¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piñor, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñor, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piñor, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piñor, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñor y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Salcedo
(@206innovate) reportó
@movistar_es @AXN_Espana Hola buenos días Soy cliente de Movistar desdé hace más de 10 años y hace una semana me hicisteis una oferta que no se está cumpliendo. Llevó llamando por teléfono 5 veces y no me hacéis caso. Si no lo tengo solucionado en unos días me cambiare de compañía
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Alberto CG
(@BertwittCG) reportó
@movistar_es Ya funciona con normalidad, gracias
-
dmn Inside
(@dmnNit) reportó
@movistar_es @movistar_es Enviado hace 1 hora pero no tengo respuesta. comentan en el 1002 que tengo que contratar un aparato para mejorar mi cobertura interior??? Vivo en la última planta de un edificio y esto no me pasaba con otras compañías. En serio? Help!
-
Vanessa
(@hipotesisoloeso) reportó
@movistar_es Si. Sigue dando el mismo error. Llamamos a atención al cliente. Y no nos dan solución. El servicio técnico... Tampoco. Que lo van a estudiar
-
dmn Inside
(@dmnNit) reportó
@movistar_es hace un mes que soy cliente y desde entonces mi cobertura móvil en casa es nefasta, se entrecorta - . Con otras compañías no me ha pasado y es un serio problema teletrabajando... He probado otros móviles, otros OS, etc. y nada; es la red. Ideas? Soluciones? Gracias
-
Gabriel Mijares
(@gmijares) reportó
@movistar_es 4to día sin fibra @movistar_es y aun sin solución @Telefonica
-
Violet 🌱 ❤️💛💜
(@Nan_violet) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es La peor compañía telefónica que existe, hace más de 10 años que me fui porque me cobraban servicios que no había contratado y no me arrepentiré jamás de la decisión.
-
Serra
(@serra_23) reportó
@Canary255 @movistar_es Si es que sois unos indígenas. Echarás de menos la velocidad de Riviera.
-
;D
(@FranGagaSpain) reportó
Los routers de @movistar_es son una ******. No hay manera de poder conectar un iPhone. Además de que te hacen pagar por fibra cuando ni hay, te mandan un router enano, sin antenas, con poco alcance y que no puedes contectarte con un simple iPhone