¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcarràs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcarràs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcarràs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcarràs y lugares cercanos:
-
PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
-
Miquel Àngel Poch i Espín (@mikepoch) reportó desde Lleida, Catalunya
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Pajares (@apajaresweb) reportó
@movistar_es Paso los datos por privado. Espero solución y es una lastima que los abuelos tengan que recurrir a sus nietos para solucionar las cosas.
-
Jose Luis Martino 🏧 (@10bogus10) reportó
Hola @movistar_es no funciona el wifi ni la tv en mi casa. He llamado por teléfono no me lo solucionan y me dicen que me envían un técnico antes de 3 días??? O me mandáis un técnico esta misma tarde o doy de baja ahoramismo la línea. No puedo estar en casa sin internet.Gracias
-
BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
carme peñas (@carmepenyas) reportó
@movistar_es Desde esta mañana reclamando resolución avería en Barcelona ciudad. Todavía sin resolver. Hasta ahora experiencia buen servicio. Qué pasa?
-
Magdalena Perez Diego (@MagdalenaPerezD) reportó
@ImJimmyFloyd @movistar_es A mi me pasa lo mismo, da error constantemente.
-
José Luis ㊙️ (@Jlvazquez_7) reportó
@movistar_es necesito ayuda!!
-
Juan Burgos 🇪🇸 (@JuaBurg) reportó
@movistar_es Tengo el error con la conexión de fibra de casa. Con tarjeta SIM puedo entrar. ¿Hay algún bloqueo de IPs?
-
Vero Smarties (@VeroSmrties) reportó
@movistar_es Pero si estoy viendo mas gente escribiendoos con el mismo error...
-
Tammy Berges (@TammyBerges) reportó
@movistar_es Asi llevais un mes. Quiero una solucion ya.
-
Verito Gomez (@la_vinagre) reportó
@movistar_es @MagdalenaPerezD Yo sigo con los problemas