¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
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Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
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PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DeadlyLocket4
(@DLocket4) reportó
@movistar_es para lo que cobras y más aún subir las facturas sin avisar, ya podrías dar un buen servicio No se e como idea, que vais con el Internet como mi abuela montada en un carro del mercadona en plan Jackass
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Juan Manuel
(@abrirtnd) reportó
@movistar_es Desde esta mañana el router wifi aparece apagado. No hay línea de teléfono fijo ni internet. servicio técnico me dicen que me enviaran uno nuevo, más tarde recibí un de que hay incidencia en la línea fija. El router wifi aparece apagado por eso ?
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Enrique Leante Blasc
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Hecho. Pero sigo con el problema. Dicen que por spam
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Alberto Vera 🔻🖤
(@vera_alberto) reportó
@Oiponorc @movistar_es Ni yo, pero ha debido ser con Astrazeneca porque la conexión no va como se supone tendría que ir. Eso o que Movistar nos quiere engañar con puro marketing con el 5G DSS.
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Javier Perellón
(@JavierPerellon) reportó
@MariajeMarBal @movistar_es Todo son palabras bonitas hasta que el problema se alarga y no lo solucionan. Ahí empiezan las largas, las no respuestas.
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Mariaje
(@MariajeMarBal) reportó
@JavierPerellon @movistar_es Me han hecho exactamente lo mismo, la de mi pareja la dieron de baja el 25 de enero, y la mía el pasado miércoles. Y me envían una factura de 118€ y otra de 89€. Son unos ladrones y no me voy a cansar de decirlo en todas las publicaciones hasta que las recupere.
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Susana Fayerman
(@FayermanRogero) reportó
@josembetegon @movistar_es Después de 6 llamadas, que el técnico venga, diga que no llega la señal de la fibra, baje a ver no se qué y diga que ahora vuelve y que nunca lo haga, ya no vale mándanos tus datos a ver qué podemos hacer... os importan muy poco los clientes.@Movistar_es
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nacho
(@nacho028698821) reportó
@movistar_es @MovistarPlus El servicio de atención al cliente deja mucho que desear , espero equivocarme. Directamente me colgaron y cuando volví a llamar me contestan que después de las 10 pm no hay servicio. Increíble
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criscivit
(@criscivit) reportó
@movistar_es 4. .. en la oficina que allí no podían hacer el cambio, q llamáramos al 1004 .. en el 1004 cada llamada nos decían q estaba, q en 24h era efectivo .. y nada ..
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Memphis
(@Cringlesz) reportó
no me anda el servicio @movistar_es