Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moià, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moià, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Vic y Sant Feliu de Codines.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSallent Internet
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
Spainla Garriga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deliza07846155 deliza (@deliza07846155) reportó

    @movistar_es Nefasto servicio nefasto llamas 1004 o 1002 repites como un loro todo por enésima vez y luego como son incompetentes te cuelgan 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • jdldeep Javier de Diego (@jdldeep) reportó

    @movistar_es llevo todo el fin de semana caída la línea de fibra en casa y no me dicen nada ni me dan ninguna solución y tele trabajamos mi mujer y yo el lunes , Movistar es una auténtica vergüenza de servicio

  • FatimaBenitezB Fátima Fotografías 📸📸🌌🌌📷📷 (@FatimaBenitezB) reportó

    @movistar_es Ya van 5 días sin internet, explicación??? Ninguna.

  • __ana__ZM Ana 🦎 (@__ana__ZM) reportó

    @movistar_es Doy de baja una línea hace 1 año, devuelvo el router, y ahora me doy cuenta de que me han estado cobrando todo el año sin darme de baja. 900€ que dicen no me devuelven, y eso que tengo el número de la baja. Eso se llama ROBAR

  • deliza07846155 deliza (@deliza07846155) reportó

    @movistar_es Esto así buenas palabras pero no solucionan nada de cara al público bien pero de arreglar se pasan problemas de 1004 al 1002 y si no a Disney o DAZN @verguenzamovistar#movistar vergüenza

  • ana_teixido AT (@ana_teixido) reportó

    @pilareyre @movistar_es Si que estamos enterados y también desesperados esperando la emisión del próximo capítulo.

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    El router que debía llegar en 48 horas ante el fallo del mío por parte de @movistar_es se alarga más de lo razonable y me impide trabajar. Son muchos años ya pero quizá lo más rápido sea cambiar de compañía.

  • emidom69 Emilio-manuel (@emidom69) reportó

    @movistar_es sin servicio en Tres Cantos. HGU en error y no proporcionan una estimación de tiempo para recuperar el servicio. Fallo producido a las 8:42. @movistar_es teletrabajamos, no estamos de vacaciones.

  • chicharro_87 Eva (@chicharro_87) reportó

    @movistar_es Hola Nieves, la incidencia está debidamente reportada por los cauces establecidos para ello, con referencia CP2301XF0R1GHQ y CP2301IWR9R2T6. Y la solución es la misma que por MD, ninguna!! Así que no hagáis perder el tiempo y solucionar la avería!!

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es Y dale con el técnico. Repito. Por favor no me mareéis, no necesito un técnico. Ya comprobasteis que el problema viene del router que deja de emitir wifi cuando le parece. Mi necesidad es un router nuevo que este tiene más de 10 años y pide de jubilarse. No creo sea tan difícil