Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 11/04/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Buenos días, @movistar_es por qué no me funciona la fibra de golpe y sin previo aviso? Les pregunto por aquí porque he llamado al 1004 y un técnico me ha dejado colgado a la espera hasta que se ha cortado la llamada. Gracias

  • RomeroAlhambra Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó

    @movistar_es Vuelvo a decir que no es un cambio por gusto, que no quiero una oferta de movil nuevo todos los días porque no lo necesito, que lo que necesito es el router, que unos días me dices 50 otros 60 y otros prometéis que ya esta enviado a coste 0 y así podemos seguir dias, meses, años.

  • Briingas31 Markel Bringas (@Briingas31) reportó

    @Xriz @movistar_es Todas son una **** basura. Mira que he pasado por todas las compañías habidas y por haber, que todas me han dado algún problema (Vodafone la que más con diferencia, he de decir).

  • RomeroAlhambra Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó

    @movistar_es Que no quiero consolas, móviles o tablets, no me las ofrezcan más, se lo que necesito por mi mismo, un router nuevo que me garantice estabilidad para trabajar y poder pagar sus facturas entre tantas otras. Pero se empeñan en cambiar contratos sin consentimiento, engañar y marear

  • pacolonso Paco a la Naranja🍊 (@pacolonso) reportó

    @movistar_es @majo_casti Pero si que puedes y debes pedirles que restrinjan la #mensajeriapremium Es lo que os puede traer verdaderos problemas. La gente mayor (y los no tan mayores) están expuestos en los móviles a abusos y estafas.

  • RomeroAlhambra Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó

    @movistar_es Me he portado muy bien como de costumbre, pagando mis facturas y siendo cliente ejemplar, mi regalo: un router wifi 6 prometido que no llega, un cambio de tarifa y reducción instantánea de velocidad de 1gb a 300mb sin mi consentimiento, dias de esperas, hrs de conversaciones, etc

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Lo que me dijo el técnico es que estaba dado de baja, eh, no que escribiera por WhatsApp. Que veo que puede generar dudas el mensaje anterior. Está claro que algo no funciona bien en @movistar_es. Intuyo que van a "fastidiar" al cliente que se quiere ir.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Hola @movistar_es? Hay alguien? Hace una hora mandé DM, como me indicaron, para que estudiaran mi situación y me informaran de por qué no me va la fibra, y aún estoy esperando su respuesta. Gracias @culturagob

  • ValentinCarrera Valentín Carrera (@ValentinCarrera) reportó

    @movistar_es Cuando su amabilidad es solo apariencia y postureo, buenas palabras y mal trato al cliente (no me refiero a los empleados/as sino a la empresa), no dejan otra opción que denunciarlo. Repito, me siento estafado por @movistar_es. Si tienen defensor del cliente, que actúe de oficio

  • Rihaard Ashrram (@Rihaard) reportó

    @movistar_es Menudo timo lo del dispositivo adicional, me ofrecen el Apple Watch 8 por 12€ mes según mi tarifa y cuando lo compro da error y después de hablar con 4 personas solo tengo un: disculpas, se ha agotado, siga intentandolo o vaya a una tienda. Menuda seriedad!!