¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Codines, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Codines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Corte Total
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Teléfono
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Terrassa, Palau-solità i Plegamans, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Cabrils, Montornès del Vallès y Sabadell.
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:-
pacobri (@pacobrice) reportó desde Terrassa, Catalunya
@BatidorAlcor2 @movistar_es @MartaIndignada A ver si se te cayó la neurona
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Danimhv (@danimhervas) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
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Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
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Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
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Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.
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Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
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Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.
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Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
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Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya
Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es
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Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P
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Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas
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Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
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Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
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juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
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Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya
@movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??
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Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
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Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
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Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
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Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
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Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es no solo sigo, por enésima vez sin internet, si no que además tengo que recibir llamadas que me informan de que la avería “está solucionada” cuándo obviamente no es así. Nuevamente una semana laboral marcada por la falta de internet y “las visitas de los técnicos”😤
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🇪🇸 𝕋@𝕧𝕚 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕕𝕚@ 🇪🇸 (@TPBuendia) reportó
@movistar_es Tres semanas para una **** portabilidad y seguimos sin servicio.....si en 48 horas no queda solucionado el tema os darán mucho por saco....ya está bien leche....
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Juja (@Jujaycia) reportó
@movistar_es Porque dicen que As Bestas es en español cuando es en gallego? No se les ha ocurrido que con poner “castellano” se solucionaría el problema? Si ruedan en euskera también van a poner vds “español” No me insulten diciendo que la APP no permite discriminar.
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Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Incidencia sin resolver, no puedo acceder a contenidos por los que he pagado una suscripción. No me dan una solución.
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Jorge Law (@JorgeLe007) reportó
@movistar_es @necsa65 Miriam , hace un año la contraté en Castropol , Asturias , un año después sigo con la misma mala conexión ( por cobre) ADSL , 5M cuando habrá fibra allí
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Dom (@domingo_jim) reportó
@movistar_es Para que la queremos si el Wifi de los router es un desastre.
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Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es Hola Nazaret. Ya os he vuelto a enviar los datos. Solo es la quinta vez en tres semanas que me dejáis sin servicio… hasta 10 días consecutivos sin internet… No entiendo cómo puede ser tan poco fiable. El impacto de algo así en tiempos de teletrabajo es altísimo.
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Santos RS (@DarthSRS) reportó
@movistar_es sois lo peor de lo peor. Qué ganas tengo de deshacerme de vosotros. Porque no es darse de baja, es deshacerse, que os agarrais como garrapatas. Lo peor!
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carmelix !! (@c4rmeli) reportó
@movistar_es no quiero tu **** ayuda miriam. saludos.
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Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó
@movistar_es Me parece que no os enteráis de nada. Y no me ha llegado al correo la copia de la queja puesta por teléfono a #Movistar. Se me dijo que me la mandaban. Ya no contesto más. Es perder el tiempo. Pero seguiré molestando.