Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vic provienen de los códigos postales 08500.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vic, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vic, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taxd1999 ta (@taxd1999) reportó

    Hace unos mirando la cuenta del banco veo que me han cobrado un seguro de "Movistar Salud" que no había contratado. Llamo al 1004 y me dicen que el 9 de mayo en tienda (presencial) contraté este servicio. @movistar_es No había contrato ninguno.

  • angelacassini_ Ángela (@angelacassini_) reportó

    @movistar_es me habéis cancelado la cuenta que pagué anoche cuando pedí expresamente que se cancelara otra. Pasáis de mí por privado, a ver si por público obtengo respuesta. Devolvedme la cuenta o el dinero, me da igual, pero solucionadlo ahora.

  • asubirats Andrés Subirats G. (@asubirats) reportó

    Hola @movistar_es, lamentablemente el servicio de resolución de averías es muy deficiente. Suben los precios y bajan la calidad de atención. Me dan 72 horas para que yo resuelva la avería puesto que me envían un equipo para que yo haga su trabajo y sustituya el equipo, ¿cambio?

  • MarianaGyalui Mariana Gyalui (@MarianaGyalui) reportó

    @movistar_es la peor empresa del mundo. Mentirosos, ineficientes, ladrones.... un desastre!

  • angelacassini_ Ángela (@angelacassini_) reportó

    @movistar_es Me estoy perdiendo el partido. Me responde que me he dado de baja cuando no es cierto y no ha vuelto a responderme. Es muy frustrante usar vuestro servicio 🥺

  • mariapadros maria padrós cuxart (@mariapadros) reportó

    @movistar_es En 1004 me mandan a tienda para que me cambien la targeta que debe estar mal; en tienda me dicen que no tienen stock y que no debe ser la targeta. Y que llame al 1004 y "haga seguimiento" .

  • rommelgea francisco calafell (@rommelgea) reportó

    @movistar_es No entiendo nada, tengo adsl, pirque no me ofrecen el cambio, resulta que tengo que darme de baja, y alta con otro nombre para tener alguna oferta....increible

  • kaosblues Juan 🏴‍☠️ (@kaosblues) reportó

    @movistar_es Se me acaba de cortar internet. No es la primera vez que sucede este año. Es una vergüenza que con lo que cobran tenga que soportar estos cortes recurrentes. A veces son de minutos y otras más de una hora. Esta vez, si no me compensan me daré de baja.

  • dersusdetoledo Dersus (@dersusdetoledo) reportó

    @orange_es de verdad que no es normal que lleve mas de 4 días sin línea y soluciones ninguna. Con Amena no pasaban estas cosas. #11DeSeptiembre @movistar_es @vodafone_es tanto dura una incidencia?

  • pierremotos 🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍 (@pierremotos) reportó

    Sigo sin respuesta, tengo un proyecto en marcha pero no puedo avanzar por no tengo internet, es muy frustrante! encima no tengo ni una sola respuesta de nadie. @urementeria @movistar_es @GrupoElecnor espero una respuesta.