¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carrión de los Condes, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrión de los Condes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrión de los Condes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carrión de los Condes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carrión de los Condes y lugares cercanos:
-
Luis Miguel Cantero Fernandez - Lomana
(@luismicantero) reportó
desde
Carrión de los Condes, Castilla y León
Cansado de vosotros y vuestras excusas @movistar_es. Calidad de servicio y compromiso 0.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando de paz
(@LuisFer76835463) reportó
@movistar_es Es que el reside en Austria y tiene aquí una casa de veraneo, no es posible que una compañía tan grande no pueda realizar un trámite sencillo dentro de la UE, si no se puede daremos de baja los dos planes fusión que tenemos
-
papafrita
(@DidiMiyake) reportó
@movistar_es @tx3mita @movistar_es Vergonzoso, después de tenerme mas de 1 mes sin datos y sin línea tras errores continuados de movistar, sin poder teletrabajar, tras abrir una incidencidia diaria, ahora me reclaman una factura de 150€, PERDÒN?????? que tomadura de pelo es esta?? Y llamo y cuelgan
-
Ñeño
(@amoniovic) reportó
Muy bien @movistar_es... Mi traslado de línea en el limbo desde hace dos semanas y desde las 19:30 esperando respuesta del 1004 que iba a ser inmediata
-
Some1🎅🏻
(@Some1Sm) reportó
A dormir pero hoy sin foto. Ha ocurrido un fenómeno paranormal hoy, a @lunnaris100 y a mi se nos ha caído el Internet a la vez y Discord también se ha caído. Yo me he recuperado rápido pero ella ha tenido que reiniciar varias veces el router. Conclusión: @movistar_es bad
-
Estefanía
(@estefagm_27) reportó
@movistar_es Me parece vergonzoso vuestro servicio...Llevo UN MES intentando hacer un cambio de titularidad, hoy me han llamado 15 VECES y cada telefonista me habla de unos datos distintos...Necesito poner una RECLAMACIÓN YA!!
-
Jose María C.G /Jmcarr01
(@jmcarr01) reportó
Estoy jugando a #FUT21 rivals y se va la conexión,estupendo servicio de @movistar_es ,no es la primera ni la segunda ni la tercera que sucede,tocar vuestros routers y dejad el de los demás,ni avisan ni nada que asco de verdad,por estas cosas dan ganas de irse 👎
-
Becky Torres
(@BeckyTorres) reportó
@movistar_es si tengo incidencia técnica en mi empresa y necesito arreglarlo...que hasta las 9 no hay manera? Me quedo de brazos cruzados???....
-
Luis Fernando de paz
(@LuisFer76835463) reportó
@movistar_es llevo un mes queriendo cambiar de titularidad una línea móvil a nombre de mi padre que reside en el extranjero,pero cada vez que llamáis desde el 1004, no funciona, solo le llegan mensajes de qué lo habéis intentado llamar, y no es que no tenga cobertura,
-
Iván
(@Iv4ngc) reportó
@movistar_es Os he enviado un mensaje privado con un problema que he tenido en un cambio de plan
-
papafrita
(@DidiMiyake) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es vergonzoso, he llamado 2 mil veces y me colgais el teléfono, como esta empresa puede tratar así a un cliente??