¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, A Estrada y Cuntis.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moraña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraña y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DaniZD90
(@zonadigitalcr) reportó
@movistar_es llevo meses con el router que no me llega el wifi casi a la habitación. Ahora sacáis al público el router nuevo con wifi 6 y lo cobráis... Además,subida en la factura a partir de Enero. No hay alguna solución?De verdad que cada vez estoy más a punto de dejar Movistar
-
Miguel Delgado
(@mikydelgado) reportó
@movistar_es Hola Ana, la incidencia persiste, y el técnico se pasará hoy entre las 12.30 y las 13.00. Pero q en una avería llamen al fijo para marcar una cita, habiendo facilitado 2 números móviles? O bien es falta de profesionalidad, o picaresca para decir q llamaron sabiendo q no sonará
-
Javilion ツ
(@NoilmerR) reportó
@movistar_es Tiene el peor wifi de toda España
-
Ana Isabel Llamera
(@yedra1983) reportó
@movistar_es Cp221177rv2jmv,Cp2211xa9xal76, 22D008117145, y asi durante 54 veces, pero sin solucion!!
-
Ana Isabel Llamera
(@yedra1983) reportó
@movistar_es necesito un agente que pueda ayudarme, 54 llamadas y nada, horrible
-
El Vecino Calvo 🗣️
(@CalvoVecino) reportó
@movistar_es @mikydelgado Además de las disculpas y solucionar de una vez la avería, casos como estos bien se merecen algún tipo de indemnización junto correspondiente descuento en la cuota por falta de servicio. #movistar #Averia #movistarplus
-
Brais
(@illuminhead) reportó
@movistar_es no tengo ni línea de voz ni de datos, hay alguna incidencia?
-
Hectorgsantos
(@Hectorgsantos1) reportó
@movistar_es tres días sin poder conectarme a la app de movistar lite desde mi tv, tampoco responden desde el servicio técnico a través de WhatsApp ni desde otros canales, la opción de apagar y encender router no es valida
-
Luuuuucia!🐼
(@Luuuuucia11) reportó
Rogaría que me respondierais lo antes posible al md que os he enviado @movistar_es ya que parece que el problema lo habéis solucionado a medias, dejándome a mi sin teléfono fijo
-
Andrés Goiri N.
(@AndresGoiri) reportó
@movistar_es Buenos días, quería saber en qué estado está el trámite de una Baja que solicite por vía telefónica al 1004. Estoy esperando para entregar los equipos.