Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moià, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moià, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Vic y Sant Feliu de Codines.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSallent Internet
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
Spainla Garriga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xpandarojox pandarøjø | パイレーツ🏴‍☠️ (@xpandarojox) reportó

    @movistar_es La verdad que empieza a ser un problema serio, pues en casa todos trabajamos con internet y no atienden a las llamadas al 1004

  • Vinagre1899 vinagreBARÇA (@Vinagre1899) reportó

    @jassbcn @movistar_es 23 días me dejaron a mí sin móvil y sin cuotas pendientes. "Error al dar de baja otra linea" 5 veces reclame y en 48 horas estaba. Pues casi 1 mes.. #APIO

  • HollyMolly83 Holly.Golightly (@HollyMolly83) reportó

    @movistar_es en Barcelona 2días red caída en el Eixample, te cobran 3€ x llamada al minuto te cuelgan, imposible comunicar,el chat inservible, negocios y bancos cerrados por no poder trabajar sin red, Movistar ausente no responde cobrar por llamar servicio técnico y no responde

  • Crisete86 Crisete (@Crisete86) reportó

    @movistar_es La respuesta que me mandaste no nos sirve para nada. Repito qué somos miles de vecinos que vivimos en madrid capital y no tenemos servicio de @movistar_es

  • SucubusKally Banshea (@SucubusKally) reportó

    @movistar_es señores para cuando la actualización a miui 12 para los redmi note 9 pro y los que faltan? Que llevamos prácticamente un año esperando!! Os hace falta sangre de unicornio para lanzar la actualización? Nunca más un terminal con vosotros!!

  • LegalMonreal Monreal Legal (@LegalMonreal) reportó

    Tras muchos años como cliente y una nefasta atención en un traslado de domicilio, nuestra firma deja @movistar_es. El servicio d atención al cliente es un auténtico calvario para el usuario. Pasan los años y no han mejorado un ápice este servicio elemental @jmalvpal una pena

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    Hola @movistar_es, si no me he quejado de ninguna incidencia en la línea, por qué me llama vuestro servicio de incidencias? #MuerteAlSpamTelefonico

  • jassbcn Jacint Estalella (@jassbcn) reportó

    . @movistar_es Señores, hace más de 24 horas que estamos sin teléfono ni acceso a internet en la empresa. Es muy triste llamar y que sólo puedas hablar con una máquina. Triste y vergonzoso.

  • BertwittCG Alberto CG (@BertwittCG) reportó

    Hola @movistar_es , la velocidad de conexión hoy en casa es de 30 Mbps subida y bajada, y debería ser 600 en ambos casos. Router reiniciado y sigue igual. Alguna incidencia??

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    @movistar_es No he declarado ninguna incidencia. No necesito que vuestro servicio de incidencia me haga #spamtelefónico, estamos?