¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcarràs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcarràs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcarràs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcarràs y lugares cercanos:
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
-
PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flores 10
(@OneydaFlores10) reportó
@movistar_es La app smart wifi no me va!! Y así hace meses😒
-
Rafuras
(@rafuras) reportó
@ACBCOM @movistar_es Iré con @pedrovich13 a su primera copa? Vosotros tenéis la respuesta
-
🆆🅸🆃🆇🅾
(@Witxo1) reportó
@movistar_es No lo voy a hacer. El problema es de Movistar. Me reinstalan wifi y router y desde entonces ya no va... Mi nombre de usuario y contraseña es el mismo desde hace meses, me lo sé de memoria y lo he puesto +20 veces para asegurarme de que está bien.
-
Ya no tuiteo
(@felix_tuitea) reportó
@movistar_es Dada la inutilidad del bot de soporte, ¿por qué demonios sale todo el rato que los capítulos de Todos Mienten no están disponibles, que lo intente en otro momento? Estoy por desistir y que le den a la serie...
-
2B (•◎ .. ◎•)
(@2B67677068) reportó
@movistar_es Es que no hace falta que yo busque esa información. Vosotros sabéis que cortáis suministros cuando no se paga. Por lo que quiero solución ya. Cobradme 3 meses si queréis pero esos 6 por mucho que digáis sabéis que no es así
-
Lato
(@Latocar) reportó
Lo de @movistar_es es una autentica VERGÜENZA!!!!! No utilizo este medio para quejarme pero necesito que la gente lo sepa para que no le timen. Resulta que estoy pagando por 300megas lo mismo que una persona hace por 1Gb desde hace tiempo noto como me va muy lento internet
-
David DP
(@ldvdp) reportó
2 horas de navegación en la web y dos llamadas al 1004 (30min) de @movistar_es para descubrir que la empresa tecnológica que se supone puntera en España no puede ayudarme porqué ha generado un pedido y no puedes tener 2 en curso al mismo tiempo. Nota importante: 200€ al mes.
-
Silvia Santiago Sacristán
(@PsiclogosSilvia) reportó
@movistar_es @MarcosRacks Por privado no, porque por privado no respondéis. Desde hace 24 horas no funciona el teléfono fijo ni internet. Esto va a la OCU porque en una semana dos veces, haciéndome pérdida económica porque trabajo en casa. En Agosto 1 mes con problemas con vosotros, ahora también?
-
Marcos Racks ~ 🏴☠️
(@MarcosRacks) reportó
llevo como 12 horas esperando a que @movistar_es me diga que **** le pasa a mi fibra y porque no tengo internet desde hace un día.
-
Piru_Kroos8
(@PiruKroos8) reportó
@movistar_es ....seguimos a la espera 54 horas después.... Al menos esta mañana no nos dedican lindezas como "pendejo...." o "solucionen sus problemas antes de llamar...." Pero....ojo....para pedirnos paciencia y decirnos que esperemos 24-48 horas más.....