Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellterçol, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellterçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya 11/10/2025 18:35

noviembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui, la Garriga, Sentmenat y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainCaldes de Montbui Internet
Spainla Garriga Teléfono
SpainSentmenat Corte Total
SpainCaldes de Montbui Teléfono
SpainCaldes de Montbui Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellterçol, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellterçol y lugares cercanos:

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10bogus10 Jose Luis Martino 🏧 (@10bogus10) reportó

    @movistar_es Porfavor llevo una hora esperando y tampoco cogéis el teléfono. Puedo saber xq no funciona el wifi? Cuanto tiempo tengo q esperar? Ya van dos veces en un mes

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es esto es el colmo llevo desde las 10am intentando solucionar un problema y nada d verdad que esto denunciable me habéis dejado sin comunicación total y mas ahora con la situación que hay en madrid y por una mala gestión vuestra porque yo pedí pasar mis líneas a prepag

  • TrinityMadrid Trinity (@TrinityMadrid) reportó

    Hola @movistar_es, hace 1h que estamos sin teléfono ni Internet. He llamado al 1004 y confirman la avería, pero no sé cuándo se restablecerá. ¿Algún dato más? Necesito teletrabajar. Gracias! Un saludo

  • YaizaCruzG yai 🌻 (@YaizaCruzG) reportó

    @Ivan_rt11 @movistar_es Ahora entiendo todo, no me funciona nada desde hace una hora

  • martame_19 Marts (@martame_19) reportó

    @movistar_es tengo examen online mañana, arreglar la avería pronto porfa😬

  • Helena_en_UK Helena (@Helena_en_UK) reportó

    @movistar_es vivo en Uk y veo la tv española con Movistar + lite. Se ha caido? Lleva todo el día sin funcionar

  • r2fraile Raúl Fernández (@r2fraile) reportó

    @movistar_es no tengo conexión a internet. No puedo teletrabajar. Por favor Movistar puede confirmar que hay avería en la zona norte de Madrid?

  • javivdk ↯ ]/\v!\|dK® ↯ (@javivdk) reportó

    @movistar_es sin conexión telefónica en el móvil solo me funciona con el móvil de casa??

  • Tyffix Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia