Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya 10/16/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Balaguer, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida E-mail
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balaguer, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balaguer y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aran_g Arantzazu Gallo (@Aran_g) reportó

    @movistar_es Complicado. Es la línea de mi madre y no tengo esos datos en este momento. Pero aparece un aviso de que hay problemas de conexión por lo qun puede ser un caso aislado

  • asopo1 Asopo (@asopo1) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio a empresas. Se me estropean dos puertos LAN del router y me dicen que me mandan otro y que el viejo lo devuelva a una tienda movistar en 15 días. Me viene el repartidor sin preaviso (venía el lunes) y que le tengo que dar el router viejo...

  • becerraivan4 IVAN (@becerraivan4) reportó

    @movistar_es vaya ****** conexión tenéis, ni jugar al fornite puedo ya

  • onesimoredondo8 Zeberdee d.l cojones (@onesimoredondo8) reportó

    @realmadrid @movistar_es En vez de tantas gilipolleces, dar respuestas a las quejas de los socios acerca de los 25 años de antigüedad, o es que tengo que ser chino para que me respondais

  • javi_1984 javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje

  • aircarbax Pabl Eras (@aircarbax) reportó

    Más de 700€ anuales pagados a @movistar_es para un servicio de vergüenza.... Es de broma!!

  • carlos_pecha Carlos Pecharromán (@carlos_pecha) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso. Continuamos sin red ni línea. En esta casa dos personas dependen directamente de la conexión a Internet para poder trabajar y estudiar. Esta avería imposibilita la consecución de nuestras tareas. Ofrezcan una solución ¡ya!

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarCine @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • JuanAntonio_DH Juan A. (@JuanAntonio_DH) reportó

    @movistar_es Hola Ángel, si agradezco tu ayuda pero llevo un año y medio llamando todos los meses al 1004 y siempre me dicen lo mismo, que están con los permisos, un año y medio, no sé quién tiene que conceder dichos permisos, que si quieres te doy los datos pero me vas a decir lo mismo.

  • JPRabadan Jorge P Rabadan (@JPRabadan) reportó

    @movistar_es Hola Paco, contestación tras 11 horas de Tweet y muchas más desde la avería. Agradecido por tu contestación, muy decepcionado por el servicio, la información y las molestias ocasionadas.