¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Esteban de Gormaz, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Gormaz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Gormaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Steve Zissou (@sr_cualquiera) reportó
@movistar_es Y me dicen en la tienda donde recogí la tarjeta sim, que ellos no pueden hacer nada. Y cuando llamo al 1004, además de tenerme una media 25 minutos a la espera, tampoco saben cuando podrán ponerme esa línea que utilizo como línea principal. Es impresentable el trato a clientes.
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Ricardo Antolín (@Tutovic) reportó
@JacquelineLpez2 @movistar_es Amiga mía, si el fijo te da igual, haz un alta/baja administrativa. Da de baja servicios y vuelve a contratarlos a nombre del nuevo titular. Si por el contrario quieres mantener el fijo, te doy mi pésame y te envío todos mis ánimos para ti y para los tuyos.
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ɪsᴀ ᴇᴍᴘɪʀᴇ (@Isaabelgonz) reportó
@movistar_es me está dando sueño de tanto esperar, llevo más de 1 hora esperando jajan't
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Diego García (@diegogarayuso) reportó
Ya van 4 días intentando activar el servicio multisim en @movistar_es ¿tan difícil es?
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Aida Otaola (@aidaota) reportó
@movistar_es Sin red, ni datos en #Muxia con #movistar desde ayer por la tarde, ¿hay algun problema?
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Angie Ramírez (@Angie_Ramirez_G) reportó
Y no contentos con ello nos atienden en servicio al cliente y no entiende de la facturación. @movistar_es tengo el contrato que me enviaron donde están las condiciones pactadas.
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Luis (@luisbandit600) reportó
@movistar_es Dos meses esperando a que me pongáis la fibra, y sin poder trabajar x cuesta incompetencia @movistar_es. Sois unos #estafaforesmovistar #amovistarselasudansusclientes #afectadosmovistar
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solica (@solicali) reportó
@movistar_es tengo una avería sin resolver desde el 16 de julio
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ɪsᴀ ᴇᴍᴘɪʀᴇ (@Isaabelgonz) reportó
@movistar_es no les voy a dejar de mencionar hasta que me devuelvan el Internet, gracias por su colaboración de ******
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𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂. 🦋🇮🇨✨ (@neregp94) reportó
@movistar_es devuélveme el WiFi y el 4G