Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya 12/08/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balaguer, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balaguer y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arseniod9 Arsenio díaz (@arseniod9) reportó

    Voy a contar una historia personal ,a modo de grito en el desierto, con un problema con @movistar_es, en la España vaciada Llevo varios meses intentando contratar fibra óptica. Mis vecinos la tienen desde hace 6 meses. La caja de distribución está a 70 metros

  • arseniod9 Arsenio díaz (@arseniod9) reportó

    Parece que ese es el problema: el cable es caro. Desde 2013 le he pagado a @movistar_es 7000 € +- Desde el 20 de julio los operadores (todos muy amables) me han dado claves de la contratación, asegurandome que en 24 ó 72 horas está instalada.

  • mocarmen Carmen Moreno Vallés (@mocarmen) reportó

    @movistar_es hay alguien detrás de la línea telefónica, o están todos de vacaciones. Nadie contesta 1004 y 1002, quiero que me den de baja de una vez y dejen de pasarme facturas, y me devuelvan el dinero de la última factura. Me di de baja en marzo

  • mocarmen Carmen Moreno Vallés (@mocarmen) reportó

    @movistar_es es tan difícil intentar darse de baja en vuestra compañía, desde marzo 2021, y a fecha de 2 de agosto volvéis a cobrar otra factura, sin tener servicio. Por no hablar de la imposibilidad de hablar con un agente en el 1004 o el 1002.

  • enelmundodeejay PeterPan a los 50 (@enelmundodeejay) reportó

    @movistar_es sin servicio y aquí nadie hace nada

  • tempsmataro Tempsmataro (@tempsmataro) reportó

    @movistar_es Alguien puede atender mi problema que he enviado por privado, por favor.

  • evandrojosp Evandro Jose (@evandrojosp) reportó

    @movistar_es Estas ofertas son para los nuevos usuarios porque los que llevan mucho tiempo no tiene este tipo de oferta,te enganchan bien de eso pero pasados 3 meses ya viene la fumata subida,estou pensando dar de baja y coger Orange tv ves igual series y fútbol.

  • BVB35GLZ Brais vazquez (@BVB35GLZ) reportó

    @movistar_es El 20 agosto 2020 contratamos fibra con Movistar. Durante 12 meses nos han estado cobrando 55€ por canal+ a la vez que pagamos la fibra. Son 660 €. 1002 y 1004 deslocalizados= pésimo servicio. Cómo me reintegran ese dinero?cuándo? #movistar

  • ibriantes IBCH (@ibriantes) reportó

    @movistar_es @Movistar Cuarto día con los servidores estan fallando y dejando sin acceso a Internet y ni siquiera he visto un comunicado ni nada. Bravo movistar, bravo. A final de mes a cobrar integro, no? 👏🏻👏🏻

  • tempsmataro Tempsmataro (@tempsmataro) reportó

    @movistar_es En teoría con solo una llamada de Central y carga de datos al router se solucionaba, pero la realidad es que está llamada no la he recibido y estoy desde ayer sin conexión, ni TV, ni poder trabajar online. 30 años como cliente y esto es una lastima. Gracias