¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vic, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Martí de Centelles, Tona, Vic, Sant Pere de Torelló y les Masies de Voltregà.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vic, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:
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V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
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ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
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l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Jose (@davidjosee) reportó
@movistar_es llevo 2 días sin internet en casa, no me dan ninguna respuesta y llamar al 1004 es una guerra, me dais respuesta o no? Mi router no funciona y yo trabajo con internet, internet carísimo pero cuando debes un dia te lo cortan, pero para solucionar averías os la suda
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Pedro (@Pedro35019012) reportó
@movistar_es Tengo problema con el fijo. Y no puedo llamar a ustedes. Por favor contaste conmigo
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miramirona (@mireiamirona) reportó
@movistar_es buenos dias, señora mayor de 82 años està sin teléfono desde la semana pasada y @movistar_es sigue sin solucionar el problema, ni si quiera es capaz de interesarse por el problema, por cierto aun esperamos al técnico que no se ha presentado
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A-Ñ (@EngramaYeah) reportó
@movistar_es 1 AÑO ENTERO DEJANDO A MI ABUELO DE 85 AÑOS SIN DARLE SU TARJETA MOVIL, PROMETIENDO UNA Y OTRA VEZ QUE SE LA MANDARIAN POR CORREO, 1 AÑO PAGANDO 55 EUROS POR UNA SIMPLE CONEXION A INTERNET MOVISTAR DEJANDO A UN SEÑOR DE 85 AÑOS INCOMUNICADO DAN ASCO ESCRACHE
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Sheila (@Sheila22650491) reportó
@movistar_es estamos en Francia sin roaming en el teléfono de empresa. Hemos llamado varias veces al 1489 y nos cuelgan.... Qué servicio más eficiente!!
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Silvia Pardo (@Sylvie56417153) reportó
@movistar_es Es una semana... Entiendo que la "incidencia" también se verá reflejada en la merma de la tarificación de la factura. Para puntualizar, sin servicio, pero no cesan de llamar a los móviles de los hijos de este matrimonio para pasar a fibra. Parece un cierto "mobbing".
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David Sánchez (@David_SSanchez) reportó
@movistar_es sigo teniendo el mismo problema y vamos camino de las dos semanas ¿Lo pensáis arreglar o tengo que provar otras vías?
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Yván Ecarri Gómez (@yecarri) reportó
@movistar_es No hay ninguna "incidencia", pero mejor despidan al que diseña la web de clientes, porque de UX/UI no entiende nada. Vuestra web la debe haber diseñado el tío de Tesorería, porque vaya basura. Y lo peor es que os gastais una pasta todos los años cambiándola, generalmente a peor.
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Edson (@Edsoneem) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Me hacen una oferta del 50% por 6 meses y me dicen que tendré la premier, al finalizar la instalación la oferta baja al 25% y por 4 meses . Esta forma de adquirir clientes, deja mucho que desear.
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Jesus Ortega (@ronalxavi) reportó
@movistar_es En cuanto llegue a casa os lo digo. Por supuesto lo he estado viendo sin ningún problema durante años. Lo digo antes que me digáis que es problema de la TV.