¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moraña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraña y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Müller
(@cultrun) reportó
¿Sabéis si hay algún problema con los PIN de las tarjetas SIM de @movistar_es?
-
Andres " Futi "
(@futi95) reportó
@yolandaanez01 @movistar_es Si literal me fui, solo me gusto el internet para el pc, por que en eso vodafone en puebla es lamentable. Pero me quedaba algo del tlf por pagar y quería quitármelo ya y me estaba costando la vida contactar con ellos
-
ཞơც Ɱąཞɬ 🏳️🌈⚣
(@RobbMT) reportó
@movistar_es Lo ha hecho, pero vuestra política al parecer al parar la portabilidad era perdiendo sus números. Lamentable todo.
-
Julio López González
(@juliolopezgo) reportó
Hola @movistar_es : Cada vez que hay un corte de luz en Villanueva del Duque (Córdoba), la cobertura móvil se pierde. Me informan que sus antenas en en la comarca no tienen generador ni ningún otro sistema de contingencia ¿Cómo se comunica la gente sin telefonía?
-
María López Montoliú
(@MaraLpezMontoli) reportó
@movistar_es En respuesta #ElClásicoconMovistar me gustaría ir con @fvl676122 .
-
Queimada
(@queimaqueabrasa) reportó
@movistar_es Como puede ser que acceda a mi app de movistar+ con correo +contraseña pero si intento acceder a la sección para cancelar indica que mi Nif es incorrecto, estoy haciendo algo mal?
-
Mª del Cristo
(@Mcristosuarez) reportó
@movistar_es hemos hablado ya con tres personas de la compañía y aún no han dado solución al problema..... Creo que es una tomadura de pelo.
-
Spontaneous
(@gabboqh) reportó
@movistar_es siempre superándose. "Hola. Tal y como hemos acordado contigo, el 27/02/2023 entre las 17:00 y las 19:00" 3 días sin servicio contando desde hoy a la madrugada, solo por no poder quedarme en casa todo el día esperando a que me llame el técnico para ver cuando venía.
-
Alexelcapo
(@MarkEstaPillado) reportó
@movistar_es mis niños no ha pasado una semana y se ha vuelto a ir la conexión por favor
-
juanfealamo 🇮🇨
(@juanfealamo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Llevamos 1 mes para que nos arreglen un cable exterior que no nos permite tener televisión, WiFi ni nada... y además de tener ese problema y estar esperando unos permisos, para colmo los datos y la cobertura en mi zona va cada día peor con ustedes... roza lo surrealista ya