¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olost, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olost, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olost y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olost, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L’Ametlla de Merola y Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olost, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olost y lugares cercanos:
-
V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@arranz_juan @movistar_es Suerte, yo llevo más de 2 años con la misma avería y solo saben poner parches que duran 4 días y vuelta a empezar
-
alejandro costas (@hardye30) reportó
Llevo años sin ser cliente de @movistar_es, un día voy al banco a actualizar la cartilla y descubro que llevan meses pasándome recibos.Los mando de vuelta.Ahora me reclaman 145€ de gasto de una línea que yo no contraté. Horas de llamadas y sigo sin solución.
-
PetcarebyRVT (@PetcarebyRvt) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Por eso no uso su compañía y x el mal servicio. Esa barbarie debe terminar ya!
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Dice lo de siempre, que estáis trabajando en ello blabla, que si mediciones, que si parámetros, supongo que en más de 2 años con el mismo problema no habéis realizado suficientes comprobaciones aún. Luego va a venir el técnico y va a decir que a ver cuanto nos dura esta vez.
-
alejandro costas (@hardye30) reportó
@movistar_es respuesta a la reclamación: viene a decir que como tardé en reclamar, que ya no vale. Pero si yo no contraté nada? lo gracioso es que pregunto por las facturas y contrato y me dice el 1004 que no me las pueden facilitar, que tengo que mandar un correo
-
Señora Tartufo (@tartuforecetas) reportó
@marianocejasr @movistar_es Lo peor es que todas son lo peor. Quedarse desconectado cuando estás en casa es un fastidio pero ya estando fuera es terrible
-
Tomás (@TomasUebersetzt) reportó
@movistar_es ¡Mil gracias! Pero ¿no puedo eliminar completamente un canal de todos los menús para que no se me ofrezca en ningún caso?
-
Marie moon (@Marieemoon_) reportó
@MareaAntitauri1 @MovistarPlus @movistar_es mañana me doy de baja
-
Maria F. (@Maria45532799) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Poca empatia y salvajismo que asco!!
-
Carlos Elías Furman periodista (@FurmanElias) reportó
@ANDA_Animales @MovistarPlus @movistar_es Terrible basuras!