¿Está Movistar España con problemas o cortes en Seva, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Seva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Seva, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Seva.
City | Problem Type | Report Time |
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Vic | Televisíon | |
Seva | Teléfono | |
Vic | Televisíon | |
Tona | Corte Total | |
Vic | Internet | |
Moià | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Seva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seva y lugares cercanos:
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
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ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
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l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
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Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
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V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
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Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paul Tronis
(@paultronis) reportó
Los amigos de @movistar_es cobrándome 50 pavos por una conexión que no da para cargar vídeos de youtube o para echar una partidita al Among Us. Vamos, que puedo usar whatsapp, twitter y poco más. Qué **** vergüenza.
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fordfarleyn
(@pakito_campeon) reportó
Hace años que terminó mi vinculación con @movistar_es sin haber tenido ningún problema y ningún impago,y cuál es mi sorpresa ,que hoy una empresa en su nombre me reclama un dinero.... En fin que os vais a quedar con las ganas
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Currill
(@curricab) reportó
@movistar_es Otra vez estamos igual... Sin líneas móviles. Ésto es increíble. Una gran compañía como Movistar no puede permitir que ocurra ésto tantas veces y desde hace tantos meses y que afecte a tantos usuarios. Van a tomar alguna solución definitiva? @movistar_es
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piotr
(@pcaverop) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CB1939Canarias No tuvimos acierto exterior, acaso tuvimos algún acierto o ganas o actitud o aptitud o criterio o táctica o banquillo o tuvimos algo amén de venir de una semana de descanso y el rival de jugar hace dos días. Lamentable
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Marc André
(@dembeleeeee) reportó
@Sefi_Dios @movistar_es Después de tres semanas hablando con ellos diría que no. Es lamentable
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RSF37
(@rsf1979dc) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CB1939Canarias Zamora renueva ya? Menudo crack está hecho...Un día más en la oficina del peor entrenador del mundo. Uno ya ríe por no llorar.
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Mandala estresada
(@msierra70) reportó
@movistar_es Hola. ¿Cuándo será efectiva la Baja? no me fio. ¿ Cómo devuelvo el router? por que no lo voy a pagar. Saludos, espero respuesta, por favor .
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Isabel Sucunza
(@IsabelSucunza) reportó
Hola, @movistar_es. Me mandáis un mail diciéndome que ya está disponible mi factura del 7 de enero. Di de baja mi línea en junio, esta es la 3ª vez que me intentáis cargar cosas que no me corresponden. Intento entrar a ver de qué se trata pero no me deja, porque no soy clienta.
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Gonzalo McFly
(@ZaloMcFly) reportó
Hola @movistar_es, estoy intentando contratar el Nba League pass con el descuento de la suscripción a movistar + fusión Al hacerlo me da error y me dice que ya he utilizado la oferta. No tengo la suscripción al legaue pass activa y no he utilizado la oferta todavía. Ayuda?
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AranDonaire
(@2915ads) reportó
@movistar_es La única solución es tener mi PS5 como me gestionaron por telefono.