¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balaguer, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balaguer y lugares cercanos:
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PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
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Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bondforged Aureon
(@majestu0s0) reportó
Los gilipollas de @movistar_es me han vuelto a dejar sin Internet para todo el **** día como poco :D desde agosto del año pasado ocurre más o menos cada dos meses o así, esta ya es como la cuarta o quinta vez por lo menos
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monica bertelli
(@monicaberte27) reportó
@movistar_es Se puede saber porque de repente tengo todos los.dispositivo sin servicio ni la app.funciona. solo sale el mensajes de no disponibles, inténtelo tarde. Al 1002 nada, solo de L-V hasta las 22. Gracias, ahora que hago? El cobro del sin servicio pero sí que va eh?
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Pedro
(@PedroME_) reportó
Otra factura más de @movistar_es en la que me están cobrando 50€ de más con la estafa del 11827, he puesto varias reclamaciones que según @movistar_es no proceden, tal vez sea momento de empezar a tratarlo con @consumidores
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Un polizón de la vida ⚗️ 🤘🏻
(@MetalTrooper) reportó
Hola @movistar_es Veo que mi cuenta de cliente ha sido, aparentemente, hackeada, cambiando los números de teléfono y los correos. Además de contratarme un plan que no he autorizado. ¿Podéis poneros en contacto conmigo para explicarme qué está pasando?
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Lana Mills
(@lana_millsa) reportó
Y por que me han contratado 300 Mg? Porque les ha salido del arco del triunfo. El caso es que ahora tengo un contrato INVALIDO de 300 Mg con un precio misterioso y ni una persona capaz de solucionar el problema. ¿Cómo puedo cancelar todo lo contratado, señores de @movistar_es?
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Pablo CeSe
(@Paulocarse) reportó
@movistar_es Llevo desde Enero con vosotros y ya han venido 2 técnicos a casa por problemas con la tv y con la señal de internet que es paupérrima
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Juan León Pescador 🇪🇦💚
(@jleonpescador) reportó
@movistar_es En efecto tengo un decodificador que no funciona, por eso la solución es cambiarlo, os recuerdo que dos veces me han cerrado la incidencia, es decir estoy cansando de contar el problema.
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Ivan Labanda
(@ivanlabanda) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
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Oiutaaa
(@Miiikel_97) reportó
@movistar_es ya tiene huevos que tenga que poner los datos en casa porque el wifi vaya de ****. Siempre pasa lo mismo al de unos meses de cambiarnos a vuestra compañía. Ya basta de tanta vacilada, ¿no?
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Pablo CeSe
(@Paulocarse) reportó
@movistar_es Voy a poner una reclamación exigiendo daños y perjuicios por todo el tiempo en el que no tengo señal de internet y por no poder ver la tv con una calidad decente