Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Somo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Somo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/23/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander y Somo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainSomo Teléfono
SpainArce Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Somo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somo y lugares cercanos:

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • _DonRon RONALD HERRERA🇪🇸🏳️‍🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aajimcas El Alber (@aajimcas) reportó

    Ayer di de baja la línea de la casa de mis padres con @movistar_es . Me dicen que tengo que llevar el domo del año de la polca a una tienda porque es de alquiler. Te ríes por no llorar.

  • MHarker78 Mina Harker (@MHarker78) reportó

    @movistar_es teniendo contratada la asistencia en menos de 12h, no es lógico que no sepan cuándo va a venir el técnico y no puedan solucionar un problema que está afectando a mi empresa, haciendo que pierda clientes y facturación

  • GemmaRguez PepperAnnPearson (@GemmaRguez) reportó

    Hola @movistar_es el miércoles realicé un cambio de contrato en la fusión contratada, desde entonces estoy sin tv (ni tdt siquiera) según ustedes hay una avería abierta (no saben explicarlo mejor) y me siguen tarifando como si siguiera haciendo uso de la fusión a la que di de ...

  • metro_madrid Metro de Madrid (@metro_madrid) reportó

    @Salvador_Ogando @movistar_es Nos confirman que la incidencia ya ha sido solucionada, un saludo.

  • MHarker78 Mina Harker (@MHarker78) reportó

    @movistar_es y cuando amenazamos con volver a llamar a #movistar nos dicen que de 16 a 18 vendrá alguien. Como no viene nadie, llamamos a 1002 donde nos confirman que la incidencia está abierta, pero que no saben cuándo vendrá el técnico

  • rbr22recre Rober Trotter 🙂 (@rbr22recre) reportó

    @movistar_es Cuidado es una estafa, al abrir el anuncio os cobran 4 euros por Movistar Emoción.

  • linceando miguel ducay (@linceando) reportó

    @movistar_es Sigo esperando. Jamás imaginé que una compañía de la que soy cliente (y accionista) desde hace 30 años tuviera tan mal servicio.

  • emigameplays3 Emigameplays3 (@emigameplays3) reportó

    @YtWolfen Ya tío tiene que ser brutal, i yo esperando @movistar_es a qué me instalen la fibra óptica

  • DrakulEditorial Editorial Drakul (@DrakulEditorial) reportó

    Por fin @movistar_es ha arreglado el problema del anciano al que tenían sin teléfono en #Fuenlabrada Solo han tardado 14 días. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo.

  • juma75bu juma75 🌱 #toca_sky (@juma75bu) reportó

    @movistar_es llevo sin línea desde esta mañana. Tenéis la avería dada de alta ¿cuándo vais a llamar? ¿Mañana si eso?