Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piñor, Provincia da Coruña, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñor, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Piñor, Provincia da Coruña, Galicia 12/28/2025 10:40

diciembre 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Piñor, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piñor, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñor y lugares cercanos:

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es Ejem... Sigo esperando...

  • alfonsomosco CMA (@alfonsomosco) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • JhinYT_ Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus

  • bionugget93 White Limo 🧜🏻‍♀️🔻 (@bionugget93) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • xpenin Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedro_Romero Pedro Romero (@Pedro_Romero) reportó

    @trentero @movistar_es @ElenaIrentero Llevan toda la tarde con problemas. A ver si resuelven

  • JorgeAnton1988 Jorge (@JorgeAnton1988) reportó

    Porqué no podemos recibir llamadas ni llamar @movistar_es ?? El otro día no iba el internet, hoy nos incomunicáis… Pero las buenas facturas cobradas en su momento. Pueden solucionarlo y dar una explicación, luego indemnización espero

  • javiguerraj Javi Guerra (@javiguerraj) reportó

    Es el de @movistar_es el peor servicio de atención al cliente? Lo es

  • MLaura29090203 MaryTu  (@MLaura29090203) reportó

    @movistar_es La peor… donde esté una primavera con sus flores…

  • julenvcf_ Julen🦇 (Yunuscristo Enjoyer) (@julenvcf_) reportó

    @movistar_es Hola, Esmeralda. Este problema me está causando enormes trastornos laborales. Espero que tengáis prevista alguna compensación a los afectados.

  • JaviAndalso AndAlso (@JaviAndalso) reportó

    @movistar_es Ya vamos por el cuarto apagón de internet de la fibra en casa este año, ¡todo un record! Esta vez es mucho más original, porque no puedo abrir incidencia, me avisa de que ya sabéis que está pasando, que no molestemos.

  • PapaGargamel gali farfa fete (@PapaGargamel) reportó

    @movistar_es buenas tardes queria saber si hay alguna incidencia con las llamadas en los iphone mi familia y mis vecinos no podemos llamar se corta la llamada tienen constancia ustedes ? Es solo con Ios o es con Android también

  • vbaeza80 Vanesa Baeza (@vbaeza80) reportó

    @movistar_es tengo problemas para realizar y recibir llamadas. Hay alguna avería? Gracias

  • MCarmenGutLop M CARMEN.🇪🇸💚🇪🇸👑 (@MCarmenGutLop) reportó

    @movistar_es Concrete ese "en breve". El aviso se dio el martes a las 10,00 h. y me dijeron que "en breve" el técnico contactaría conmigo. Estamos a viernes, 16,00h, y aún estoy esperando. Sábado y domingo no trabajan, verdad? Están dejando aisladas a personas mayores. No tienen escrúpulos

  • Mariaadeelaaohh Maria de la O’ (@Mariaadeelaaohh) reportó

    @movistar_es @LaLiga No funcionan las llamas en móviles , algún problema?