Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lleida, Catalunya 02/23/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Balaguer.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainBalaguer Teléfono
SpainLleida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    @movistar_es No os voy a facilitar nada porque me aburre hacerlo tantas veces y no sirve de nada más que para sentir que me tomáis el pelo. Ya no engañais a nadie y os debería dar vergüenza el trato q dais al cliente. Si no fueseis todas las compañías telefónicas iguales estaríais arruinadas

  • GlzSlipknot Slipknot (@GlzSlipknot) reportó

    A dia de hoy @movistar_es no me soluciona el problema, lo único que hace es mandarme tecnicos a mi domicilio ya van 5 debe ser para que los conozca o algo porque el problema sigue sin solucionarse

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    13 días sin servicio. Hasta que vosotros queraís eh @movistar_es. No he visto un servicio tan penoso nunca y encima os pido una confirmación vía email de que el cable que teneís que pasar es provisional para que me den autorización y desde el viernes para un maldito email.

  • Ysasmendi J.T.Y.-Y. 🇪🇸 (@Ysasmendi) reportó

    @movistar_es Al margen de que ya me están solicitando la baja retroactiva, me parece que Movistar me debería haber llamado al fallar para pedirme más información. Que tenga que ocuparme yo me parece mala experiencia de usuario.

  • miguel3ruiz Migu3l (@miguel3ruiz) reportó

    @movistar_es dos días intentando dar de baja la televisión y lo que vais a conseguir es que me vaya definitivamente de Movistar

  • julen_esko Julen Exposito (@julen_esko) reportó

    @movistar_es Estoy intentando activar el servicio pero nada mas empezar y problema. Haber, teniendo en cuenta d q tenemos movistar fibra pero movistar + por satelite q elijo tv online, imagenio o canal + (q es la q creo q es)?

  • rubiacriolla Nana Marmo (@rubiacriolla) reportó

    @movistar_es el 23 de enero di de alta un servicio fusión. Casi 20 días después no me lo han instalado. Llamo y la comercial me dice que es más rápido que abra otro contrato a nombre de alguien más que mi contrato no genera solicitud ¿tengo que seguir perdiendo el tiempo?

  • EvBowie Stuart (@EvBowie) reportó

    El internet de @movistar_es funciona TAN mal que de verdad a veces me quita las ganas de vivir

  • sarabeneroso mrsbenebenebene (@sarabeneroso) reportó

    @movistar_es Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero y me lo ingresen. Ya me lo ham confirmado por carta. Esto es una verguenza de servicio al cliente

  • Bolanhosivan Bolañosivan (@Bolanhosivan) reportó

    Algún problema en la red @movistar_es ???