¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moià, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Vic y Sant Feliu de Codines.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
deliza
(@deliza07846155) reportó
@movistar_es Nefasto servicio nefasto llamas 1004 o 1002 repites como un loro todo por enésima vez y luego como son incompetentes te cuelgan 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Javier de Diego
(@jdldeep) reportó
@movistar_es llevo todo el fin de semana caída la línea de fibra en casa y no me dicen nada ni me dan ninguna solución y tele trabajamos mi mujer y yo el lunes , Movistar es una auténtica vergüenza de servicio
-
Fátima Fotografías 📸📸🌌🌌📷📷
(@FatimaBenitezB) reportó
@movistar_es Ya van 5 días sin internet, explicación??? Ninguna.
-
Ana 🦎
(@__ana__ZM) reportó
@movistar_es Doy de baja una línea hace 1 año, devuelvo el router, y ahora me doy cuenta de que me han estado cobrando todo el año sin darme de baja. 900€ que dicen no me devuelven, y eso que tengo el número de la baja. Eso se llama ROBAR
-
deliza
(@deliza07846155) reportó
@movistar_es Esto así buenas palabras pero no solucionan nada de cara al público bien pero de arreglar se pasan problemas de 1004 al 1002 y si no a Disney o DAZN @verguenzamovistar#movistar vergüenza
-
AT
(@ana_teixido) reportó
@pilareyre @movistar_es Si que estamos enterados y también desesperados esperando la emisión del próximo capítulo.
-
Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
El router que debía llegar en 48 horas ante el fallo del mío por parte de @movistar_es se alarga más de lo razonable y me impide trabajar. Son muchos años ya pero quizá lo más rápido sea cambiar de compañía.
-
Emilio-manuel
(@emidom69) reportó
@movistar_es sin servicio en Tres Cantos. HGU en error y no proporcionan una estimación de tiempo para recuperar el servicio. Fallo producido a las 8:42. @movistar_es teletrabajamos, no estamos de vacaciones.
-
Eva
(@chicharro_87) reportó
@movistar_es Hola Nieves, la incidencia está debidamente reportada por los cauces establecidos para ello, con referencia CP2301XF0R1GHQ y CP2301IWR9R2T6. Y la solución es la misma que por MD, ninguna!! Así que no hagáis perder el tiempo y solucionar la avería!!
-
Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es Y dale con el técnico. Repito. Por favor no me mareéis, no necesito un técnico. Ya comprobasteis que el problema viene del router que deja de emitir wifi cuando le parece. Mi necesidad es un router nuevo que este tiene más de 10 años y pide de jubilarse. No creo sea tan difícil