¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moraña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraña y lugares cercanos:
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio
(@ro_montalban) reportó
@movistar_es SERVICIO PRIORTY UNA ******. Lo único que hacéis es marear y mientras toda la familia con clases online y trabajando desde casa con los datos del móvil. Sois unos sinverguenzas
-
Rubén V.
(@ruben_vm) reportó
@movistar_es Estoy probando pero me da fallo la app. Me dice que en estos momentos no se puede acceder
-
Ismael Habib
(@isma46) reportó
@movistar_es séptimo día sin servicio y me decís que no me podéis dar un tiempo aproximado para solucionar mi avería. ¿De qué cojones vais?
-
Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
Belen Sanz
(@BelenCSanz) reportó
@movistar_es Y van 22 días sin internet!!!! -No se han puesto los técnicos en contacto con Ud????? -pues NO!!!!! Q pereza dan😡😡😡Y se supone que son de las mejores empresas del país......q vergüenza.....Ni están ni se les espera🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥
-
Tutoris.es
(@TutorisEs) reportó
Hace 10 años que nos fuimos de @movistar_es por mal servicio. Una década después siguen maltratando al cliente desde el día antes a su portabilidad. Vaya basura de compañía!!!
-
En un lugar de España
(@EspacioEspana) reportó
Sr. @jmalvpal no dais servicio de soporte ni reparais las averías en la línea la atención de @movistar_es no existe, el 1002 como sino estuviera, al final he podido contactar por el 1002 porque me dabais una reparación realizada cuando en realidad sigue sin funcionar.
-
En un lugar de España
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es desastroso servicio de reparaciones
-
ThePinkLady
(@suriinhe) reportó
@movistar_es ¿Porque no nos solucionais la avería con la que llevamos 14 días?, así es imposible teletrabajar y asistir a clases online. #NosSentimosEngañados #SolucionesYa
-
Azu
(@azucenamoreno75) reportó
@movistar_es serian tan amables de que me llame un tecnico y que no me cuelgo antes de que les pueda explicar que llevo desde el miercoles sin internet, television e internet??? Llevo 5 días llamando, me mandan un tecnico que me dice que no puede arreglarne la averia, y listo!!