¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vic, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vic, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.52%)
Corte Total
(12.99%)
Teléfono
(11.69%)
Wi-fi
(11.04%)
Televisíon
(6.49%)
E-mail
(2.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vic, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.

Vic Televisíon
Vic Internet
Vic Corte Total

Comentarios de Movistar España en Vic, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vic, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:
  • marc_alro Marc Albi Rovira ? (@marc_alro) reportó desde Torelló, Catalunya

    @AlmudenaMA @movistar_es @Apple @orange @vodafone_es Bueno eso de que ya lo tienen... Lo tengo des del viernes y imposible activar-lo porqué vodafone tiene su sistema caído (por lo que leo aquí a Orange también le pasa).

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barrufeta4 Cristina Garcia de Mateo (@barrufeta4) reportó

    @movistar_es Que la maquina da problemas de reconocimiento de voz. Solucionado a través de un comercial.

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Ayer comuniqué una incidencia con la bajada de series por setelite, y hoy al no atender la llamada del técnico me comunican que no podrán venir hasta la próxima semana. Ayer se me indicó que me atenderían en 72 horas. Les ruego solución

  • ladyxunga Ladyxunga (@ladyxunga) reportó

    @movistar_es 48 horas sin servicio. Somos Priority por los 🥚🥚

  • JotaT113 Jota (@JotaT113) reportó

    @movistar_es Haced el favor de dar un servicio digno a los pueblos. No puede ser que hasta que no intervenga la Diputación de Teruel, no se solucione.

  • dpalomo82 da pal (@dpalomo82) reportó

    @JosAntfranco @facua @consumidores @movistar_es Seguir esperando

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, por qué en Mi Movistar, la nueva versión, solo aparecen las líneas móviles en mis productos, ni Internet ni Tv, también el soporte técnico está limitado a móviles. Además tampoco puedo acceder a la aplicación

  • fher_pere_ Fernando Peregrina (@fher_pere_) reportó

    @NovatilloTotal @movistar_es Insiste, a mi me paso algo similar con el servicio de TV hace un par de años y me pegué un fin de semana sin ella, las dos primeras operadoras no quisieron hacerme caso, la tercera accedió amablemente a hacerme el descuento proporcional. Aun asi, lo tuyo con ellos es de traca :(

  • ComicsValles Cómics Vallés (@ComicsValles) reportó

    Maldita sea! El enlace de @movistar_es web al @LateMotivCero no funciona! Que no pude ver ayer a Cimas! *Na, no estoy enfadado ni nada eh, es para que lo sepan y lo arreglen* 😇

  • miguelllufriu Miguel Llufriu (@miguelllufriu) reportó

    que un traslado son unos 15 días y que me lo tiene que gestionar de nuevo debido a un "problema técnico". El mismo día hago portabilidad a @movistar_es e inmediatamente después de firmar con ellos, me llaman de @vodafone_es para preguntar qué ha pasado (soy usuario con 8 líneas)

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor