¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sidamon, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sidamon, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sidamon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sidamon, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sidamon, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sidamon y lugares cercanos:
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Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
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Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya
@movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tssupo (@tssupo) reportó
@abdelrazek_doaa @beallamazar @movistar_es la incidencia es de Iberdrola, después del ayuntamiento por no despejar la calle de nieve y hielo a petición de Telefónica desde anoche para instalar un grupo electrógeno de Iberdrola para dar servicio a la central. Bastante es que funciona porque Telefónica ha desplazado uno
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Jesús Casado (@JesusCasado89) reportó
@movistar_es Lo que más me jode es que estando con @Lowi_es me tenga que comer igualmente vuestros problemas.
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ABlancBn (@AblancbN) reportó
@movistar_es Buenos días. Estoy teniendo problemas en el acceso a la app de Mi Movistar, me da siempre como erróneo la entrada del dni o del número de movil. Gracias
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maria suarez (@maria_22_93) reportó
@movistar_es Despues de 16 días, @movistar_es sigue sin cambiarme el router quemado por la tormenta. Como ya he dado suficiente margen, hola @vodafone_es , espero que tú si me des el servicio que merezco y por el que pago cada mes. Año nuevo compañía nueva!
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Leopoldo Martinez (@zenhaust) reportó
@movistar_es No va a ser necesario, al menos de momento. Parece que ya tenemos internet en la zona de Peñagrande. Puedo seguir trabajando. En cualquier caso gracias por tu preocupación y saludos.
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Un Menda (@menda_un) reportó
@movistar_es Parece que ya funciona por aquí. Gracias
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Patrícia (@dfernp) reportó
Por qué no puedo accedir a mi espacio Mi Movistar ? @movistar_es al teléfono me tenéis 30 minutos en espera...
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E. (@gininthebottle) reportó
@movistar_es En el 1002 me confirman que me envían sms y me cuelgan. Me puedes indicar cómo los activo en este teléfono? O solo con haber hecho la llamada e introducido el número correspondiente ya sirve? Gracias.
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Enrique (@Enrique_8710) reportó
yo no se lo que cuesta a @movistar_es subir la velocidad a los clientes automaticamente, cual es el resultado de tener que solicitarla a traves del area privada? la web caida, y la app no deja inicar sesion.. eso si, los 3€ no se les olvida subirlos..
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Telefónica (@Telefonica) reportó
@Nurival @Gato_directo Hola Nuria, disculpa las molestias. Desde @movistar_es te pueden informar de la evolución de la incidencia.