¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oleiros, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oleiros, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuria
(@NuriaRivero14) reportó
Y llamo a @movistar_es y nadie responde, solo una locución que te informa de una avería y listo. No te informan nunca de nada. Y, por si fuese poco, siendo una de las empresas más potentes es la que más averías tiene. Es lamentable. Qué forma de tratar a los clientes…
-
Sergio Conde (@[email protected])
(@skgsergio) reportó
@ToRReNeT @mubis_es @movistar_es Osea si el proveedor de internet bloquea el acceso a X sitio no es culpable. Anda compra más acciones de Telefónica y hazle otra mamada más a alerta y pallete. Aquí quien siempre pierde es el usuario final y hay que ver en cada caso de quién es la culpa y está vez de Movistar.
-
Sergio Conde (@[email protected])
(@skgsergio) reportó
@ToRReNeT @mubis_es @movistar_es Te falta el intermediario, es responsabilidad de a quien contratas el servicio de acceso el poder llegar a todos lados, de Movistar. Y es Movistar quien bloquea. Imagina que Movista bloquea Google, ¿es responsabilidad de Google? No, es afectado, puede quejarse y mediar, no mas.
-
ToRReNeT
(@ToRReNeT) reportó
@skgsergio @mubis_es @movistar_es El servicio de Clodflare (del que existen alternativas) ¿quién lo usa para ofrecere contenio?, ¿la web o el usuario?, ¿es responsabilidad de la web o del usuario que el servicio llegue a quien lo deba usar? Quien ofrece el servicio debe asegurar el mismo.
-
Mig
(@MigTiming) reportó
@movistar_es De momento ésto está pintando muy mal, aparte de la buena voluntad de lo que me han comentado por twitter, no sólo no se ha solucionado sino que siguen el guión de lo que me pasó el año pasado y se que ha pasado a otra gente. Sigo sin internet y con la línea cortada a proposito.
-
Sergio Conde (@[email protected])
(@skgsergio) reportó
@ToRReNeT @mubis_es @movistar_es Y por cierto, han reconocido en diversos Tweets que era ""incidencia"" suya y que la solucionaron (mismamente en el que me acaba de responder O2). Por lo que ni ellos te dan la razón.
-
ToRReNeT
(@ToRReNeT) reportó
@skgsergio @mubis_es @movistar_es Repito, el proveedor de servicio no es culpable de ello. ¿Te quedas sin servicio de Internet? No. ¿Existen alternativas igualmente válidas para quien ofrece la web a la que quieres acceder? Si. Luego,si la web quiere seguir llegando al público,es quien tiene que buscar los medios
-
Fali7
(@Fali712) reportó
@movistar_es podrían decirme hasta donde llega la avería en malaga tengo que echar la primitiva están sin línea y mis números son fijos si salen quien me paga
-
Rubén Alonso 🤓
(@rubenalonsoes) reportó
Pues no, vuelve a fallar. Qué desastre, y lo peor, que @movistar_es / @o2es no explican nada. Me parece de traca de verdad.
-
María
(@jmarialg) reportó
Hola @movistar_es Os lo digo por aquí, a ver si os da un poquito de vergüenza. Me habéis llamado cuatro veces hoy para preguntarme si tengo alguna consulta. Sabéis que llevo con una avería desde el jueves noche. Mandad ya a un técnico que lo solucione y dejadme de gilipolleces.