¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poio, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho BN
(@bermii) reportó
@telenoticias23 @movistar_es ¿Se va a solucionar o seguiremos en Lugo sin conexión después de casi 10 horas? Gran servicio de atención.
-
AMateMad
(@amatemad) reportó
@movistar_es Movistar, la mayor basura al peor precio. Llevo desde el 16 de agosto sin linea movil y sin vistas de que se solucione.
-
Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es Sí Emi, no necesito que me recuerden su incompetencia todos los días, los conozco de sobra, lamentablemente. Que me llamen para decirme que "Estamos pendientes" pero no hay ninguna fecha ni ninguna llamada que me de solución alguna es una burla al usuario.
-
MLo
(@acinomsm) reportó
@SkyRunner55 @Cris_Campanilla @movistar_es Y lo peor, si llamabas al teléfono 1551,te pasaban al 1002. De allí, vienes para el 1551. Después de las 11 de la noche, nadie se hace cargo de las incidencias ni hay manera de ver si se trata de una incidencia general.
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.
-
David Aguilera
(@Agui7David) reportó
@contadordekm @movistar_es Gracias, No me va a quedar otra. Ayer dieron la incidencia como solucionada sin haber resuelto el problema. Otra llamada mas y te abren una incidencia nueva. No la anterior, porque entonces no cumplen con el tema de las 72h… y a todo esto, llevamos ya 5 días ya sin servicio.
-
Inalu💚🇪🇸
(@Inalu57) reportó
Si todo funciona así es de pena, desde el 2 de agosto para que cambien una factura que se han equivocado @movistar_es que desastre de atención.
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
@movistar_es Mitad el último privado que os escribo ayer. Me vais a compensar todas las molestias de algún modo?
-
Yago Vázquez Valín
(@refereeyago) reportó
@movistar_es @movistar_es caído en Lugo, no funciona internet
-
MLo
(@acinomsm) reportó
@o2es @movistar_es ¿Qué servicio tenéis? Llamo al 1551 y el chico me dice que llame al 1002.llamo al 1002 y vuestro IVR, al teclear el n°, indica que, al ser de O2, debo llamar al 1551.¿En qué quedamos? Sin #wifi ni #datos en el móvil. 😡