Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Balaguer, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya 07/06/2020 13:00

julio 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.93% Internet
  • Teléfono 20.57% Teléfono
  • Corte Total 11.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.08% Wi-fi
  • Televisíon 7.08% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Balaguer, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida, Térmens y Mollerussa.

SpainLleida Teléfono
SpainTérmens Teléfono
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Teléfono
SpainLleida Internet

Comentarios de Movistar España en Balaguer, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balaguer, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balaguer y lugares cercanos:
  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • RafelJB Rafel Jesús ? (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @movistar_es No tenéis la misma promoción con el repetidor señal wifi?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SirGallego Manuel. (@SirGallego) reportó

    Buenas @movistar_es. Hace unos días hice el alta de línea móvil con vosotros y el pasado jueves os llamé al 1004 para el desistimiento. Ahora acabo de recibir la SIM. ¿Me podéis confirmar la baja? Gracias

  • RosaMLealVilche Rosa Mª Leal Vilches (@RosaMLealVilche) reportó

    @movistar_es quiero solicitar la baja y no hay manera de que me cojan el tlf

  • Miriamfgen Miriam FG (@Miriamfgen) reportó

    @movistar_es Después de llamar al 1004 y contestarme al cabo de un buen rato de espera, no oía a nadie al otro lado y esperando, esperando, al final me han colgado. Vuelta a llamar y vuelta a esperar por tiempo indefinido. Y todo porque no me envían el mail para activar Movistar+

  • dsrdnm qué (@dsrdnm) reportó

    @movistar_es estaría bien tener respuesta

  • chyriwyli david gutierrez (@chyriwyli) reportó

    @movistar_es hola tengo solicitado un cambio de ADSL a 3G y no consigo saber cómo está la solicitud llevo varias llamadas y no consigo hablar con nadie

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es creo que una compañia que tenia calidad se ha convertido en una estafadora de clientes, con mal@servio y mala atencion

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es lo unico que intento al@hablar con el@1002 es que un tecnico me de de alta un nuevo dispositivo y es imposible , no hay tecnicos solo comerciales , vergonzoso el trato, el servicio y la calidad de las llamadas

  • pictosito Àlex (@pictosito) reportó

    @Chucky_500 @MarinaJordano @movistar_es no me cargan hay algún problema con mi red

  • cafero91 Carlos Fernández (@cafero91) reportó

    @javirulo007 @movistar_es Amaga con la baja y te lo dan

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es Lleváis revisándolo desde las 11 y sigo sin respuesta