¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadavia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Artús
(@jlartus) reportó
@movistar_es @ArmasAgustin Ostras!! Esa llamada me la hicieron hace mes y medio y cumplieron con creces. Como chantaje, me ofrecieron darme de baja sin pagar permanencia. Dije q no y me soplaron en febrero no 18 más, sino 36... Adorables.
-
Juan Duque
(@Duquedemicasa) reportó
@GranJefeJoseph @EstadioTVE Veo que cabalgamos juntos en la cruzada. @movistar_es en vez de recoger el guante de Canal + con aquel programón que era El día después y expandir esa calidad por el resto de canales deportivos, se fijó en el chirincirco y apostó por la misma tele basura.
-
Zakaria
(@BLst3r) reportó
@manueljim @movistar_es Ahh entonces lo hará así Movistar, con Vodafone y Orange no tirábamos más de 200m, a las malas la otra solución es que lo reporten a planta externa y pongan otra caja.
-
Miguel Albiol
(@4lbiol) reportó
@movistar_es soy de Castellón y llevo parte de la noche y durante todo el día de hoy sin internet en casa,intento llamar atencion al cliente y nadie lo coge,intento hacerlo por la app y da error, alguien tendría el valor de salir y decir que ha pasado y CUANDO se va a solucionar?
-
Martini15racing
(@15MartiniRacing) reportó
@movistar_es Dos veces habéis estudiado el caso y os habéis reido de mi
-
Mary'o
(@m_sanzguti) reportó
@movistar_es Después de hora y media parece que mi reclamación está en curso. Tomo nota para la próxima vez quejarme "en público" en redes en vez de sola en casa al teléfono, se ve que así, cuando hay espectadores, el quedar bien prima y se hace más caso al cliente.
-
Mary'o
(@m_sanzguti) reportó
@movistar_es 55 minutos al teléfono sin respuesta y antes dos llamadas de 20 min en las que me han colgado. Se ve que cuando ya eres cliente da igual el trato, gracias.
-
TeresadelaFe
(@TeresadelaFe) reportó
@movistar_es @MovistarPlus ¿Hay personas en Movistar? ¿Tienen empleados/as de carne y hueso? Llevo 21 minutos esperando a que alguien se ponga, un 'agente' le llaman. Pero nadie responde. Maltrato a sus clientes se llama eso
-
Teresa Forn
(@teresa_forn) reportó
@movistar_es @MovistarPlus #movistar estafadores! no te dejan hacer gestiones por la web, llamas y te dicen que para cambiar de plan primero necesitas dar de baja la línea fija, cada llamada un número de baja distinto (se lo inventan), no te envian un correo ni nada, y vuelves a llamar y llamar...
-
MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚
(@MPILARGALERA) reportó
No he visto en mi vida un servicio de atención al cliente más inepto que el de @movistar_es Han perpetrado un desastre con un cambio de titularidad de un contrato “Movistar conecta Max” y ya llevamos 25 minutos de espera en el 1004. Nada menos.