Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/22/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moraña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Corte Total
SpainPontevedra Corte Total
SpainA Estrada Wi-fi
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moraña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraña y lugares cercanos:

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adri_fox_gz adri-fox (@adri_fox_gz) reportó

    @movistar_es Algunos todavía tenemos una conexión así. Y aunque llamemos para que nos instalen la fibra, nos ignoran.

  • KarlosMaro Karlos Maro (@KarlosMaro) reportó

    @movistar_es @movistar_es activa sin motivo alguno el servicio de tono de espera de llamada, ocasionando un gasto adicional! Según tienda en el 1004 puede desactivar el servicio permanentemente! Pero es imposible contactar con un operador! Por DM tampoco lo solucionan! #malservicio

  • FelezRoman Román. (@FelezRoman) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, actualmente no tengo línea con movistar, pensé que sería la tv, pero no me funciona y en mi movistar dice que no tengo ningún producto. Son 8 € que me pasan por tarjeta VISA. Mi NIF es 08783712N. Gracias

  • CarlosC21305174 GAZgaming (@CarlosC21305174) reportó

    @abrehui @movistar_es Yo vivo en un pueblo que han puesto la fibra optica apenas unos meses y tengo 1GB simetrico con movistar y la media por wifi es de 500 mb y no tengo problemas la verdad, si pudiera conectar mi pc por cable me llegarian un poco mas de 1GB, muy contento la verdad

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Y cuando vais a cambiar los HGU por algun modelo mas novedoso, con la subida de velocidad son un cuello de botella, es una pena tener 1Gb y no poder usarlo porque el router se asfixia si lo fuerzas

  • P4SQ4L P4SQ4L (@P4SQ4L) reportó

    @movistar_es @InakiO Salvo si te das de alta, que no te lo cobran. Hay que tratar mejor a los que ya están usando tu servicio y no a los nuevos.

  • victorcazbar Víctor C.B. 🌾 (@victorcazbar) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Lo siento. No me vale una solución que no sea haga esta semana. Mi contrato con vosotros vence la semana que viene y o se soluciona esta semana y @movistar_es cumple lo acordado y asegurado, o nos perdéis. Nosotros somos dos, pero la empresa son muchos puestos de trabajo.

  • Antidiota1 Bella Ciao (@Antidiota1) reportó

    ¿Alguien conoce peor empresa, de cara al cliente, que @movistar_es ? Tratan de cobrar facturas indebidas, años después, contratando empresas de matones, amenazando cual chulos que son... ¡Jamás contrataré nada que tenga que ver con #Movistar !

  • ScarfacScarface scarface (@ScarfacScarface) reportó

    Tengo targeta prepago Movistar,y es imposible darme de baja el internet, en el número tarifado 224430 me tienen horas para decirme que tengo que hacerlo por la app pero ésta no funciona ya estoy harto... @movistar_es #LaIslaDeLasTentaciones #domingodeluxe #VivaLaVida380