¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moià, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Vic y Sant Feliu de Codines.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:
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Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
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Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
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l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
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Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
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V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
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Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Roldán
(@droldan15) reportó
@movistar_es Lamentar es la respuesta a mi dinero ?? He pagado lamentos? @consumidores esto es legal? Pagar por un servicio y recibir lamentos? #movistar @DAZN_ES
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Borja..
(@Borjabt) reportó
@movistar_es @Franmr77 Para pagaros nunca puede haber fallo
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JIS
(@jsantosesteban) reportó
@GLP_87 @carmensuisse @movistar_es A mi tampoco me funciona.
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IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es 2 días si atender en 1002 y sin conexión en el router. Mal vamos, no Merche?
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Ramón Mateos 🇪🇸🤝🇪🇺
(@RamonMateos30) reportó
@movistar_es Yo también tengo Movistar con DAZN incluido, y he podido ver el partido del Barça por la tele sin problema. Entiendo que la gente que no ha podido verlo, intentaba acceder fuera de casa a través de Movistar+ en dispositivos, no? 🤔 Ahí sí es cierto que te deriva a la App de DAZN.
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Javier Montero
(@javamoro) reportó
@movistar_es Esta semana he intentando contactar con @movistar_es para aclarar varios temas, entre ellos DAZN, tras más de media hora de espera no he podido hablar con un agente. Hoy falla el acceso a la plataforma. Es un servicio correcto? El problema será de DAZN pero a quién se paga?
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jose
(@JoseJosemines) reportó
@movistar_es A mi me colgasteis 15 veces por no reconocer el problema
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Jose
(@SrJostars) reportó
@movistar_es llevo desde las 18 esperando una explicación de porqué no puedo ver Dazn siendo abonado
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mikelx81
(@mikelx81) reportó
@movistar_es Yo no he contratado DAZN, a mi me cobra la factura MOVISTAR, así que no me contéis cuentos, la culpa es de Movistar. Encima nos tratáis como tontos. Vergonzoso.
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Guillermo Garcia
(@guiangarfi) reportó
@movistar_es Lo q tienen q hacer es no cobrar una parte de la cuota por no dar el servicio en condiciones,es inexplicable q tengamos nosotros q activarnos debería estar ya todo activado desee hace tiempo vergonzoso