¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Miquel Àngel Poch i Espín
(@mikepoch) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Félix Martínez
(@Aeroman50) reportó
@movistar_es Son muchos inconvenientes la centralita del teléfono de mis padres 914776816 desde el lunes sin funcionar, Nif - 12581076F, personas dependientes con telemando y sin solucionar el problema , cuando una solución urgente ?????? Teléfono de contacto 607888039
-
Jun
(@JCillan_8) reportó
No tengo ADSL en casa y @movistar_es no me ha dado una solución aún #NecesitoAyuda
-
𝕵𝖔𝖓𝖆𝖙𝖍𝖆𝖓 𝕾𝖆𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔
(@salgadosanchez_) reportó
@movistar_es La mejor compañia en conectividad? Si todos los meses hay problemas con los servidores. SIN VERGÜENZAS
-
David
(@Zarafovano) reportó
@pzbaldetena @movistar_es Por eso me di de baja en este 2020 (mi línea de móvil tenía 20 años con ellos). Hay vida más allá de Movistar.
-
Shurrygames
(@shurrygames) reportó
@movistar_es Singapur y otros paises tienen 10gbps de conexión de fibra. No creo que España esté ni entre los 10-15 países primeros en eso. El día que haya 100% de cobertura de fibra, 5G y déis mas de 1.000mbps de velocidas carga/descarga, entonces ya hablaríamos
-
David💻📱⌚️🏳️🌈🌎
(@Domotics2) reportó
Alguien me puede facilitar una dirección física para mandar un burofax a @movistar_es? doy de alta un servicio lo cancelo en 24h por que el comercial me engañó, ahora me pasan un recibo y encima me dicen que hay una línea móvil activada sin mi consentimiento.
-
Joaquin
(@titiatleti) reportó
@mercheli @movistar_es Vamos de mal en peor,cualquier día nos comenta búho o Sanchís
-
Manuel
(@ManuelMdM) reportó
@movistar_es Creo que mi mensaje no era claro: Movistar+ funciona a través del codificador, pero no puedo introducir mi usuario y contraseña en la web/app de Movistar+ (el antiguo Yomvi) en ningún dispositivo
-
angel felipe
(@angelfelipe1) reportó
@Zarafovano @pzbaldetena @movistar_es Yo vivo en un pueblo y tengo q3 estar con eyos si o si ninguna otra compañía nos sirve
-
Josean Rodríguez
(@joseanss) reportó
@movistar_es A la tarde tenía la hora incorrecta, he reiniciado y dice Se ha perdido la conexión con el servidor... Inténtelo más tarde... Y así llevo toda la tarde