¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sidamon, Província de Lleida, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sidamon provienen de los códigos postales 25222.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sidamon, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sidamon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sidamon, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Sidamon.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sidamon, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sidamon y lugares cercanos:
-
Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
-
Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya
@movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Chanca (@ChancaCarlos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Afecta a TODO EL PUEBLO DE #Monsagro donde sus 150 vecinos sufren un apagón absoluto. Además los servicios sanitarios no pueden informar de los casos covid y los rastreadores realizar su trabajo. Sin olvidar que la población es muy mayor… Necesitan una solución URGENTE !!
-
Alfonso Blanco (@AlfonsoBlancoF) reportó
@movistar_es Buenos días, aunque intentén borrar mis comentarios,el servicio de MOVIESTAR, ES MALÍSIMO, sigo sin línea desde el viernes, MENUDO PROFESIONALES.
-
ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó
@movistar_es hoy nuevamente corte de cobertura en San Juan del Molinillo de 10.20 a 12.10 a.m....a ver si hoy no ocurre como en días anteriores que los cortes duraron todo el día
-
Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0
-
Javi Rojo (@JaviHRojo) reportó
@movistar_es el servicio de Movistar+ en tus dispositivos no funciona ni en móvil, tablet u ordenador, y me dicen por teléfono que es problema general del servicio. Para la millonada que se paga al mes, esto es tremendo.
-
Alfonso Blanco (@AlfonsoBlancoF) reportó
@movistar_es tras 3 horas llamando al 1004 y al 1002, imposible comunicarme y darme una Solución. SERVICIO PATÉTICO. luego te llaman para ofrecerte servicios, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, SERVICIO TERCERMUNDISTA. GRACIAS POR NADA.
-
buscandovalor (@buscandovalor) reportó
@movistar_es @Telefonica mismo problema que el jueves pasado, se cae el internet, router con dos luces rojas, os he escrito por privado…no es normal que en el 2021 se caiga la línea cada 2 días. Qué clase de servicio prestáis?
-
montorez (@montorez) reportó
@movistar_es como es posible que pagues por un servicio, el cual no es barato para poder tener fibra, móvil y multimedia a través de su app y cada vez que ves un capítulo salta publicidad? Si pagas por un servicio es para evitar eso no?
-
Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0
-
Arantxa Calvo (@arantxacalvoo) reportó
@movistar_es jaja que vergüenza dan, llevo más de una semana esperando a que me instalen el wifi , les dan igual las reclamaciones etc , pongo un tweet lo contestan cara al público pero en privado no ¿dónde están las soluciones? A la hora de cobrar son bien listos