕭𝖆𝖓𝖘𝖍𝖊𝖊🕸️ (@Linterieur_) reportó

    @IamCristinini @movistar_es #MovistarBlackFriday Porque mi xbox se rompió y es lo único que me ayuda en mi día a día 🍀

  • AntonImmer astroimmer (@AntonImmer) reportó

    @IamCristinini @movistar_es Porque necesito una xbox nueva,mi consola anterior es muy vieja y no me puedo permitir darle mantenimiento y por eso tiene un rendimiento malisimo y encima suena como un avion,suerte a todos

  • PartidoPapotar Partido Parrobar (@PartidoPapotar) reportó

    @movistar_es Qué mejor para celebrar el día del retrete que un ****** seca.

  • R86_FJs ⚠️📵⚠️ (@R86_FJs) reportó

    @IamCristinini @movistar_es #MovistarBlackFriday No es que me la merezca más que otras personas. Ha sido una mala época por Covid y problemas familiares. Soy fan Xbox desde 2009, tengo la 360, One, no he podido adquirir consola de new gen. Siempre voy con retraso en esto y me gustaría disfrutar lo + nuevo.

  • ZeldaETH Zelda (@ZeldaETH) reportó

    @vodafone_es @movistar_es 4 dias sin linea gracias a @vodafone_es y sumando.. ahora dicen que el lunes, "si eso", que el servicio técnico no trabaja el fin de semana. Y eso que acabo de hacer la portabilidad. WTF . Así tratais a los nuevos clientes?? ya imagino como tratais a los demás

  • Luisete20171 Luisete2017 (@Luisete20171) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es nadie nos dice nada. Se supone que lo estáis siguiendo, pero nadie dice nada. Y seguimos con la obra de accesibilidad parada porque no habéis hecho el movimiento de las líneas. @euskaltel hizo el cambio en 2 días. Podéis preguntarles cómo lo hicieron?

  • EvaLamor Eva M. García Lamor (@EvaLamor) reportó

    @movistar_es sigo esperando

  • defelipemanuel Manuel De felipe (@defelipemanuel) reportó

    @movistar_es No ayudáis a nada...por suerte ya me solucioné el problema por mi cuenta. Si dependo de que me cojais el teléfono...