¿Está Movistar España con problemas o cortes en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soutomaior, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soutomaior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soutomaior, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soutomaior y lugares cercanos:
-
Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
-
Fernando Amoedo
(@FernandoAmoedo) reportó
desde
Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
-
GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tirso Diaz
(@hamber_lamber) reportó
@movistar_es hola, me dirijo a Vds. En disconformidad con el aparato de movistar car en mi coche, ya que se desconecta aun con el coche arrancado pero en tan solo dos minutos se desconecta, es muy poco espacio de tiempo para que se desconecte, deberian ampliarlo a una hora.
-
Lithian
(@LithianDr) reportó
Ey @movistar_es llevamos ya 5 días sin cobertura, cerráis las incidencias y cuando conseguimos que nos cojáis el teléfono solo se os ocurre decir que apaguemos y encendamos los móviles ¿Va a haber más largas o tendremos solución?
-
Elisabet
(@tecuesta_) reportó
@movistar_es Después de muchos intento de seguir con vuestro servicios después de mas de 15 años, he tenido que darme de baja por una falta total de servicio y atención. Aún con la baja en curso, me habéis seguido cobrando la factural. Esto es un ROBO, LADRONES.
-
Gabriel Dima
(@GabrielDima) reportó
@movistar_es Dos caídas grandes de fibra en seis meses, que **** ****** de servicio PD. Soy de yoigo vaya ser que me preguntéis por los datos de cliente como hacéis siempre... Y es para nada.
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
@movistar_es otra vez sin fibra. me cambiaste de ADSL a fibra con una tarifa que luego no habéis respetado. Me dejasteis más de dos semanas en diciembre sin poder teletrabajar. Y ahora de nuevo otro corte que por supuesto no se puede arreglar en remoto. hasta las narices
-
En un lugar de España
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es desastroso servicio de reparaciones
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
chus y su peña
(@elcrucificao) reportó
@movistar_es No he solicitado el cambio, porque ya tenía contratado 300. Es la tarifa que contraté y me pusieron. Tenía 300 megas, ahora 96.
-
Elena Asensio
(@ElenaAsensioJ) reportó
@movistar_es ¿Cómo tenéis el poder de engañar a una persona de 88 años pero como no se ha dado cuenta y ha pasado tiempo ya no procede la reclamación? ¿Por qué tenéis un servicio de mayores 65 años con prioridad? ¿Prioridad a ser engañados? No sois capaces ni de enseñarme un contrato firmado.