Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lleida, Catalunya 12/18/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonsosantander gonzalo san martin (@gonsosantander) reportó

    @vodafone_es al final os denunciare por acoso 4 llamadas diarias, llamadas perdidas de vuestro **** numero de teléfono. Dejadme en paz soy de @movistar_es es la más cara pero no me voy

  • SMINIC81 🦄SMINI C🦄 (@SMINIC81) reportó

    @movistar_es Si claro te mando un dm y la respuesta que me habéis dado Por Facebook

  • trevice33 Navarro (@trevice33) reportó

    @movistar_es llevo sin servicio en casa desde el juevesy hoy me llega un sms que como hemos gastado los datos de internet móvil,q nos baja la velocidad. Estamos sin internet y sin previsión de saber cuándo se arreglará. Necesito Internet pa trabajar, soy autónomo.Por favor ayuda

  • amigosdelpaseo AmigosdelPaseo (@amigosdelpaseo) reportó

    @movistar_es @Telefonica Os he dado la dirección y la incidencia exacta, si se le cae a alguien o a mi mismo incurriréis en una falta de atención y prevención de accidentes de vuestro servicio telefónico

  • jncrlsprzgrc Carlos Perez (@jncrlsprzgrc) reportó

    @beblsa @movistar_es Yo vivo en la costa y cuando vienen los turistas nos quedamos sin velocidad. Ya podían ampliar sabiendo que en verano aumenta la demanda en 300000 personas. Cuando te quejas te envían un hombre a reparar para hacer el paripe. No consigue nada claro. Golfos

  • Daniel944569850 Daani (@Daniel944569850) reportó

    @Xavierbcn41 @CulmaduMariaSER @movistar_es Y cuál es el problema?

  • jgdelsol J. G. del Sol Cobos (@jgdelsol) reportó

    @movistar_es Hola,ya os lo pasé en su día junto a otra incidencia más grave que sí se solventó. No me pasa sólo a mí:en casa de unos amigos pasa lo mismo:avanzando en la guía llegas hasta 7 días en el futuro,pero retrocediendo sólo á 4,en vez fe como antes á 7

  • jncrlsprzgrc Carlos Perez (@jncrlsprzgrc) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret, pasa lo que pasa siempre, tengo wifi aérea y en horas de mayor uso nos quedamos sin velocidad, eso en condiciones normales, es decir, sin turistas .Ahora en verano es ya casi imposible conectarse

  • aarte35 arte25 (@aarte35) reportó

    @movistar_es Reconocimiento tiene la señora que me atendió un viernes a las 24.00 horas por que vuestro servicio falla más que una escopeta de feria

  • AngelBadia Angel Badia (@AngelBadia) reportó

    @movistar_es El estado es que vuestra contrata @Obremo_ES no quiere acabar esta zona. Soy persona experta y hablo en nombre de los vecinos cabreados, llevamos cuatro años esperando. La zona es Sant Genis de Palafolls. El Ayuntamiento, no hace nada y hemos hablado con ellos muchas veces.