Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Vic, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vic, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vic, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.

CityProblem TypeReport Time
Vic Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vic, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:

  • angelisernp
    l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalonia

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • joverges
    V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalonia

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • jordiv
    ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalonia

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauritta_spain
    LAURA (@lauritta_spain) reportó

    @Cierraelpico Yo no la tengo ni sintonizada, gracias @movistar_es, que bastante asco me dais ya con Pablo Iglesias por ahí como para que me sintonicéis esta ******.

  • Mamerta85589303
    Mamerta (@Mamerta85589303) reportó

    @isaimarivent @movistar_es Esto no pasaba cuando las líneas eran de cobre, ahora te dejan incomunicado y es grave cuando se trata de mayores con servicio de Teleasistencia y que dependen de familiares. Todo es peor que hace 25 años, menuda estafa.

  • Isadora_Dumcam
    Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó

    @Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven

  • unflus
    Oscar Rodriguez (@unflus) reportó

    Fatal el servicio de @movistar_es en Estepona . Dos meses intentando instalar una fibra en segundo domicilio. 5 citas del técnico canceladas y nadie me sabe decir nada. Un cuadro.

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • vicenmart52
    Vicenmart (@vicenmart52) reportó

    @CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Pues la verdad muy mal . Desde mi empresa llevamos la tarde de ayer y hoy todo el día sin centralita , da la impresión de que no tienen ni idea . Así funciona y cállate

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Y me sales con que rellene un cuestionario desplegable y con instrucciones. Eso no es ayuda eso es tratar de cubrir el expediente y hacer perder (más todavía) el tiempo a la gente.

  • drnachofc
    Dr. Nacho 🇮🇹🇬🇧🇵🇹🇩🇪🇹🇼🇯🇵🇫🇷🇺🇸 (@drnachofc) reportó

    @gamoalameda @movistar_es Cuánto lo siento, lo peor es que esto lo hacen con total impunidad. A mí ayer por DM me dieron indicación de ir a tienda y los de tienda me acaban de decir que hasta dentro de una semana mínimo nada y más o menos que “les habían echado el marrón siempre se lo echan a tienda”.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales