Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lleida, Catalunya 12/06/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillecristiano AsPÎŤØ (@guillecristiano) reportó

    @movistar_es hola buenos dias, de nuevo, hoy hago exatamente 4 semanas a la espera de la instalación de una de vuestras tarifas de Internet adsl. Vais a ponermelo antes del año que viene??

  • Pedrosiminiah Carlos Pedrosa Ponce (@Pedrosiminiah) reportó

    Viendo que el tema no avanzaba, decidimos cancelar con pepephoen y contratar con @movistar_es , haber si siendo clientes vuestros nos haciais más caso. El dia 7 de noviembre (recalco ya noviembre un mes intentando tener internet en casa), seguimos a dia de hoy sin recibir ningna

  • PilarRosas7 Pilar Rosas (@PilarRosas7) reportó

    @movistar_es seguimos igual que ayer. Arreglamos la avería o continuamos pasando? Pues menos mal que es un servicio indispensable! @MovistarPlus

  • LuisCot4 Luis Cot (@LuisCot4) reportó

    @movistar_es Vaya año que llevo con ustedes: En marzo pido una copia de sim en esim, y me hacen una multisim (10€/mes), que llevo pagando desde marzo. Reclamo, pero han desaparecido las facturas desde marzo y no puedo reclamar.

  • vieitoss vieito (@vieitoss) reportó

    @movistar_es . Hace tiempo que hice una consulta vía DM, sobre despliegue de fibra pero no obtuve respuesta. ¿Puedes decirme algo?

  • TammyBerges Tammy Berges (@TammyBerges) reportó

    @movistar_es hace mas de 4 dias que estoy esperando a que me respondais por mensaje.

  • edutwither E.H.C. (@edutwither) reportó

    @JoaoFutre @MovistarFutbol @movistar_es No estoy seguro de que hayas entendido la queja, pero que hay otras plataformas donde ver el fútbol y no pagar a estos tipos que nos ningunean de forma sistemática y sin reparo , eso sí que es seguro.

  • LuisCot4 Luis Cot (@LuisCot4) reportó

    @movistar_es Resultado: 1. Me dan de baja el teléfono móvil 2. Tardan 10 días en restablecerlo 3. Me hacen pagar 14,50€ de la nueva esim Ahora tengo que unificar el teléfono en el nuevo conecta+,pero me da miedo la que me puedan liar y me dejen sin línea de nuevo. ¿Cómo lo hago?

  • qanqui kiko (@qanqui) reportó

    @fperegril @contadordekm @movistar_es Si se lo cuentas te dan de baja y aparte te devuelven las 2 últimas mensualidades

  • carmep15 carme p (@carmep15) reportó

    @movistar_es lleva casi 1 año cobrándole mal a mi padre.Tenia un contrato fusión que incluía 2 lineas de telefono movil. Una de ellas la cobraban aparte, asi hasta dia de hoy, nos deben más de 900€ y solo hacemos que llamar, nos cuelven a abrir incidencia, nos mandan cartas por