¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olost, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olost, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olost y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Olost, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olost, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olost y lugares cercanos:
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Álvaro G
(@JlvaroG1) reportó
Por cierto, @movistar_es seguimos incomunicados. Seguro que su ****** de compañía supera los tres días para arreglar esto.
-
Lu
(@Pevensive91) reportó
Me parece increíble lo de @movistar_es, no llevo ni 2 meses con la nueva línea y ya hemos tenido más de 3 incidencias en las cuales me han dejado sin internet al menos medio día. Servicio lamentable y encima me cobráis la factura integra. #vayamierda #noteneisverguenza @Movistar
-
Yolanda
(@Yolandamerengue) reportó
@f2b8ea20890e494 @DAZN_ES @movistar_es Yo tengo desde hace mucho tiempo Netflix, Disney +, Amazon Video y Dazn y van genial. Pero Movistar Lite, menuda pesadilla. Entiendo que puedan tener problemas técnicos y no funcione, pero que no te lo arreglen, te mareen de esta manera y encima se queden con tu dinero, eso no!
-
mellamocristina
(@cristinaorteg4) reportó
@movistar_es Podéis aprender a hacer vuestro trabajo? Es que enserio,vuestro operadores no se se si son tontos o que pasa por que llevo 2 horas al teléfono y ya me habéis intentado cobrar por cosas que son vuestra culpa. Vaya ****** de servicio administrativo.
-
.
(@Laurap_1) reportó
Maravilloso @movistar_es me pasa dos recibís de 29€ y otro de 28€ (qué no sé por qué) lo reclamo y dice que me devuelven 12€ por disconformidad. Que me habéis cobrado 57€ por la cara y me queréis devolver solo 12€? Voy a reclamar hasta que os aburráis. Este mes 40€ también
-
J. Álvaro G
(@JlvaroG1) reportó
@movistar_es doce horas sin conexión y a ustedes sin hacer caso. El 1004 es un timo. Vaya vergüenza
-
Jesús Huerta Romero
(@Jesus_huerta) reportó
¡Hola, @movistar_es! Me preguntaba si se encuentra bien la persona que me estaba atendiendo en el whatsapp por una incidencia con la factura, que hace tres horas que me puso el último mensaje y he pensado que igual le ha pasado algo
-
Zelios Ariex
(@zeliosariex) reportó
@movistar_es llevo 5 días esperando a que actualicen la velocidad de mi fibra de 600Mb a 1Gb, y para colmo el técnico que tendría que haberse presentado hace 2h en mi domicilio ni aparece, nefasto servicio!!!!
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Llevo ya más de dos horas de esperas para que me atienda el servicio de atención a empresas de @movistar_es
-
Yolanda
(@Yolandamerengue) reportó
@jMarcFly @DAZN_ES @movistar_es Yo pago mi cuota. No tengo por qué probar trucos. Debería funcionar. Ni me deja acceder a mi cuenta, ni me deja usar chromecast por un fallo técnico que ellos mismos han reconocido. La única manera de acceder es con los datos móviles y como comprenderás no puedo fundírmelos así.