¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Codines, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Codines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sabadell, Sant Quirze del Vallès, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Mollet del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
David #GraciasFernandoAlonso14
(@davidgarcia2332) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡
-
Juan Salmerón Moya
(@jnssterrass) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Ferran Grau
(@Ferran122) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.
-
Sockers SU
(@Sockers_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
-
Javi Rubio
(@JaviRubio) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
Ferran Grau
(@Ferran122) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Javi Rubio
(@JaviRubio) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
-
xavi garcia
(@xavigs85) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PerfiRock
(@PerfiRock84) reportó
@MartaBot2017 @movistar_es @vodafone_es Si si, el sábado me instalaron el súper adsl que ni se quien lo contrato, por que yo no, yo pedí fibra y me dieron adsl, así que automáticamente decidí irme de Movistar, ellos lo llamaban incidencia, yo estafa
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
Raquel Peña Jimenez
(@raquelzehn) reportó
@zeleris @MovistarPlus @movistar_es Buenas tardes Carmen, desde el día 12 de noviembre estoy esperando el envío, según Movistar han cancelado el pedido porque yo misma lo he rechazado... Ninguna de las dos partes se ha puesto en contacto conmigo en 14 días... solo espero que en tienda física sean más eficaces
-
𝔲𝔵𝔦_𝔩𝔦𝔳𝔢 ♡'𝔰 𝔯𝔞𝔭𝔱𝔬𝔯 ꙳✧⋆
(@ithzuvitta) reportó
@movistar_es Sólo querría saber si es un problema de mi conexión o es de más personas.
-
Óscar MRQZ
(@Oscar__MRQZ) reportó
@movistar_es ¿Pensáis contestar los mensajes de los clientes que tienen problemas o utilizáis twitter como plataforma de promoción? Os estáis condecorando... ¡Qué vergüenza! Contestad los MD, por favor.
-
Matuca
(@matumatiasok) reportó
Como @movistar_es roba y se financia con el dinero de sus clientes: 7/10/20, 1-2 dias antes de finalizar mi año de promoción con fibra simétrica a 32,30 € llamó para cambiar al plan Conecta de 38 € y asi evitar que me cobren el precio completo (carisimo) (sigue)
-
VMS
(@akane2029) reportó
@TE_pymes me acaban de llamar diciendo ser de @movistar_es para avisarme de una subida del 20% en mi factura. Me parece que se trata de una estafa. Yo aviso por si acaso.
-
Matuca
(@matumatiasok) reportó
@movistar_es No voy a twittear esa información, o a caso son inutiles? Ya les envie DM con todo lo necesario. Devuelvan el dinero!!! #MovistarLadron #Ladrones
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es nos acaba de llamar su tecnico, el que viene a reparar al domicilio.. Y NOS HA INSULTADO TELEFONICAMENTE.. Y AMENAZADO ¡¡¡ ESTAMOS LOCOS O QUE?... EXIGIMOS UNA RESPUESTA SEÑORES..
-
Chema Bescansa
(@jmbescansa) reportó
@de movistar_es intento darme de baja de un servicio de tv y no encuentro como hacerlo en iOS! Me podéis indicar o doy orden a banco para devolver recibos?