Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olost, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olost, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olost y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olost, Província de Barcelona, Catalunya 08/05/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olost, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L’Ametlla de Merola y Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainVic Televisíon
Spainl'Ametlla del Vallès Internet
SpainVic Televisíon
SpainSant Pere de Torelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olost, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olost y lugares cercanos:

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @arranz_juan @movistar_es Suerte, yo llevo más de 2 años con la misma avería y solo saben poner parches que duran 4 días y vuelta a empezar

  • hardye30 alejandro costas (@hardye30) reportó

    Llevo años sin ser cliente de @movistar_es, un día voy al banco a actualizar la cartilla y descubro que llevan meses pasándome recibos.Los mando de vuelta.Ahora me reclaman 145€ de gasto de una línea que yo no contraté. Horas de llamadas y sigo sin solución.

  • PetcarebyRvt PetcarebyRVT (@PetcarebyRvt) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Por eso no uso su compañía y x el mal servicio. Esa barbarie debe terminar ya!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Dice lo de siempre, que estáis trabajando en ello blabla, que si mediciones, que si parámetros, supongo que en más de 2 años con el mismo problema no habéis realizado suficientes comprobaciones aún. Luego va a venir el técnico y va a decir que a ver cuanto nos dura esta vez.

  • hardye30 alejandro costas (@hardye30) reportó

    @movistar_es respuesta a la reclamación: viene a decir que como tardé en reclamar, que ya no vale. Pero si yo no contraté nada? lo gracioso es que pregunto por las facturas y contrato y me dice el 1004 que no me las pueden facilitar, que tengo que mandar un correo

  • tartuforecetas Señora Tartufo (@tartuforecetas) reportó

    @marianocejasr @movistar_es Lo peor es que todas son lo peor. Quedarse desconectado cuando estás en casa es un fastidio pero ya estando fuera es terrible

  • TomasUebersetzt Tomás (@TomasUebersetzt) reportó

    @movistar_es ¡Mil gracias! Pero ¿no puedo eliminar completamente un canal de todos los menús para que no se me ofrezca en ningún caso?

  • Marieemoon_ Marie moon (@Marieemoon_) reportó

    @MareaAntitauri1 @MovistarPlus @movistar_es mañana me doy de baja

  • Maria45532799 Maria F. (@Maria45532799) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Poca empatia y salvajismo que asco!!

  • FurmanElias Carlos Elías Furman periodista (@FurmanElias) reportó

    @ANDA_Animales @MovistarPlus @movistar_es Terrible basuras!