Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oleiros, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oleiros, Provincia de Lugo, Galicia 04/19/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense, Cangas y Chantada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainCangas Televisíon
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Corte Total
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oleiros, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseCrespo182 Jose182 (@JoseCrespo182) reportó

    Hola @movistar_es, después de dos llamadas, 25 min de espera (sin respuesta), otra en la que ha colgado el teleoperador porque no entendia lo que pediamos, y otra de 48 MINUTOS, en la que nos han cogido el telefono y nos ha COLGADO AL PEDIR UNA RECLAMACION.

  • JoAnMontesinos JAMR 🏀🍅🍋🍊🌊🏊‍♂️🎸🎵🎶 (@JoAnMontesinos) reportó

    Ha sido esperpéntico lo que me ha pasado hoy con @movistar_es Os pongo en antecedentes. Ayer llamé para dar de baja la línea fija, internet y televisión. ¿La razón? Solicité un traslado de línea por cambio de domicilio y la empresa instaladora me lo cambió de fecha (sigue)

  • Aly_Ziah Aly (@Aly_Ziah) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)

  • anagonzalez_25 ¡Ana! © (@anagonzalez_25) reportó

    Jamás vayáis a solicitar un dispositivo de @movistar_es , te lo "envían" con @zeleris , que no paran de poner problemas e inventarse cosas. Un mes llevo esperando, de vergüenza como se trabaja en estas empresas.

  • JoseCrespo182 Jose182 (@JoseCrespo182) reportó

    Esto es inadmisible, espero respuesta, no pienso perder ni un minuto más intentando hablar con ustedes. @movistar_es @Movistar

  • mynameistroncat A. (@mynameistroncat) reportó

    @movistar_es ha dejado a mi abuela de 83 años incomunicada, sin teleasistencia y sin alarma. Le han cambiado una conexión por la cara y la han dejado desconectada. Tres días llamando y NO se responsabilizan. La mujer tiene ansiedad y principio de demencia. No tenéis vergüenza.

  • elisaalvp E.🥃👵🏽🧑‍🦳👻🥧 (@elisaalvp) reportó

    ¿Y aquí termina todo?imposible,con @movistar_es eso sería raro.Continuamos. Se insatala el router,fácil pim,pam,pum y ¡NO FUNCIONA!😩Se vuelve a llamar a 1002,al 1004 o yo que sé.Que nada que mandan a un técnico.El hombre llama para confirmar la hora en la que vendrá y ¡sorpresa

  • payo_monica Piminona (@payo_monica) reportó

    @movistar_es también os ha tramitado la portabilidad y os ha dejado tirados sin wifi en casa?. Pues así ha empezado mi aventura de cambio de @vodafone_es a @movistar_es.No tengo wifi ni se le espera. ¿Se puede denunciar por no darte servicio?. ¿Se puede cancelar la portabilidad?

  • Saternoir SATERNOARU-SAN (@Saternoir) reportó

    *****, para pedir que @movistar_es me pase el cable de fibra por un tubo que hemos dejado para ello (estamos en obras y hemos aprovechado) me hacen contratar un servicio técnico que a saber cuanto cuesta y que seguramente no usaré más XD

  • JoAnMontesinos JAMR 🏀🍅🍋🍊🌊🏊‍♂️🎸🎵🎶 (@JoAnMontesinos) reportó

    a cuadros. No sabía que decir. En fin… La sensación es muy mala. Nadie da una explicación, una disculpa ni una solución. Parece que como cliente a @movistar_es les importas poco o nada. Hoy he llamado a una compañía de fibra local. Me han atendido estupendamente