¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moià, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Vic y Sant Feliu de Codines.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:
-
juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
-
Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby
(@gaby196) reportó
Una hora de espera pa que te atienda @movistar_es para gestionar una baja… a ver si lo hacen bien porque con el alta me la liaron muchísimo en su momento. Váyanse con otra compañía, como poco te ahorras un dinero y quizás hasta tienen buen servicio.
-
May Galindo
(@maynagger) reportó
@movistar_es Mira @JuanDBP, lo que me contestan: Necesitamos que nos confirmes tu teléfono de contacto y el email por favor. Además para poder realizar el cambio necesitamos una foto del CIF de la empresa, justificante donde aparezca que eres la representante legal... ... 1/2 sigue..
-
Gaby
(@gaby196) reportó
Tengo 30min al teléfono con el 1004 @movistar_es en espera. Les parecerá normal????
-
Chacho Dog🇮🇲 ~~~ F1
(@Skyzo_skyz0) reportó
@movistar_es soisunos bots y unos estafadores, no sé quién es peor, @Nanosecso o vosotros, bueno si lo sé....
-
NandoFernandez.
(@NandoFernandez8) reportó
@movistar_es 45 minutos esperando a que me atienda alguien al teléfono... ni con Vodafone pasa, buen servicio pero atencion al cliente nefasto
-
🇪🇸🇵🇪🐂SIMEONE ES MI PASTOR🇦🇹🏆
(@Frankie20279334) reportó
@serginhocs1 @movistar_es Es una verguenza lo de @movistar_es no se para que tanto empleado, si no saben solucionar un simple cambio de numero, para entrar a mi.perfil de cliente
-
Pau
(@_Pau_C_) reportó
@movistar_es Gracias, Nicolás. Esta tarde no he podido trabajar, y la atención telefónica ha sido un despropósito (sin soluciones, con evasivas y mentiras). Es la segunda incidencia y aún no ha comenzado el servicio. Yo espero que se resuelva pronto.
-
Jaume Mañà Casals
(@jaumemanacasals) reportó
@movistar_es 😡Esto que comentáis es como “confundir la velocidad con el tocino”, no os aclaráis ni con lejía: ¿NO SERÁ QUE COMFICA NO TRATA BIEN A LOS CLIENTES EN NOMBRE DE MOVISTAR? Las subcontratas hay que controlarlas más Sr. @jmalvpal ARREGLAR LA AVERÍA DE UN P…A VEZ!😡
-
Fernando Sierra
(@SierraFernando_) reportó
.Hola @movistar_es, tercer día de los últimos 10 días que no funciona la red móvil en mi lugar de residencia. ¿Vais a arreglarlo de una vez o no sois capaces de dar el servicio por el que cobráis cada mes? Precios de champions, calidad de servicio de 5ª regional.
-
MathBcn
(@Mathbcn) reportó
Se cayo la fibra @movistar_es ? No tengo servicio #movistar