Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Balaguer provienen de los códigos postales 25600.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya 06/01/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Balaguer, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balaguer, Mollerussa, Torrefarrera y Sidamon.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBalaguer Internet
SpainMollerussa Televisíon
SpainTorrefarrera Internet
SpainSidamon Internet
SpainBalaguer Teléfono
SpainBalaguer Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balaguer, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balaguer y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diana_Heras_C Diana Heras (@Diana_Heras_C) reportó

    @movistar_es Tengo un trabajo a tiempo completo y 2 niños pequeños, y tengo que estar dedicando una parte importante de mi tiempo a que una compañia de de baja un servicio...

  • UnaiMortal Unai mortal (@UnaiMortal) reportó

    @movistar_es arreglar vuestra **** ****** al que llamáis conexión, porque juro por Dios que un día iré a vuestras oficinas para arrancaros el pelo para después quemar vuestras oficinas de ******. Hijos de la gran ****, vuestros abuelos os violaron en bragas 7w7.

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR

  • piensasexpresa H Piensa Expresa 🔻🔺️ (@piensasexpresa) reportó

    @movistar_es Hola Movistar! xk me seguís cobrando después de haber dado de "Baja" todo? ¿Acaso vuestros operadores no la llegaron a tramitar? Ya os llamé 2 veces en marzo y abril y me confirmasteis la baja, pero q va. Bienvenidos todos a esta historia. Os iré informando Hilo..

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @movistar_es @pisandi NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR

  • NadaQueAlegar NadaQueAlegar🌷 (@NadaQueAlegar) reportó

    @movistarpro_es @movistar_es siguen siendo incapaces de decir si dan soporte o no después de un mes? Así quieren fidelizar clientes?

  • Diana_Heras_C Diana Heras (@Diana_Heras_C) reportó

    @movistar_es Hola Nieves, así es. Desde enero no tenemos servicio con ustedes por una incidencia. Y la baja debería ser efectivamente desde el 5 de febrero. Esto no se puede admitir

  • NotasBlues Notas Blues (@NotasBlues) reportó

    @movistar_es Si, me dijeron que tendría respuesta antes de que tramitará la reclamación a @generalitat. Una vez tramitads volví y me dijeron que eso iba a tardar más. No tengo una respuesta ni concreta ni aproximada

  • Alberto35667808 RENEGADO (@Alberto35667808) reportó

    @movistar_es @adaysantos1982 Llamé al 1004 para dar de baja el servicio, me confirman la baja, compruebo que no es cierto, vuelvo a contactar varias veces, y me dan informaciones contradictorias y algunas falsas. Todo son trabas para retener al cliente. Vergonzoso, cómo se aprovechan del débil. @GobAsturias

  • NotasBlues Notas Blues (@NotasBlues) reportó

    @movistar_es Como ya he tramitado la queja legalmente, la página a la que me derivais me dice que no puede atender mi reclamación