¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tona provienen de los códigos postales 08551.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tona y lugares cercanos:
-
V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel L S (@AbelQpasa) reportó
@movistar_es Y a la hora de la factura no se os pasa ni una. Podría daros todas las incidencias y reclamaciones, tenéis abandonado el barrio y esto ya empieza a ser denunciable. Repito el 4G os laváis las manos de un departamento a otro y ahora esto. Gracias por cobrar y no dar un servicio...
-
Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó
@movistar_es En el 1002 no me activan los datos ilimitados porque a esta hora ya no atienden a los clientes. Qué otra alternativa tengo? Comienzo a trabajar mañana a las 08.00h y necesito conexión a Internet. Gracias.
-
Daniel Arveras (@darveras) reportó
@Dario_Madrid_F Y con wifi para los que estamos sin señal por avería de @movistar_es 🙈
-
Nacho Rodriguez (@Nachorodben) reportó
@movistar_es ??????? Seguimos esperando respuesta @movistar_es. No estaría mal que atendieran a los clientes a los que no están dando el servicio que le pagamos religiosamente
-
Elena Cob (@elenacobm) reportó
@movistar_es Mañana tendré que trabajar con datos, cómo hago para tener más datos mientras dure la avería?
-
Alfonzam (@Alfonzam85) reportó
@movistar_es @torredalbiz En el 1002 sale un mensaje grabado diciendo que hay una avería y que nos avisarán cjando se restablezca, pero ni rastro del bono de datos, tenemos que trabajar :(
-
Lis Pern (@Lishlisita) reportó
@Helena_en_UK @movistar_es Caído desde hace horas
-
Milix (@MHARIAM1) reportó
@AnaCobos3 @Javvi94650844 @movistar_es Funcionan pero muy lento
-
Carlos Castellano (@_Taniche_) reportó
@movistar_es Buenas, vivo en Tenerife, desde esta tarde he notado que el internet va bastante lento. He pasado de tener una latencia de 60 a 140-150. ¿Podrían decirme si hay algún tipo de avería? Gracias.
-
Doaa Abdelrazek (@abdelrazek_doaa) reportó
@Homer410 @movistar_es Me pasa lo mismo ! Es lamentable !!