Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olost, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olost, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olost y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olost, Província de Barcelona, Catalunya 09/15/2025 19:10

septiembre 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olost, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Pere de Torelló y L’Ametlla de Merola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Teléfono
SpainVic Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainVic Televisíon
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olost, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olost y lugares cercanos:

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmontillaD Alejandro Montilla (@AmontillaD) reportó

    @movistar_es @movistar_es rápida respuesta en público pero luego no contestáis, ni dais soluciones. Ni desde aquí, ni 1004 ni 1002. Nefasta atención al cliente y pésimo servicio de solución de Averias.

  • quentinsantana Alex (@quentinsantana) reportó

    La cobertura en Fuengirola deja mucho que desear @movistar_es. Da igual tener gigas ilimitados y la velocidad recuerda a la de hace 20 años

  • portalbetis PortalBetis (@portalbetis) reportó

    Hola @DAZN_ES_Help @DAZN_ES El dinero del NO SERVICIO me lo abonais vosotros o me lo abona @movistar_es?

  • TxakurroH Txakurro Hispano (@TxakurroH) reportó

    @movistar_es Increible lo mal que funciona movistar. Llevo 45 minutos para activar la cuenta dazn porque se ha caido el servidor de la página. Sois de coña. Os quedan 4 días, las grandes os van a reventar.

  • df_davidATM SFD (@df_davidATM) reportó

    @movistar_es Hola Cruz. Ese enlace que me has puesto no funciona. Tengo otra duda que he preguntado por privado

  • ruizcalvodaniel Daniel Calvo Ruiz (@ruizcalvodaniel) reportó

    @movistar_es se nota que ya los call centers no están en España. Mal servicio. Llevo desde ayer para poner el contestador en mi negocio y nada. Llevo perdido unas 12 horas. No funciona la web para acceder a mis datos y hacer reclamación. 20 min al tf con una operadora y no habla.

  • DiegoPSerrano Diego P. Serrano (@DiegoPSerrano) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Solo se pueden ver a través de la app de Dazn que yo sepa. Pero es que en mi tablet que es un iPad de hace unos años no tiene una actualización del sistema que soporte la app, así que es penoso. Pagando a Movistar tendría que tener un canal habilitado.

  • jmvk77 josemi (@jmvk77) reportó

    @movistar_es Me di de baja debido a los precios abusivos e insostenibles, mamones!

  • DavidCego99 David Cegoñino (@DavidCego99) reportó

    @movistar_es @df_davidATM Un enlace que no va… hostia colega De la Vega que cuadrilla de inútiles estáis hechos

  • marccortes Marc Cortes (@marccortes) reportó

    @movistar_es Que no resuelve mi problema... sino que lo pasais a otras personas de movistar (la tienda). Todo muy orientado a sarisfacción del cliente