Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lleida, Catalunya 12/03/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanJlop90 Juan's 🇪🇸 (@JuanJlop90) reportó

    @teresa_cgarcia @movistar_es Pues igual que conmigo, a mi ni me mandaban el contrato, se los pedí y me contestaron q lo buscase en la web... Sin sentido, para colme me meten en morosos y descubro un móvil que jamás pedí, ya está todo en manos de consumo esperando que me contesten

  • beacigales Beatríz Conde (@beacigales) reportó

    @movistar_es Buenos días, pues en #Cigales un pueblo de #Valladolid llevamos desde ayer a las 19:30 sin línea, fibra, televisión... sin poder trabajar y sin ninguna solución

  • imbofh BOFH (Bastard Operator From Hell) (@imbofh) reportó

    @NievesMorLop @movistar_es Lo leí hace mucho y cuando he visto el comienzo... digo algo no encaja. Malísimo! si no cuentan bien el principio como van a explicar el final? Terrible.

  • mariio1996 Mario 🔻 (@mariio1996) reportó

    @elvago_alberto @movistar_es La respuesta es por pringaos

  • elpilinbcr maria rodriguez (@elpilinbcr) reportó

    @rollinghackers @movistar_es A mi me demoraron 2 meses y cobraron, al darte de baja te cobran el envío del equipo, nunca atienden su número de incidencias, mi consejo, Huye.

  • AxKuroneko Àlex (@AxKuroneko) reportó

    @movistar_es hola, como puede ser que en medio de Goya mi conexión de 100MB/s sea totalmente una basura e inestable. GRACIAS. Llevo casi 12 meses y no consigo arreglarlo, además de que no permitís cambiar el router por los que hemos comprado

  • blazq_jesus Jesús Blázquez (@blazq_jesus) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso el servicio de averias Movistar. El dia 30 de Noviembre comuniqué una avería y hoy 4 de Diciembre siguen sin solucionarlo, ni me dan respuestas. Mañana a denunciar. Que poca vergüenza

  • _anne_bas anne #ResponsabilidadSocial🙏🏻 (@_anne_bas) reportó

    @movistar_es llevo un día sin internet ni TV llamo al 1002 y un contestador me dice que están reparando una avería en mi zona, pero hay manera humana de saber el tiempo esperado de resolución?? #teletrabajo #gracias

  • pedroantoniomot pedro antonio mota (@pedroantoniomot) reportó

    @movistar_es y a día de hoy, cancelando el servicio con vosotros, después de 2 meses sin internet (el cual me seguís cobrando), la respuesta de su asesor es que sigue la línea activa en el otro domicilio. Es posible ser más incompetente?

  • marcossa32 Mark (@marcossa32) reportó

    @movistar_es más de 20 años con vosotros y os pido un cambio de domicilio y llevo más de 15 días con excusas y sin ponerla, curro desde casa, no sé no vivo en marte, que trateis mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos años ? No quedará así... @consumidores