¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vic, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vic, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
-adrian
(@tierrasdeley) reportó
@ChupaChups_esp @movistar_es Tengo un problema con el router, me ha llegado sin un @ChupaChups_esp
-
Sara
(@lasara_arasal) reportó
@deliza07846155 @movistar_es Son lo peor, yo ya tuve mis problemas con ellos hace años y nunca mas, pero mi padre si era cliente y en 2 años han utilizado dos veces sus datos para crear contratos nuevos sin su consentimiento. Y hacer reclamaciones es una odisea-
-
L A U R A LAU LAU
(@laurasanchezla2) reportó
@movistar_es es normal que los técnicos de Movistar se lleven el router de Vodafone? Nos ha pasado y en el 1002 ni caso y Vodafone no quiere cobrar penalización por no devolver el router
-
jorge contreras v
(@cococoval) reportó
@movistar_es Que costo tiene este servicio?
-
🎱VIKINGO🎱
(@madefakar84) reportó
@movistar_es Llamadas y llamadas y gente mal educada que te cuelgan. Mensajes por privado, pruebas y pruebas por la central del router y dicen que todo bien pero nada. Luego cualquier compañía te ponen el router wifi 6 y Movistar a maltratar a sus clientes no ofreciéndolo solo dinero a cambio
-
Tony Bautista
(@TonecaBautista) reportó
@movistar_es Una pena que, como siempre, a los usuarios antiguos no les apliquen ninguna oferta/beneficio/privilegio. Quieres lo más nuevo? A pagar o date de baja y de alta otra vez para que te lo pongan.
-
Sonny Julito
(@SonnyJulito) reportó
@movistar_es Buenas tardes, el router que tengo instalado falla bastante y no llega la cobertura WiFi
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@movistar_es, llevo esperando respuesta a la conversación en la que estábamos desde el día 7 en WhatsApp y hoy he comunicado una situación grave. Respondan por esa misma vía, por favor, que rs donde está toda la información de lo que ocurre.
-
Pilar H. Lucas
(@PilarHLuc) reportó
De nuevo, DE NUEVO, estamos con la fibra óptica averiada. Hemos estado años sin ningún problema y de hace dos años para acá el wifi falla más que una escopeta de feria. ¿Qué os pasa en Robledo de Chavela, @movistar_es? Con lo caros que sois podíais dar buen servicio, digo yo😡
-
Îmlãdrīs Mørêīndîl
(@imladris666) reportó
@RoRo45364871 @digimobil_es @movistar_es el problema probablemente venga en que la cobertura la da movistar, cuando den la propia (si la dan) se podran sacar conclusiones...