¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Feliu de Codines provienen de los códigos postales 08182.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Codines, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Codines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Terrassa, Sant Quirze del Vallès, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Mollet del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
-
Mònica Aliana
(@maliana1977) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
Uriii10
(@JOHNZ4159) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌵
(@esthergranerog) reportó
No sé para qué ponen atención por WhatsApp en @movistar_es, si no son capaces de decir nada más allá de "espera un momento, por favor". Después de 45 minutos esperando, me ha tocado buscar un teléfono al que llamar.
-
Crisgonmar
(@Crisgonmar1) reportó
@movistar_es avería de la línea en la zona de ascao (Madrid) llevamos así ya más de media hora y sin respuesta
-
Elena Seoane lombardia
(@Hellen502022) reportó
@movistar_es Y cómo podemos hacerlo los que llevamos más de 20 días esperando para hacer un cambio de domicilio?? Como podemos ? De verdad esto es una vergüenza como pude ser posible?? Ya se q estáis resolviendo pero así lleváis diciéndome 20 días y no se resuelve
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@movistar_es En los próximos minutos vamos a dar un comunicado URGENTE de prensa, exigiendo la devolución de los 100 euros estafados.Cientos de miles de clientes de MOVISTAR están atentos al engaño que estamos sufriendo.
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@movistar_es Es un engaño masivo y generalizado lo que se está produciendo por su parte. Antes teníamos una tarifa plana de 40 45 euros y nos prometieron un bono que la reducía a 20. El mes pasado 100 💯 euros de factura y este 142.Auténtica estafa.
-
Elena Seoane lombardia
(@Hellen502022) reportó
@movistar_es increíble de verdad que hayáis pasado el recibo del mes sin tener el servicio todavía ni previsión de tenerlo me parece como@una broma
-
WilibiriRural
(@wilibiri) reportó
No sé si será generalizado, pero siempre ocurre en la Sierra Norte de Madrid. Hoy toca la luz, la red, la .... todo. En fin desde las 18:04 más o menos todo caido. @movistar_es @iberdrola
-
Toni
(@pityusensis) reportó
Por el **** fútbol alguien me ha hackeado la cuenta de @movistar_es , por suerte he podido restablecer el password y echar a los intrusos. Holi @movistar_es , tenéis un agujero de seguridad importante por ahí 🤔
-
Sara Hernando-Amado
(@besaraornottobe) reportó
@vdlorenzo_CNB @movistar_es Ya lo siento, Victor. Yo iría directamente a alguna tienda de Movistar para tratar de solucionarlo allí. Ya sé que es lo más incómodo pero quizá sea lo menos desesperante. Espero que te den solución pronto.
-
Nacho
(@nacholazare) reportó
Pues con el día de hoy, ya son 9 los días sin internet ni TV en casa gracias a @movistar_es. Sigo esperando una simple instalación de equipos solicitada hace 11 días. Espero que al menos no tengan la poca vergüenza de cobrar por los días que estoy sin servicio. Soluciones????