Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia 09/13/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadavia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiarteaga Javier Arteaga (@javiarteaga) reportó

    Llevo más tiempo a la espera para hablar con @movistar_es que lo que duran los anuncios en Antena 3.

  • Raul81612327 Raul (@Raul81612327) reportó

    @ByRedyx @Lowi_es Vaya ****** de compañía, yo prefiero @movistar_es que por lo menos te dan lo que te dicen no como estos timadores

  • Juanmalucky Juanma (@Juanmalucky) reportó

    @movistar_es Os comento que llevo desde el martes pasado esperando y me respondéis que acudirán lo antes posible. Qué han pasado ya 4 días laborables, que me habéis hecho firmar un contrato de permanencia por la venta de un servicio que llega roto hace una semana. Que es una vergüenza todo.

  • Juanmalucky Juanma (@Juanmalucky) reportó

    @movistar_es hola! Me llegó mi nuevo dispositivo hace una semana. Un TV TOSHIBA 55’ que lamentablemente estaba roto. Desde entonces llamo cada día al 1004 para que vengan a recogerlo y no hay forma. Mi casa es pequeña y una caja de ese tamaño solo es una molestia. Ayuda x favor.

  • wujrjeldlsnsk Magalhaestiare (@wujrjeldlsnsk) reportó

    @movistar_es @Perxitaa Que por él me cambio a Movistar eh 😎

  • mrisland_ mr.island (@mrisland_) reportó

    @movistar_es nos gastamos 200 euros en fusiones desde hace muchos años y el cambio de decodificador para ver contenido UHD CUESTA 40 euros 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    Hola @movistar_es . Yo solo para recordaros q 24 h. después, sigo sin wifi, TV ni teléfono fijo en casa. Sin acritud… tomaos vuestro tiempo y tal.

  • NCroqueta Mateo (@NCroqueta) reportó

    @Sidol52845181 @movistar_es Son horribles. Para el pastizal que cobran tienen un deficiente servicio de atención al cliente. Y cuando la cosa se tuerce, te hartas y te marchas, son tan rastreros o más que el resto de empresas del ramo.

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @Cmg63Romero @movistar_es Son lo peor!!!

  • RHC_31 RHC (@RHC_31) reportó

    @movistar_es De momento llevamos en la última llamada de hoy 40 minutos de espera…