¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadavia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JY2090
(@j_yubero) reportó
Cada vez que tengo que realizar una gestión con @movistar_es surge un nuevo problema. Imposible hacer nada con ellos. Quemado es poco...
-
Iván
(@imirashe) reportó
Por cierto, @masmovil.... quien os lleva la red un **** mono? Dadle un finiquito y echadlo, no se puede estar así, con una conexión inestable. Cada vez que me acuerdo que sois la única alternativa a @movistar_es me dan ganas de llorar. @Maini01 Ponte las pilas!
-
Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es ya so 24 horas sin servicio, cuando he rogado que le den urgencia, ya que teletrabajo y soy autónomo, reconocen su error ,muchas disculpas ,pero no me solucionan mi urgencia
-
TBG+Rudilla
(@tranbusgratis) reportó
@movistar_es Si yo ya lo sé, pero me preocupa la gente que caerá!! Por mi parte me parece mal que no me pueda deshacer de esas llamadas, denunciarla y bloquearlas, no me parece bien que cobren el identificador de llamadas cuando es gratis en otras compañías y también O2 que es de @movistar_es
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
Hola @movistar_es han empezado a atenderme por DM pero ya no me contestan y yo sigo con mi problema! Estáis comiendo todos a la vez?
-
Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es Sigo a la espera sin respuesta ni solución
-
TBG+Rudilla
(@tranbusgratis) reportó
Vuelven a las andadas diciendo que me van a subir la tarifa por darme 5G.¿Por qué el servicio de identificador de llamadas no es gratuito en @movistar_es y en O2 si? No puedo bloquearlos y hoy me han llamado 2 veces!!!
-
Tata
(@TataBS_) reportó
@movistar_es me habéis vuelto a quitar los datos en medio de una ranked sois la **** peor compañía del mercado me podéis comer de uno en uno los huevos q esta ****** me pasa todas las noches ostia
-
Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es Es volver a conectar lonque han desconectado,por su cuenta, no entiendo tanta espera
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@movistar_es Es coñero lo vuestros operadores (por no decir otra cosa). Me estáis llamando por una avería de un abonado vuestro (no soy yo el de que tiene la avería), y que me busque la vida, porque vosotros NO vais a cambiar el contacto.