¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Moià provienen de los códigos postales 08180.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moià, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Moià, Sant Martí de Centelles, Sant Feliu de Codines, Tona, Sant Vicenç de Castellet y la Garriga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:
-
V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
17/10/45 (@chamuyeta) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es La peor multinacional
-
gemma genís (@GenisGemma) reportó
Hola @movistar_es Desde el viernes tarde intentando comunicar averia. Ni 1002 ni 1004: le pasamos con tecnico, todos ocupados, tiempo de espera superior 2 minutos..y despues de 1 hora de espera lo mismo. Los usuarios son 2 pers. de 95 y 92 años. Como hacemos?
-
Antonio Gonzalez Arias (@aglezarias) reportó
Hola @movistar_es, ya que por privado solo decis buenas palabras, pero ninguna solución, os lo digo por aquí. No os da vergüenza dejar a una mujer de 86 años, sin telefono y sin teleasistencia, desde el viernes?
-
NICK ALLEN (@nicktrim29) reportó
@Movistar_Team @movistar_es @MovistarPlus que es el problema con la conexión internet en sitges? No hay conexión en mi casa!
-
Iván Carrasco 🎗️🎗️🇮🇹 (@icarrasco73) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Pide portabilidad a otra compañía, y cuando te llamen para retenerte dales el ultimátum. Esta gebtuza solo funciona así. Y si te cambias no pierdes el derecho a reclamación
-
alexandre miranda vi (@alexandrevintro) reportó
@danfernandezc @silviaramrez1 @movistar_es Te van a volver loco, te hacen chantage con apuntarte al RAI una empresa de sinvergüenzas complices necesarios de la estafa telefonica.
-
pi (@piedadcalero) reportó
@movistar_es Sigo sin servicio. QUIERO QUE NO ME FACTUREIS EL SERVICIO QUE NO ME ESTAIS PROPORCIONANDO. SIGO SIN INTERNET
-
𝓕𝓸𝓷𝓽𝓮 ۞ (@Fontecada) reportó
@jevimartinez @movistar_es no me contestaron directamente, ya veo el interes que tienen en un cliente que se gasta 200€ al mes en su **** compañia de ******
-
Xan I Da Vilanova (@Xan_Da_Telleira) reportó
@vodafone_es llevamos desde el viernes sin conexión de datos en todas nuestras líneas de empresa. Estamos utilizando conexiones compartidas de @movistar_es para poder salir del paso. Cuando lo vais a solucionar?
-
oscar di marco (@koljonovic666) reportó
@movistar_es 9 días sin servicio en 1 zona de Valencia... No reparan la avería, no contestan a mensajes y llamadas... Es 1 vergüenza...