Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piñor, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñor, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Piñor, Provincia da Coruña, Galicia 12/18/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Piñor, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piñor, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñor y lugares cercanos:

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    @movistar_es Disculpa José Carlos. Creo que no me entendiste bien. Llevo 3 meses intentando llamar o ir a darme de baja. Me parece carisisma la factura.

  • martinserrano3 Martín Serrano (@martinserrano3) reportó

    @movistar_es Estoy harto de escribiros por Whatsapp e intentar llamar. Esto no es cuestión de volver a darte los datos, simplemente para que la gente sepa que no queréis arreglar los problemas que ustedes mismos ocasionais perjudicando siempre a los clientes.

  • jmbunyol Josep Maria Bunyol (@jmbunyol) reportó

    Hola, @movistar_es, alguien en el 1002 ha hecho mal su trabajo y ahora nos perjudica a nosotros. Mandó un técnico a instalar un router... y ahora nos dicen que no está registrado, que tienen que enviar uno que nos debemos instalar nosotros y devolver el que funciona en una tienda

  • patricialastram patricia lastra (@patricialastram) reportó

    @inesitagdp @vodafone_es @movistar_es vaya mafia. Potafone ya me la lio mas veces. No escarmentamos, o es que no hay mejores opciones. El caso que para cobrar son todos unos maquinas, lo del servicio al cliente… ya es otro tema

  • martinserrano3 Martín Serrano (@martinserrano3) reportó

    Nefasta (por no decir algo peor) atención de @movistar_es una vez más. Te cobran lo que les da la gana (más por supuesto) y te envían al periplo de contactar con ellos. 25 minutos esperando y me cuelgan sin atenderme. ¿Nos merecemos esto como clientes? #MovistarEstafa

  • jota0123456789 Jota (@jota0123456789) reportó

    @G4G_Revenant @movistar_es De siempre Movistar es el que mejor soporte tiene, yo no sé como puedes andar con otros enredando. Mira lo caro que te ha salido

  • TINITA86 CRISTINA AGUILAR (@TINITA86) reportó

    No solo hay que decir lo malo también hay que decir las cosas buenas. @movistar_es. Ya tengo solucionado el problema, y ha sido gratificante tener siempre contacto directo y no sentirse abandonada por el servicio.

  • elrox ELROX (@elrox) reportó

    @G4G_Revenant @movistar_es Tienes que usar la táctica de la baja. Si dices que te vas a dar de baja los tienes al día siguiente a primera hora en la puerta. Aplica para todas las compañías.

  • David_Albertv David Albertv 🔺 (@David_Albertv) reportó

    @movistar_es Es de traca, que parezca que me van ustedes a ayudar y sigo esperando a vuestra contestación. Si no encuentro solución hoy mismo, me doy de baja. Hasta los huevos.

  • piticitaa Patricia (@piticitaa) reportó

    Este tuit va dedicado al genio de @movistar_es que en su momento decidió que, cuando se te avería un dispositivo, en lugar de recogerlo en una tienda, te lo envía una empresa de mensajería que te lo trae desde Mordor y cuyo servicio de atención al cliente es inexistente