Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lleida, Catalunya 03/29/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUANSALPA72 Juan Antonio Salgado (@JUANSALPA72) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES Estamos esperando que a mi suegra le pongan la instalación de Internet el instalador dice que no tiene cable esto ya son 3 días y hoy se hiba venir y llamado que no podía ser. Este señor serie de nosotros.

  • sergiopozo Sergio Pozo (@sergiopozo) reportó

    @movistar_es Hola, llevo toda la tarde con una avería en internet y necesito teletrabajar. En el 1002 solo me informan de que hay una incidencia. Podéis ayudarme?

  • fonellosa Felix Fonellosa☕️ (@fonellosa) reportó

    @movistar_es Hola, quiero usar el CloudTV, me pide el nombre del dispositivo y después un código que debe aparecer en el Televisor con el nombre clave, pero no aparece nada.¿Qué estoy haciendo mal?.

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Acabo de hablar con un "técnico" de @movistar_es por otro (el enésimo) problema en internet. Me comenta que hace una semana no me hicieron ninguna "actualización" del router como me dijeron, es decir, que no hicieron nada más que resetear. Con un par. De momento, funciona..

  • G2Rekklesbian G2 Rekklesbian (@G2Rekklesbian) reportó

    @movistar_es llevo una semana aprox con problemas de internet constantes tanto de velocidad (llegué a tener 3 bytes/s en una descarga teniendo contratada fibra) como de latencia inestable en videojuegos y me van a tener que escayolar el dedo de tanto reiniciar el router.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @VictorCastuera @vodafone_es En @movistar_es es peor. Todas son unas abusonas. TODAS. Indefensos estamos con un servicio q es esencial

  • kirthar Chris Fuertes (@kirthar) reportó

    @martacch @g_gibbsy @movistar_es A mí por fin me han dado un número de incidencia y me han contado que es un problema de la central, que falla una pieza y están esperando el recambio

  • lauok lauok (@lauok) reportó

    @vodafone_es Si en todo sois así de rápidos @vodafone_es, no dudo en que me cambio de compañía. Me cambio de casa y quiero instalación de internet, tele, .. A los de @movistar_es parece que les de = que quiera mantener mi contrato con ellos. Llevo desde el día 10con llamadas a incompetentes.

  • g_gibbsy Graham Gibbs (@g_gibbsy) reportó

    @kirthar @martacch @movistar_es movistar miente tanto que dijeron que este incidente se arreglaría en 1 hora y eso fue a las 08:30. Ahora nos dicen que es un problema mayor, pero no un cronograma.