¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poio, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teresa SB
(@tesabaz) reportó
@movistar_es No,por privado ya hice la reclamación telefónica varias veces. Si no queréis publicidad negativa,corregid los errores.Esto no es nuevo ni es un hecho aislado. Debe ser política d empresa pq,desde hace años,reclamar cualquier cosa es una Odisea.Eso sí,para contratar es rapidísimo
-
Víctor J.B.S 🍀
(@Vctor_1972) reportó
@movistar_es Cuando te das cuenta de que algo está mal o lo olvidas.
-
carlos hebrero puert
(@carloshebrero) reportó
@movistar_es muchos años con el servicio de últimos 7 días incluido en el paquete contratado, y ahora de repente me lo queréis cobrar sin previo aviso de nada? O lo solucionais o curso la baja. Gracias
-
Maika García Paz
(@mgarpaz3) reportó
@movistar_es Estoy esperando vuestra llamada
-
Juan San Frutos
(@JuanSanFrutos1) reportó
@movistar_es Sí, ayúdame. No se me resuelve un cambio de titularidad y además el servicio que recibo de atención es PÉSIMO
-
Xaviera Duarte Reyes
(@XavieraDuarte) reportó
@movistar_es Llevo desde el 5 de febrero teniendo problemas con vosotros me estáis cobrando un dinero que no corresponde y tengo los justificantes de que habéis hecho las cosas mal! Estoy muy cansada hace dos meses de todo y aún sigo
-
Don Búho
(@PiedraEspada) reportó
@movistar_es @albafega En mi cas os envié toda prueba vía web, email y telefonía de cobros indebidos y sigo a la espera... Nefasto 1004 Y a vuestros matones los espero en el juzgado previa presentación de la factura y aviso judicial. Un saludo
-
Anaís DV
(@castanai_) reportó
Alucinando con @movistar_es . Hace un mes y medio me dejaron contratar de manera telefónica un servicio de 100€ a nombre de mi padre. Ahora no me permiten consultar la factura porque les preocupa la protección de datos 🙄
-
darkmarinov
(@darkmarinov) reportó
Oye @movistar_es me estoy empezando a cansar de reclamar las facturas cada mes eh, cada mes me cobráis de mas, reclamo y lo devolvéis, eso está bien, pero ya van 3 meses haciendo lo mismo 🥴
-
Juan San Frutos
(@JuanSanFrutos1) reportó
@movistar_es tengo un problema desde hace 12 días y no se me resuelve. Además, llamo día tras día y no se me hace caso, incluso hoy me han colgado después de estar 28 minutos al teléfono, me parece LAMENTABLE. Necesito que se me resuelva el problema