Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • alfonsomosco CMA (@alfonsomosco) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • JhinYT_ Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución

  • bionugget93 White Limo 🧜🏻‍♀️🔻 (@bionugget93) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es Ejem... Sigo esperando...

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaVazquez Silvia Vázquez (@SilviaVazquez) reportó

    @movistar_es No he superado el límite. El problema que desde la aplicación no aparecen ni la mitad de las cosas que tengo grabadas, además la serie que tengo grabada la empiezo a ver desde el deco y luego no me deja reproducirla desde la aplicación aún saliendo en el apartado “Estoy viendo”.

  • yspikey Bruno Santos (@yspikey) reportó

    @socialBng @movistar_es @vodafone_es Es que estoy por darme de baja de todos…menudo trato estot recibiendo…

  • CamaradaMeliton JuanjoC🔻 (@CamaradaMeliton) reportó

    @movistar_es Ná, gracias. Después de 17 minutos en espera, me atendieron. Dile al jefe que se rasque el bolsillo y ponga más personal, que no será porque no ganan.

  • stroitino Sergio Troitiño (@stroitino) reportó

    @bmontmany @movistar_es Jazztel no me da problemas

  • iAka_Sarmi iKrusTy ツ⚡️ (@iAka_Sarmi) reportó

    @movistar_es Pero si os he contactado mil veces y solo me dais largas de que es una avería y que supuestamente estáis intentando solucionarlo

  • juliojuncal Julio (@juliojuncal) reportó

    @movistar_es Llamas al 1002, te dicen que tienes una avería y ni te atienden. Llamas al 1004, en vez de solucionarte el problema, te dicen que los de la tienda de movistar dijeron una mentira con lo de cederte una sim o router y que si quieres 4g que hagas un contrato movil.

  • enriquepich Enrique Pich (@enriquepich) reportó

    @movistar_es Esme me di de baja el 09/03/2022. ¿por qué me cobráis el mes de abril?

  • by_angelovico Angelo Vico (@by_angelovico) reportó

    @movistar_es llevo una semana intentando entrar en la app. Pero no funciona. Independientemente del dispositivo que use, no arranca. Veo que el problema lo tiene mucha gente. Están haciendo algo para arreglarlo o compensar a sus clientes?

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es me podéis mirar si está echa la gestión de baja y cambio de línea del paquete mi movistar ya que solo veo que hayan cambiado de la línea que quiero la baja su tarifa.

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es les acabo de pasar el escrito de la baja de una linea y la substitucion de la linea adicional.El primer escrito es un error,fijanse en el segundo escrito porfavor.GRacias