Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Miguel de Geneto, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/15/2021 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.61% Internet
  • Corte Total 14.07% Corte Total
  • Wi-fi 8.94% Wi-fi
  • Televisíon 8.32% Televisíon
  • Teléfono 6.37% Teléfono
  • E-mail 4.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Güimar, Tacoronte y Santa Úrsula.

SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon
SpainGüimar Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainTacoronte Internet
SpainTacoronte E-mail
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi

Comentarios de Movistar España en San Miguel de Geneto, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Miguel de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Geneto y lugares cercanos:
  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....

  • MesiusUD Mesius (@MesiusUD) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gonza_Fn_ 🔥Code: Gonza_Fn 😈 #Ad (@Gonza_Fn_) reportó

    @movistar_es @alhualda Raúl porque **** no va Movistar en todo mi pueblo

  • Maria86_turismo María D. Martín (@Maria86_turismo) reportó

    @movistar_es @Movistar sigo esperando el resultado de la última reclamación que realicé el lunes 11 después de vuestro chantaje y coacción

  • eth0lo Jean Carlos Meninno (@eth0lo) reportó

    mas de 72h y nadie en @movistar_es sabe que pasa por que sus tecnicos no se han apersonado en mi vivienda para solucionar una averia

  • Fenix_Anna AnnA (@Fenix_Anna) reportó

    Esa 2a factura de @movistar_es ,q sólo debía representar el consumo de 9 días y te cuelan 121 pavazos, por el contrato,el iva, impuestos (con pasarlo en la 1a factura no era suficiente) con la estafa del 11827 de los que,evidentemente,ni movistar ni nadie se hace cargo.BRAVO!!!

  • pavliyo44 Pablo Cortés (@pavliyo44) reportó

    @Natalia2614 @movistar_es En UK @MovistarPlus no funciona. Creo que tiene más que ver con restricciones del propio país.

  • medimartine Martí (@medimartine) reportó

    Buenas tardes @movistar_es tras más de un mes en espera para la instalación del servicio de fibra, ahora, una vez instalado, llevo 4 días sin servicio... Espero una solución urgente, ya que sigo pagando religiosamente sin SERVICIO!!

  • oli_r10 Oliver (@oli_r10) reportó

    @zeleris hola ayer me enviasteis un SMS indicando que ayer durante el día recibiría un paquete de @movistar_es, (desco TV) hoy sigo esperando de que me llegue y nada, aqui no viene nadie...

  • ruben_mrtinez Rubén Martínez (@ruben_mrtinez) reportó

    Outra chamadiña máis a @movistar_es que obviamente non sirve para nada. Non che veñen instalar o que teñen que instalar dentro de plazo e aínda por enriba mentres non podes cambiar nada da tarifa e pagas o que non queres pagar. Boa mafia compañeirxs

  • jesus_pinedita Jesus Pineda (@jesus_pinedita) reportó

    @movistar_es ladrones, 3 reclamaciones puestas y resueltas a vuestro favor pq estando en españa, resulta que vuestras antenas son peores que las de marruecos, si no se puede ir a marruecos como voy a generar roaming. Llamo y me cuelgan tras 30 min esperando.

  • alhualda alhualda (@alhualda) reportó

    @movistar_es Despues de muchos años con @Movistar_es me vuelven a defraudar, he cursado cambio de domicilio y 15 dias sin fibra ni linea nadie sabe decirme cuando van a restablecer el servicio...el servicio de atención al cliente es pésimo, en breve procederé a reclamación vis OCU