¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balaguer, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balaguer y lugares cercanos:
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
-
PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
-
Miquel Àngel Poch i Espín
(@mikepoch) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo_Acedo
(@Pablo_Acedo) reportó
@movistar_es me tenéis hasta las narices. Estoy intentando reclamar una factura y es imposible. Estuve 25 minutos en el 1094 para nada!!! Vergüenza de servicio
-
Manu
(@ManuelObre) reportó
Depender de Github y usar @movistar_es son cosas que nunca van a poder ir de la mano. Mínimo una vez por mes problemas con DNS, no hay manera de arreglarlo definitivamente?
-
Fintrendy
(@fintrendy) reportó
@movistar_es Te contesto con mis datos. He recibido esta misma respuesta en el 1004, en la comunidad… a ver que pasa después de un mes sin servicio… En el hilo está todo muy bien explicado. 6 de julio solicitó un fusion nuevo y baja del antiguo y por un pedido de multisim en incidencia
-
Raúl Jiménez
(@elecash) reportó
@movistar_es Hola José María. Gracias por contactarme pero hoy mismo me doy de baja, así que no hace falta que comprobéis nada.
-
Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎
(@Chetecilla25) reportó
@carlesenric @movistar_es Pasa en grandes ciudades. En la zona de Retamas, Alcorcón (170.000 habitantes) el wifi al mínimo y se cortan hasta las llamadas. Conversaciones con @Movistar_es pero no consiguen arreglarlo.
-
Manu
(@ManuelObre) reportó
@patferraggi @movistar_es una pena la verdad, porque fuera de eso el servicio es espectacular!
-
Héctor 🖤
(@pilgrim2004) reportó
Hola, @movistar_es. Llevo 7 días esperando a que un técnico venga a mi domicilio a instalar un router ADSL cuando el compromiso es de 48 horas (ya es grave que en la era de la información no tenga disponible el servicio de fibra). Hoy, cuando había quedado por tercera vez con él
-
María José Medina
(@mjmesan) reportó
@movistar_es El router wifi que nos pusieron funciona fatal. La conexión se corta toodo el rato y le cuesta volver. Ya he llamado varias veces los últimos 15 día s por lo. Mismo
-
Maribel Talens
(@mtpjaen) reportó
@movistar_es vecinos de la @LaGuardiadeJaen de la N-323, CARRETERA bailen-Motril, ¿hasta cuando vamos a aguantar el pésimo servicio de red de internet que nos ofrece Movistar, líneas saturadas con una carga de usuarios que sobrepasa la capacidad de las instalaciones?
-
Adrián López
(@adrijardi) reportó
@movistar_es llevo 3 semanas y 7 llamadas al servicio técnico para un cambio de la roseta de fibra. Acepté el cargo, hice 2 grabaciones y sigo llamando pero el instalador no aparece y cada vez que llamo tengo que empezar de nuevo. Estoy arto.