Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Juneda, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Juneda, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juneda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Juneda, Província de Lleida, Catalunya 05/16/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Juneda, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollerussa, Lleida, Torrefarrera y Sidamon.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMollerussa Televisíon
SpainLleida Internet
SpainLleida Wi-fi
SpainTorrefarrera Internet
SpainLleida Internet
SpainSidamon Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Juneda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juneda y lugares cercanos:

  • Montxin12 Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloegea Pablo Egea (@pabloegea) reportó

    @movistar_es Si claro, el tema es que hacéis actualizaciones de forma unilateral. Ofrecéis este servicio por la mitad del precio a los nuevos clientes y los viejos nos jodemos

  • HenarOrtiz Henar Ortiz Álvarez (@HenarOrtiz) reportó

    @movistar_es Llevo 17' al teléfono, esperando atención. ¿Hay alguien ahí? #PorFavor

  • Alxsanfer Alejandro Sánchez (@Alxsanfer) reportó

    @movistar_es No me interesa que se preocupen ahora de arreglarlo, llevo toda la mañana intentándolo y su pésimo e ininteligible servicio de atención al cliente no me lo ha puesto fácil así que ahora prefiero gastar mis energías en cambiar de CIA.

  • romononsense Jesús Romo (@romononsense) reportó

    @movistar_es como epítome del despilfarro: le da al botón de regalar conexión y gigas aunque gastes una cantidad ridícula... ...o bien es que a #Movistar le supone el mismo gasto... Como el bus urbano, que hace el mismo viaje a hora punta que con 3 jubilados. Para siempre... JA!

  • nathanVader nathanVader (@nathanVader) reportó

    @israelsalvanes @movistar_es @orange_es A ver, el fútbol lo emiten en 4K y yo lo veo todas las semanas. Además que el deco que tengo actualmente tiene los menús desfasados y va lento. Esas son las razones del cambio básicamente.

  • roldan985 langostinofrito (@roldan985) reportó

    Hola, @movistar_es porque después de dar de baja todas mis líneas, devolver todos los dispositivos me cobramos 2,41€? Puede que me estéis robando o solo me lo parece a mi?

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • ivanvalverdeg Ivan Valverde (@ivanvalverdeg) reportó

    Contrato con @movistar_es el adsl, me llega menos de 1 mega a casa, reclamo y digo que mientras no me aportan una solución, me activen aun que sea un bono movil para poder teletrabajar. Se pasan la pelota entre departamentos hasta COLGARME. Incompetencia en estado puro.

  • santoslopezal Alberto Santos López (@santoslopezal) reportó

    @movistar_es Un día más y seguís sin llamarme para hacerme la instalación de internet en la nueva casa y ya vamos para 2 semanas. Pandemia, tele-trabajo y yo dando volteretas porque no me instalan la línea. A lo mejor Vodafone me da la solución.

  • romononsense Jesús Romo (@romononsense) reportó

    Como cada Navidad llega la notificación de subida de tarifa de #MOVISTAR. Cierto es que lo acompañan con una mejora del servicio… De 5 GB a 15 GB en el móvil!!! Has visto mi historial de consumo, @movistar_es? Ni 750 Mb al mes… al mes que mas uso hago, quiero decir…