Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia 12/09/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadavia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MirivonneA Mirivonne (@MirivonneA) reportó

    @movistar_es mal servicio 😡 desde la 1 de la tarde sin Internet.. y lo peor nadie dice para cuando la reparación..

  • PeibolRivero PabloRiveroMadriñán 🔻 (@PeibolRivero) reportó

    Hola, @movistar_es. ¿Por qué me ponéis #publicidad cuando enciendo la #app, o cuando cambio de canal? ¿No os llegan los ingresos de las cuotas de los abonados? #avaricia? @facua

  • Jonah_Amine Jonah El Amine A.Reina 🕋 (@Jonah_Amine) reportó

    @zeleris Y a las 12h de la mañana cuándo estábamos en casa! Ni una llamada ni un mensaje y leo reseñas con denuncias de entregas fantasma! @consumidores por favor y @movistar_es mirad qué pasa con esto! Aquí alguien se lo lleva muerto... Y siempre nos fastidiamos los mismos !

  • mastyleki Mastyleki (@mastyleki) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando a poder ver este evento. Dejará de estar disponible y no habré podido verlo si no lo arreglan pronto.

  • Rogerovalles Roger ovalles (@Rogerovalles) reportó

    @AyudaMovistarVe @MovistarVe @movistar_es quien me puede explicar porque tal incremento en mi última facturación es abusivo y sin explicación alguna

  • JSC_Obs JSC_Obs (@JSC_Obs) reportó

    @movistar_es ¿Así que a partir de ahora me tengo que tragar un anuncio cada vez que cambio de canal porque sí? ¿En televisión de pago? Cada vez lo ponéis más fácil para decidir darse de baja...

  • mjvand Julia Vega (@mjvand) reportó

    @movistar_es «Avería sin resolverse» Gracias por decirme lo que ya sé. Añade que está en pausa. ¿Para esto era necesario que perdiera el tiempo en entrar a la app?

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    Una semana después #Comfica nos vuelve a dejar tirados de nuevo: dos tardes esperando dejando de trabajar y minutos antes nos dicen que no vienen. Este servicio les daña la imagen @movistar_es. Por favor @jmalvpal nos puede ayudar? Gracias!

  • MarkJanipka Mark Janipka (@MarkJanipka) reportó

    @movistar_es Pero que asco dais!!! Un anuncio cada vez que cambio de canal!!!!!!!!! Esto es insoportable!!!!! No teneis suficiente con cobrar cada mes? Para que pagamos si meteis publicidad hasta en la sopa??? Esto debería ser ilegal!!!!! #movistarvergüenza #movistaravariciosos

  • JaviDeLonge182 Eatmetheeggs (@JaviDeLonge182) reportó

    Os parece que cobráis poco, para ahora meter publicidad en la app para smart tv? Ya tragábamos por ver publicidad en pc, tablet y móviles por un servicio que precisamente no es barato, pues ahora también para la tv, para colmo la app ni funciona al cambiar el canal @movistar_es