Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcarràs provienen de los códigos postales 25180.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcarràs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcarràs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya 04/30/2025 23:05

abril 30: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrefarrera, Alcarràs y Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrefarrera Internet
SpainAlcarràs Teléfono
SpainLleida Internet
SpainLleida Corte Total
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcarràs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcarràs y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YamirDaniel ★ Dani Yamir ★ (@YamirDaniel) reportó

    @92bbba @movistar_es No funciona la aplicación de movistar en ningun dispositivo, ni móvil, ni tele, ni Amazon fire TV Y ya van mas de 24h. Hace menos de una semana hubo otra caída similar en toda España. No te dan ninguna explicación.

  • elinmortal14 Billy Butcher.✊ (@elinmortal14) reportó

    @movistar_es "Error de servicio" de manera continua en la app para Xiaomi TV sin posibilidad de ver nada. Actualizado el sistema, reinstalado la app,etc,etc. No hay manera.

  • GuiradoRanea Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó

    @movistar_es Vuestro servicio de atención al cliente le confirmo a mi pareja que NO era necesaria una sim para el cambio Movistar a O2,desde el jueves sin línea y ahora que se supone realizada sin línea

  • TrianaGalan TrianaGalan (@TrianaGalan) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Como vamos a disfrutar de todo eso , si lleváis 2 días de incidencias y no ponéis solución ni dais explicaciones

  • rosagltw Rosa G-L (@rosagltw) reportó

    @movistar_es llevan ustedes un mes intentando arreglar un host de un servidor? Y mientras nos tienen sin servicio? Y cobrando?

  • 92bbba Limaa (@92bbba) reportó

    Hola @movistar_es llevo mas de 24h sin poder acceder a la app ya sea en la tele o móvil. Hay algún problema?

  • juma75bu JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 (@juma75bu) reportó

    46 horas sin servicio en casa. Servicio técnico out @movistar_es ¿alguna idea? ¿Cambio de compañía?

  • ThisIvan2020 Ivan C (@ThisIvan2020) reportó

    Me va muy mal y tengo cortes tiene que venir a cambiarme la antena por una nueva con 5G @movistar_es

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @movistar_es Vuestra respuesta por privado: que hace dos dias que los técnicos están con ello. Nadie ha llamado, nadie soluciona.

  • YamirDaniel ★ Dani Yamir ★ (@YamirDaniel) reportó

    @RbGarcia_ @movistar_es No funciona la aplicación de movistar en ningun dispositivo, ni móvil, ni tele, ni Amazon fire TV Y ya van mas de 24h. Hace menos de una semana hubo otra caída similar en toda España. No te dan ninguna explicación.