¿Está Movistar España con problemas o cortes en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soutomaior, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soutomaior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soutomaior, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soutomaior y lugares cercanos:
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Suárez
(@david_suarezma) reportó
@movistar_es Hoy nuevamente: “ le van a llamar a las 17:00 y yo le llamo a las 18:00 para ver qué todo ha ido bien” ... seguimos esperando. Sin los servicios que estoy pagando y van 11 días.
-
En un lugar de España
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es hola maj@s, 10° día y la avería sigue presente y sin ver que trabajen en arreglarlo. Nos van a dar las uvas y sin arreglarlo. Poca seriedad de Movistar.
-
Borja
(@borja_herranz) reportó
@movistar_es Viendo que por aqui es la unica forma de contactar con vosotros. Acaba de llamar Cobra por mi incidencia y como no he dicho que si a la primera hora que me ha dicho, me ha colgado ( educación ante todo). Me podeis confirmar que mi incidencia sigue abierta?
-
Cayetano
(@Cayetano_sg) reportó
@movistar_es La pregunta es : no lo pueden impedir dándoles el número ? Es claramente una estafa y llaman innumerables veces , a pesar de amenazarles con denunciar, insultan y cuelgan , y lo peor es que se identifican como de Movistar #EstafaTelefónica
-
Jenifer Martinez
(@canareva) reportó
@movistar_es Hola Raul, el domingo solicite una alta de número de telefono nueva. La muchacha me comento que fuera a buscar la sim en una tienda movistar. El problema que tengo es que soy del sud decatalunya y no puedo moverme con facilidad, entonces solo solicitaba el envio postal de esta
-
Marta Martinez
(@MartaMa31398643) reportó
@movistar_es @Telefonica Ya tenéis los datos, habéis cancelado unilateralmente la domiciliación bancaria, no hay cambio de cuenta ni orden al banco, tampoco se cumplen las condiciones contractuales ni del modo de facturación ni de la tarifa. Hemos solicitado la grabación de la tarifa
-
Nordkapp6060
(@nordkapp6060) reportó
@movistar_es @Telefonica DNI 02721238Q. Habéis dado de baja la línea y ahora le dicen que es un pedido nuevo. Somos cliente ininterrumpidamente desde hace muchos años. Por favor, solucionadlo inmediatamente o nos daremos de baja toda la familia. Espero que esta sea la buena. Gracias.
-
Andres Fernando C.
(@AndresFernand04) reportó
@movistar_es @RAEinforma Se dice Cayó ya que viene del verbo caer, Calló es de callar
-
David Suárez
(@david_suarezma) reportó
@movistar_es Desde el día 11 con 3 comerciales hablando, que graban la petición y esperando un traslado de línea ... la cual seguimos pagando
-
Ramón
(@monbr24) reportó
@RobbM36 @movistar_es Qué va. Llevo 3 días hablando con ellos por privado y sigue dando el mismo error. Es un desastre lo de movistar...