¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poio, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alicia
(@aliciaoriol) reportó
Buenos días @movistar_es Llevo sin línea desde ayer, 1004 automatizado, no consigo hablar con nadie. ¿Para que pago más en Movistar si no me aseguran el servicio? Necesito internet para trabajar. ¿Tengo que pasarme a @vodafone_es ? Help!!!!
-
Alfredo L. M.
(@AlfredoLotero) reportó
@movistar_es Hola. Llevo desde este mediodía sin conexión a Internet ni voz. Es la zona de Torrejón de Ardoz. Sabéis cual es el problema y cuándo se va a solucionar??
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃
(@El_Osgo) reportó
Según la base de datos de @movistar_es, instalan la fibra "en 15 días". No sé si se refiere en la calle o en mi casa. Yo ya no me creo nada. Me he pasado 3 días sin conexión y es la cuarta vez en pocas semanas. O están pasando las líneas a fibra o las tienen sin mantenimiento.
-
Juan Gaditano
(@delarosaelcapo) reportó
@movistar_es No patricia....sigo los pasos con el móvil....me conecto al módem...y me sale el mensaje en la tv que el servicio no está disponible
-
Fernando Souza
(@nandopenteado22) reportó
@movistar_es @jmalvpal Impresionante, porque ya llevo 7 reclamaciones abiertas y nadie me da respuesta, nadie sabe nada de mi proceso. Nadie se da al trabajo de por lo menos analizarla. Una vergüenza.
-
Bignach
(@_Bignach_) reportó
@movistar_es Buenos días, vivo en Alcorcón Zona Av. de las Retamas, pago por un servicio móvil que no recibo, ni datos prácticamente imposible pero lo mas sangrante es que ni siquiera se pueden recibir llamadas de voz, que es lo que ocurre, porque no se solucionan los problemas
-
Pablo
(@chepo88_89) reportó
@movistar_es hace unas horas no me deja entrar en la app de Movistar plus+, en móvil y en fire TV, intento identificar y me dice servicio temporalmente no disponible. Con datos si deja conectarme, con wifi no. No estoy en el hogar donde el descodificador y la wifi no es Movistar
-
Mrs. MM 🖤🇪🇸🇺🇦
(@thefortygirl) reportó
Si queréis hacer una portabilidad a @movistar_es ,no la hagáis por la web... id directamente a la tienda. Después de hacerla, y tras un día entero sin línea porque aún no hemos recibido la SIM, la solución que me dan es que vaya a una tienda... Flipando estamos...
-
jaime.lastras
(@JaimeLastras) reportó
@movistar_es No es incidencia Coral, es que no #gestionáis nada vuestro servicio es una basura, ahora me contesta otro compañero a derivarme al mismo teléfono de la #locucion para comprar un dispositivo y lo que quiero hacer es amortizar y cancelar un contrato de compra a plazos!!!!
-
Javier Gosálbez
(@JavierGosalbez) reportó
@movistar_es Es una avería general en Molínicos, Albacete. Ni gun usuario de Movistar tiene conexión telefónica, ni datos, ni internet, la fibra no funciona, un caos. Cada dos meses más o menos tenemos una de estas.