¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrefarrera, Província de Lleida, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrefarrera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrefarrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrefarrera, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrefarrera, Alcarràs, Lleida y Sidamon.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrefarrera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrefarrera y lugares cercanos:
-
Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
-
PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MathBcn (@Matchitu) reportó
@MrxSoki @movistar_es ya esta arreglado el problema o tendremos que echar la siesta esta tarde ?
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@emirodmen @movistar_es @lmgilperez Mira ya en 2012 anunciaban más velocidad de adsl de la que me dan a mi en 2021, tiene gracia
-
MrB (@MrMister_B) reportó
@movistar_es veo que todo sigue igual... sigo esperando noticias de estos problemas que ya duran varias semanas
-
juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
gervisuals (@gervisuals) reportó
@movistar_es En mi caso sin duda Rafa Nadal… es un ejemplo de perseverancia. #elhilomáslargo @movistar_es
-
HILDA (@hilda342010) reportó
@movistar_es Quiero denunciar ya que mi portabilidad acaba hoy con la otra empresa e incluso rengo penalización con mi compañía por confiar en Movistar y deseo que me arreglen el problema
-
flora martinez (@flormarse) reportó
@movistar_es Los datos los tenéis, llevo una semana tratando de dar de baja la línea y sólo habéis respondido ahora que lo pongo en redes sociales.. sinvergüenzas!!!!!!
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Pues ya estamos como siempre, intentas teletrabajar, no carga nada, la latencia altisima... Va todo tan bién que no carga ni vuestra página para reiterar la avería.
-
flora martinez (@flormarse) reportó
@movistar_es Ahora respondéis, que me tuve que cambiar de compañía para todas las líneas que tenía con ustedes para así dar de baja la de un negocio que está cerrado y ya no existe???! Iros a la ****** impresentables!!!
-
Erta (@Erta2017) reportó
@antonia_vilche @carme_cervera @movistar_es Entre seres humanos es razonable. Los gatos no. No son perros. Dile a tu hijo que mire tutoriales en Google. De verdad que con paciencia, o comprando un rascador grandote, funciona. Hay un truco. 1 chuche cada vez q se afile las uñas en el sitio correcto.