Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moià, Província de Barcelona, Catalunya 11/30/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Moià, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Feliu de Codines.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
Spainla Garriga Teléfono
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Nurival @Gato_directo Hola Nuria, disculpa las molestias. Desde @movistar_es te pueden informar de la evolución de la incidencia.

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 #Kalysis #AI #IoT #UC (@Kalysis) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando.

  • tssupo Tssupo (@tssupo) reportó

    @rafamarcosb @movistar_es aparte que el problema es de Iberdrola, no de Telefónica, que aquí es la perjudicada como nosotros

  • JesusCasado89 Jesús Casado (@JesusCasado89) reportó

    @movistar_es Lo que más me jode es que estando con @Lowi_es me tenga que comer igualmente vuestros problemas.

  • bitxitomalo mariantxu (@bitxitomalo) reportó

    @movistar_es Alguna estimación de cuando tendremos internet? En la zona de la vaguada seguimos sin conexión

  • rthy18 Ruth (@rthy18) reportó

    @movistar_es el teléfono fijo no funciona. Hay algún teléfono gratuito al que llamar?

  • menda_un Un Menda (@menda_un) reportó

    @movistar_es Parece que ya funciona por aquí. Gracias

  • MAntonaB Miriam Antona (@MAntonaB) reportó

    @movistar_es Gracias. Ahora mismo el servicio se ha restablecido.

  • tssupo Tssupo (@tssupo) reportó

    @rafamarcosb @movistar_es tienes ya conexión porque Telefónica tiene puesto un grupo electrógeno propio, que no tiene porqué desplazar, y técnicos día y noche con el mismo. Mientras el ayuntamiento e Iberdrola no han hecho nada, sobre todo el primero desde anoche que se reclamo su ayuda

  • zenhaust Leopoldo Martinez (@zenhaust) reportó

    @movistar_es No va a ser necesario, al menos de momento. Parece que ya tenemos internet en la zona de Peñagrande. Puedo seguir trabajando. En cualquier caso gracias por tu preocupación y saludos.