Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcarràs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcarràs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya 12/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcarràs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcarràs y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • mikepoch Miquel Àngel Poch i Espín (@mikepoch) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Llosent María Llosent de Nárdiz - MBA PhD (@Llosent) reportó

    @movistar_es @jmalvpal llevo 3 meses reclamando la factura, me decía que me lo vais a reembolsar, no lo hacéis y me volvéis a facturar mal. Estoy harta de llamar!

  • Margarubi73 Marga (@Margarubi73) reportó

    @movistar_es , sigo esperando y nada me siguen enviado privados diciendo que el departamento de pymes me dijo que no era procedente devolverme mi dinero , ni el acuerdo que hicimos , nadie me ha dicho nada ni han intentado resolver nada , que estafadores y además contratos que

  • Marian06098652 Marian (@Marian06098652) reportó

    @movistar_es me he dado de baja, pero me pasan factura de doce euros. Como ya no soy cliente ya no tengo área de cliente y no puedo ver el por qué de este cobro, llamo y me pasa lo mismo,....si no sé de qué es devolveré el recibo.

  • pauet17 Pau Rosell (@pauet17) reportó

    @movistar_es aviso de avería, no se soluciona. Si persiste, llámenos; llamas y ni contestáis. Eso sí, este mes a pagar 165€ otra vez, qué vergüenza!!!

  • JManuelVela Jose Manuel Vela (@JManuelVela) reportó

    Hola @movistar_es Hola,el sábado me registré para darme de alta en Movistar+ Lite y me mandaron un correo que había un problema en el registro y que les enviara telefono y dni.Tras enviarlo me respondieron que en 24h tendría respuesta,sigo sin respuesta.Alguna solución?

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó

    @clavi76 @movistar_es Cuando me vaya a dar de baja, ya verás lo que tardan

  • Crisb1966 Criss (@Crisb1966) reportó

    @movistar_es @Telefonica El técnico era de Telefonica que venía a dar de alta un usuario nuevo y menos mal que estaba trabajando en casa , de repente me quedé sin línea telefónica. Revise mi ruter..... y baje al bestibulo y ahí estaba el técnico. Y me dice que me ha quitado mi línea.. pq si

  • MargaZeron margazeron (@MargaZeron) reportó

    @ceradeloido @movistar_es Te quedaras esperando 🙄

  • madelman50 Madel Man 🤘🔻🇪🇸 (@madelman50) reportó

    @MovistarEstu @RVBaloncesto @movistar_es A ver si dejan de tocarse la moral en los,partidos porque es lamentable la imagen y el juego que se ve

  • gonzalodeniz Gonzalo Déniz 💻📸 (@gonzalodeniz) reportó

    @movistar_es A los 50 minutos me atendieron, gracias. Estoy seguro que están monitorizando los tiempos de respuestas y consideran que hacer esperar a los usuarios más de media hora es aceptable, porque no es un hecho puntual. Si escalan la queja se lo agradecería. Saludos