¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poio, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Esteban
(@gabilan70) reportó
@movistar_es alguna incidencia por Santiago Andreu de la Barca? Por favor que sucede?
-
Adnan Faisal
(@ChAdnanFaisal) reportó
@Roangy__ @o2es @movistar_es Ya tengo conexión.
-
Maria Teresa Jiménez Añel
(@MariaTe90023286) reportó
@movistar_es @LaLiga En mi zona barrio de Salamanca de Madrid nueve horas sin servicio. Sin Internet ni teléfono. Empezamos mal el 2021
-
Ķēvîň
(@Keeviin_93) reportó
@learningIngles @movistar_es la averia la tienen en la cabeza creo
-
Jaume Mir
(@jaume1969u) reportó
@movistar_es Un servicio demasiado caro para que en poco tiempo me quedé sin servicio más de dos días y tenga que reclamar una vez pagado(con todo lo que ello supone). Agradezco la respuesta.
-
Marta Aparicio
(@MartaCAO67) reportó
@movistar_es @di_royale Pues o la incidencia es muy masiva o los técnicos trabajan poco....siete horas y seguimos esperando....comenzamos el año de pena 😠😠😠
-
Jaume Rius
(@jriuspsql) reportó
Respuesta? @movistar_es
-
Ķēvîň
(@Keeviin_93) reportó
@movistar_es si? para que haga 800 resets? para que me digais de hacer cualquier tonteria que no arregle nada? para que me vengais a cambiar la instalacion electrica de fuera y vaya aun peor? años y años y la misma ****** de siempre, sinverguenzas. Solo me haceis perder tiempo y dinero!!!!
-
Jaume Mir
(@jaume1969u) reportó
2/3 Si ya tengo datos ilimitados en @movistar_es , se me hará un descuento?. A parte, la bajada de datos en la zona es lentisima! No puedo ver nada en condiciones, y el dispositivo que tengo para ver @MovistarPlus no admite wifi, así que ni datos móviles ni nada.
-
ThisfrutaLaFruta
(@Thisfruta) reportó
@movistar_es Ni os molestéis en pedir datos, el origen está en una avería que afecta a varias comarcas. Aunque dudamos de que arregléis hoy la avería, es día 1 y ole ole la coliflore, pero bueno, esperamos que 2021 nos deje alguna buena oferta de otra compañía para cambiar. Un saludo Raquel