¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturoyblas
(@arturoyblas) reportó
@movistar_es 30inutos ya, y su página no me manda los SMS para ver qué **** me habéis dado de alta
-
Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
@movistar_es @movistar una vergüenza hacerme la potabilidad con ellos con una oferta y ahora no existe y no hay forma de hablar con ningún operador. Más de 10 llamadas en alguna casi 2 horas de espera. Esto no se puede permitir
-
Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
Indignado con @movistar_es @Movistar después de hacerme una oferta para venir a su compañía, han pasado 2 meses y no existe tal oferta y la atención al cliente no contesta, he estado casi 2 horas al teléfono esperando.
-
- Silver Crow - ⚔ 🎃🎃
(@SilverCrow299) reportó
@movistar_es movistar es basura
-
TERESA LILLO S/❤️
(@LILLOTERESA) reportó
@juanjobaldovar @movistar_es Pues es lo quee está pasando. Se inventan un contrato que ya no es de una línea móvil, ahora es de una "Fusión". Que puedo solicitar la baja, dicen. Pero no me muestran el supuesto contrato ni me facilitan grabación donde supuestamente lo contraté. No tienen vergüenza.
-
Xανιєя Sυη̃є́
(@XavierSune14) reportó
@movistar_es Aún no consigo dar de baja el servicio, las páginas me aparecen caídas y no puedo acceder a mi cuenta en el área cliente tampoco
-
𝐸𝑚𝑒 💢
(@TDespistado) reportó
@RandomAssociat3 @Adivina_Que_Es @movistar_es Hay va la hostia, en la línea un desconocido se me cuela. La reputoak madratua Euskaltel
-
Juanjo 🔻#YOAPOYOALGOBIERNO
(@juanjobaldovar) reportó
@LILLOTERESA @movistar_es Yo me di de baja, ADSL, fijo y el móvil y me costó una barbaridad conseguirlo, me pedían, hasta con amenazas, que les pagara 2 meses en los que ya no estaba con ellos.
-
Juanjo 🔻#YOAPOYOALGOBIERNO
(@juanjobaldovar) reportó
@LILLOTERESA @movistar_es Son especialistas en engañar a la gente, aún me acuerdo del "45€ para toda la vida" y a la que te querías dar cuenta te lo subían a 75 u 80€ y darte de baja ni te cuento, peor que una caminata por el desierto.
-
maripazgallardo
(@Maripaz1306) reportó
@madrestresadas @movistar_es Mi hijo ha conseguido que Vodafone nos devuelva 13€ por problemas parecidos tras la solución de los mismos pero todo le ha llevado como cuatro semanas 🙄