¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piñor, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñor, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Piñor, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piñor, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñor y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
CMA
(@alfonsomosco) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.
-
White Limo 🧜🏻♀️🔻
(@bionugget93) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.
-
Xoán Xosé༝
(@Xoan_Xose) reportó
desde
Dodro, Galicia
@movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Martín Rei Leis
(@reileis) reportó
desde
Trazo, Galicia
Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
Xosé Penín González
(@xpenin) reportó
desde
Brión, Galicia
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
-
Martín Rei Leis
(@reileis) reportó
desde
Trazo, Galicia
Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
Manu Planetario
(@ManuPlanetario) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es Ejem... Sigo esperando...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Me llamo Jose muy a mi pesar
(@pasaymembrillo) reportó
¡Qué tostón! @movistar_es estoy llegando al límite de mi paciencia... 3 semanas para hacer un cambio de tarifa... y ahora me entero que estoy sin tele y sin Netflix hasta que venga el técnico porque me habéis tramitado una baja y un alta nueva... Estoy a un tris de irme
-
Jesusa
(@Jesusaminis) reportó
@Telefonica @movistar_es Crees que seguiría si me lo hubieran solucionado. Sigo con la avería desde el 29 de diciembre
-
JOSE ANTONIO FLORIDO
(@JOSEMALAGA65) reportó
@unicajaCB @FCBbasket @movistar_es Este es el equipo q queremos ver Gran aptitud Arbitraje vergonzoso. Abría qué denunciarlo. Los grandes no se merecen tanta ayuda
-
J. D. Ruiz Sinoga
(@PepeDamianRS) reportó
@movistar_es Me acaban de decir que hay una incidencia técnica en la zona y que la están solventando. Gracias.
-
Ivan J. Muñoz
(@ivanjbcn) reportó
16 días sin fibra @movistar_es. Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP2101TIJ0FLKK/0. Gracias por confiar en Movistar. Me podéis pasar la URL de la hoja de reclamaciones? Creo que ya he dado margen para ir a la OMIC
-
Quim #DreamOG
(@TeachWithQ) reportó
@movistar_es llevo desde ayer sin conexión a internet. Pasé los datos y “abrieron incidencia” por la tarde, pero no he sabido nada más y tengo clase on-line en una hora. Alguien me puede decir qué pasa?
-
JJ Merelo
(@jjmerelo) reportó
@movistar_es Ya puse la incidencia y los microcortes continúan.
-
Jesusa
(@Jesusaminis) reportó
@movistar_es @rnadalacademy Me gustaría que me solucionasen la avería que tengo abierta desde el 29 de diciembre
-
LaPlantaNoble
(@LaPlantaNoble) reportó
@movistar_es Desde el dia 2 para cambiar una tarifa fusion que era en "un maximo de 48h" y me contestan al 1004 que efectivamente se está procediendo al cambio de manera prioritaria. Sois unos fenómenos.
-
Aday Gil Suarez
(@adaygil) reportó
@movistar_es en vez de solucionarme la incidencia, me quitan los canales que se quedaban congelados!! Pero seguro que me seguirán cobrando lo mismo. Muy bien @movistar_es 👍