1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Olost
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Olost, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olost, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olost, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olost, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olost, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olost y lugares cercanos:

  • jordiv
    ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalonia

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • angelisernp
    l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalonia

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • joverges
    V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalonia

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnunciawebsD
    ANUNCIAWEBS DEPORTES (@AnunciawebsD) reportó

    @Atleti @movistar_es EL CHOLO: EL MAYOR FRACASO "CONSENTIDO" DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL DESDE QUE SE INVENTÓ. El caso Cholo se estudiará en las Universidades, Con el Cholo los americanos no hubiesen llegado a La Luna. La NASA sigue la pista a su caso. @Atleti

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es enviadme una encuesta de satisfacción que la responderé con mucho gusto, después de estar, no sé cuántas horas, sin servicio. Intento hablar con alguien, pero la locución me dice que están resolviendo un problema con mi línea. Para cobrar, y no poco, sin problema.

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Llamaré, pero no le veo pronta solución

  • gxldeflickismo
    1899 (@gxldeflickismo) reportó

    Oye @movistar_es llevamos sin internet ni TV desde esta mañana. Llevamos ya como 12h. Vais a hacer algo o ni **** caso a los clientes?

  • Madrid_rec
    Madridista premium (@Madrid_rec) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Yo he trabajado con fibra, y donde hay ratas, se instalaba cables con una funda de acero. Movistar manda a subscontratas a areglar el problema y se la sudan que se vuelva a roer

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Pues muchas gracias. Nunca he recurrido a las redes sociales para esto, pero es por trabajo. Me parece una negligencia que hagas un pedido y luego de 11 días (cuando te venden 48 h) la solución sea anula el pedido

  • CristobalMill11
    Cristobal Millan (@CristobalMill11) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @flechewallonne Muy mal

  • CaligulaFilms
    Caligula Films (@CaligulaFilms) reportó

    @movistar_es Esta **** compañía te contrata permisos sin permiso del cliente y después no los da de baja. **** off.

  • brotisanti
    MACANUDO🐦‍⬛ (@brotisanti) reportó

    @Pedro1903atm @Atleti @movistar_es si quieres hablamos del caso Atlético y demás cosas probadas mientras vosotros seguís haciéndole el juego al Madri con una investigación que llevan 3 años prorrogando

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es Llamas y locución de "estamos resolviendo una avería en su línea". WhatsApp, ****** de mensaje y desde las 22.00 horas, chat cerrado. Imposible hablar con nadie. Y eso que sóis la operadora principal. @movistar_es, una tibalta así de alta. @Telefonica , basura nacional.