Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tona, Província de Barcelona, Catalunya 04/19/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, la Garriga y Vic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
Spainla Garriga Internet
SpainVic Televisíon
SpainVic Teléfono
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tona y lugares cercanos:

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcarrill Daniel Carrillo🎗 (@dcarrill) reportó

    Hoy ya es 24/08 y sigo sin solución, eso si, tengo un cajón lleno de disculpas y de entendemos su malestar!! La verdad que de gestión de clientes y solucionar incidencias no tienen ni **** idea, pero son educados y empáticos, a que si @movistar_es ?

  • Metalsorion Manu🙅🏻‍♂️ (@Metalsorion) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. No funciona el modo reposo de Movistar Home y no consigo que me atiendan al respecto en el 1002 ni 1004

  • Mirada03623582 Mirada (@Mirada03623582) reportó

    @PacoMulero1 @cocretamaker @movistar_es *****,esta claro que son unos piratas por eso también es importante que estas cosas salgan a la luz y que la gente se anime a contar su historia con la compañía en la que este y lo que les haya pasado,hay que darle visibilidad y de paso no estaría mal que los bloquearais.

  • AlmodovarNacho Nacho Almodovar (@AlmodovarNacho) reportó

    @movistar_es Tengo averia en linea fija con incidencia CP210834XOS68F. Tengo que teletrabajar temo agotar los datos moviles. Que solucion para no agotarlos?

  • granluisfu Luis Furió (@granluisfu) reportó

    Hoy me han llamado de @Movistar_es y debo decir que el trato que he recibido ha sido muy correcto. Educado y responsable. Y tengo confianza en que el error que cometió la empresa se va a subsanar. Al César lo que es del César.

  • alexaliagasec Alex (@alexaliagasec) reportó

    @movistar_es El servicio ya se ha restablecido, pero hemos estado 16h sin servicio. ¿compensarán de alguna forma en la próxima factura?

  • adarve43 maria jose Adarve (@adarve43) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio el que dan el Movistar plus a través de dispositivos, si no estás en tu casa no tienes servicio, eso sí la factura puntual

  • befece Beatrizfc (@befece) reportó

    Debido a la inoperancia de @movistar_es y tras un mes sin servicio, q hemos abonado. @movistar_es nos ofreció instalarnos fibra, pero querían hacernos una chapuza de instalación, por lo q tuvimos q pagar a unos electricistas para q luego el técnico de @movistar_es terminara de

  • Joseda841 Joseda (@Joseda841) reportó

    @movistar_es , me disteis de baja mi línea móvil el 16 de Agosto sin mi consentimiento, hay una reclamación interna que no se si sirve para algo, cada vez que llamo al 1004 nadie me aclara nada,el servicio es pésimo y lamentable

  • PacoMulero1 Paco Mulero (@PacoMulero1) reportó

    @Mirada03623582 @cocretamaker A mi @movistar_es me pidió sacarme otra línea que no necesitaba ni usé para optar a una oferta. Me di de baja tras 2 años y me siguieron cobrando varios meses x no dar de baja el número de la tarjeta que ni le quité el precinto y daba por hecho que iba vinculada a la principal.