Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lleida provienen de los códigos postales 25002.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Lleida, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lleida, Catalunya 07/01/2022 07:30

julio 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.82% Internet
  • Teléfono 18.24% Teléfono
  • Televisíon 12.96% Televisíon
  • Corte Total 9.56% Corte Total
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

SpainLleida Internet
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Internet
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Teléfono

Comentarios de Movistar España en Lleida, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
  • mikepoch Miquel Àngel Poch i Espín (@mikepoch) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...

  • Montxin12 Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miantebar1 Miguel Angel (@miantebar1) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, Susana. El número está bloqueado y lo de los datos lo tengo claro. Un saludo

  • _Mari_70 Mari (@_Mari_70) reportó

    Gracias @movistar_es por vuestro esfuerzo para reactivarme el servicio de internet. Aunque para lo que habéis conseguido que es NADA y estar 5 días sin internet os lo podríais haber ahorrado

  • xchakon Javier Chacón (@xchakon) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Buenos días, hay alguna novedad con la avería?

  • chelopeher chelo (@chelopeher) reportó

    @movistar_es con lo q cobráis al mes , ya podíais tener un servicio de atención al cliente decente, cuatro llamadas llevo y todas me habéis colgado .como se puede uno comunicar con vosotros o solo cobráis?

  • theboldmom TBM ~ Horror Experts (@theboldmom) reportó

    @movistar_es funciona cada día ridículamente peor. No te cojen el telefono, la web NO FUNCIONA NUNCA y la app no sirve de nada. Llevo UN MES intentando anular una subscripción por la que me cobran 2.50€ AL DÍA y aquí sigo, con la maldita música de espera, menuda incompetencia!!!

  • kunacebo ACEBO (@kunacebo) reportó

    @movistar_es Si ya lo sé, x eso pongo k quede constancia, a ver si así hacéis algo diferente, xk después de 15 días, está demostrado que lo que estáis haciendo de poco sirve, que lo hacéis con muy buenas palabras y todo lo que está en vuestra mano, pero servir se esta viendo que sirve de poco

  • Melendon1 meledon (@Melendon1) reportó

    @movistar_es Reiniciar el wifi es igual a quemar mi casa

  • borjabesaya Borja Fernández (@borjabesaya) reportó

    @kunacebo @movistar_es La de hablar con sus superiores es peor excusa que la de que el perro se comió los deberes.

  • kunacebo ACEBO (@kunacebo) reportó

    Hoy hace 15 días que mis padres están sin wifi, tv ni telf gracias a @movistar_es . Después de + de 100 llamadas siguen o sin poder hablar con sus superiores o sin poder contactar con el servicio técnico. Que quede constancia, a ver si sirve para algo por que es un cachondeo.

  • amalissima Amalia López (@amalissima) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sois la peor compañía del mundo, el cliente para vosotros es lo de menos, después de una auténtica pesadilla para conseguir un traslado de línea en la misma provincia, el día de la cita concertada el técnico ni viene, ni llama para dar alguna explicación