Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcarràs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcarràs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya 12/22/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcarràs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcarràs y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _EmmaVC Emma Vigo Castellví 🌻 (@_EmmaVC) reportó

    @movistar_es Un mes persiguiendo una intervención sin resultados. Mucha amabilidad por teléfono, pero nunca se concreta nada. Este es el gran servicio que vendéis? Indignada y con ganas de darme de baja. Aviso a navegantes!! #malserviciomovistar

  • FjMaite62 Maite fj (@FjMaite62) reportó

    @movistar_es llevo más de una semana recibiendo llamadas de una instalación de un sr. Que no se quien es. He llamado al 1004 y la respuesta es tan indignante que me animo a escribirles. Por suerte un chico de la empresa instaladora me atendió amablemente.

  • lon180601 Iker (@lon180601) reportó

    Menuda basura es @movistar_es

  • AitorGoy Aitor Goyenechea 💭 (@AitorGoy) reportó

    @luttxia Con el nuevo seguro de hogar @movistar_es tienes servicio”manitas” de forma gratuita 😬

  • VicRP23 Tuco (@VicRP23) reportó

    @movistar_es Ojalá... pero primero se tiene que solucionar mi problema 😭

  • maalezza maalezza (@maalezza) reportó

    @movistar_es Vosotros creéis normal que lleve 4,días sin internet porque se cayó un cable de Movistar al suelo y no ha venido Movistar a arreglarlo??? Y porque yo soy de VODAFONE, pero la fibra es de Movistar? Esto que cojones es ???? Incluso en Afganistán ya estaría solucionado

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Me comunica @orange_es que estan avisados TODOS los coordinadores de la compañia para intentar agilizar el proceso y ver si alguien de @movistar_es se digna a dar respuesta.

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Llevo más de 8 minutos literalmente esperando a que me atienda alguien en el 1004… lamentable que cada vez que se llama estemos más de 8 minutos esperando… y sumando… lamentable

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Asi que ¿a quien **** reclamo? Evidentemente a Orange que es mi compañia pero si @movistar_es no da respuesta ni solución cuando son los responsables de la incidencia ¿que hago?

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Los técnicos de @movistar_es llevan una semana haciendo caso omiso a cualquier aviso. @orange_es me dice que estan muy extrañados y que esta en manos de los coordinadores de la compañia.