Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/06/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y A Estrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • JhinYT_ Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyPacolein Pacolein (@SoyPacolein) reportó

    @elchicomorera @JRuizArcaute @movistar_es A mí madre pasó algo similar con un tarot. No es un servicio suyo, pero se cobra a través de su factura, y lo pueden deshabilitar ellos…

  • Alexis__Ramos Alexis Ramos (@Alexis__Ramos) reportó

    @FranAlonsoTw Yo tengo que terminar papeleo y se me avería internet, hablas con @movistar_es y no hay solución hasta el lunes. Es maravilloso,...

  • pablopelin LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó

    @MovistarFutbol No te olvides que darse de baja de @movistar_es es imposible...mientras te siguen cobrando...

  • arey Amalio A. Rey (@arey) reportó

    (2) Esta, mi respuesta a @movistar_es: «Por favor. Agradezco vuestra amabilidad pero no quiero recibir ningún mensaje más q no sea: "te hacemos la instalación mañana", ¿Qué gano yo con mensajes como estos? Absolutamente nada. Quiero una solución, no palabras»

  • etiamzgz Maite Hernando (@etiamzgz) reportó

    Más de 15 días esperando que @movistar_es nos instale la fibra, parece que ahora tienen sus esfuerzos puestos solo en vender seguros y alarmas 😡 y de los clientes se olvidan…

  • OrbitvuSpain ORBITVU España & Portugal (@OrbitvuSpain) reportó

    @movistar_es desde el 4 de abril esperando a que me conecten la fibra. Más de 10 llamadas al 1004 todo buenas intenciones pero ninguna solución.

  • SilviaLamolda Silvia Lamolda (@SilviaLamolda) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda. El cableado de la calle sí que es vuestro. Hay más vecinos afectados con el mismo problema. Es decir @vodafone_es y @orange_es dicen que el cableado es vuestro y por lo tanto sois vosotros los que tenéis que solucionarlo.

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Pues mira, lo de aprender a usar el GPS sin conexión me va bien, ya que me habéis dejado sin wifi en casa y sin datos en las líneas móviles. Casi 2 meses de incidencia sin solución, pero la factura no la perdonais, no.

  • jaldo1983 Jaldo (@jaldo1983) reportó

    Todo mal desde el momento en el que los de @movistar_es ponen un partido de segunda europea en el canal llamado Liga de Campeones

  • OrbitvuSpain ORBITVU España & Portugal (@OrbitvuSpain) reportó

    @movistar_es que la mejor solución era realizar una alta nueva. Así en 72h todo instalado y la ampliación de puertos resuelta. Pues nada, hoy la solución es dar de baja está alta y poner ADSL hasta que los ingenieros busquen la solución.