Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Matanza de Acentejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Matanza de Acentejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/24/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Candelaria y Puerto de la Cruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainLa Laguna Internet
SpainLa Laguna Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Matanza de Acentejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Matanza de Acentejo y lugares cercanos:

  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • MesiusUD Mesius (@MesiusUD) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jalopvi Flynn Lives (@jalopvi) reportó

    @movistar_es A lo mejor por aquí me hacéis más caso, llevo desde el día 2 sin línea, la tarjeta me llegó el día 7 y por si fuera poco no funciona, desde el 1004 me mandaron a una tienda y en la tienda me dicen que lo tienen que arreglar ellos, solución?

  • jlterron José Luis Terrón (@jlterron) reportó

    Me puede explicar alguien de @movistar_es como puedo estar 1 mes sin servicio en distintas SIM y cada vez que hablo con @movistar_es me desconfiguran algo mas y me dejan de funcionar mas servicios, ahora tengo líneas con voz, pero sin datos @consumidores

  • jotasalc JJF (@jotasalc) reportó

    @movistar_es soy incapaz de devolver un equipo después de darme de baja. En la tienda me piden el número de teléfono fijo, y en el 1004 me dicen que como estoy de baja no tienen mi número. No he recibido tampoco ninguna factura. Como puedo hacer??

  • starkmundo Colosal (@starkmundo) reportó

    @movistar_es Jajaajaja aqui toy con su 5g caido hace horAs perros culiaos

  • ByBlaser19 Milas (@ByBlaser19) reportó

    @movistar_es Problemas con el Internet ya sea por cable o por wifi

  • Ancasram Andrés Castaño (@Ancasram) reportó

    Es vergonzoso como @movistar_es me ha #engañado. Promoción de 3 meses!!!! No la cojáis NUNCA. Tengo la grabación de voz donde me aseguran que la prorrogarán 6 meses más y ahora dicen que no!!. Después de un montón de años con @MovistarPlus.

  • Davaencio Davaencio (@Davaencio) reportó

    ¿Estáis pensando en solicitar un traslado de línea con @movistar_es? - Pues mucho cuidado porque aunque te aseguran que en 8 días te realizan el cambio, cuando llega el día 9 viene un técnico y te dice que no puede instalarlo y después te dicen que tardan 12 días más. 20 días.

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    @movistar_es Disculpa José Carlos. Creo que no me entendiste bien. Llevo 3 meses intentando llamar o ir a darme de baja. Me parece carisisma la factura.

  • foxtves FOX España TV (@foxtves) reportó

    @janta35 @movistar_es @Juan_Gonzalez__ Hola. Ya está subsanado el error. Disculpa por las molestias ocasionadas. Saludos

  • cuelebre5 cuelebre (@cuelebre5) reportó

    @movistar_es 11dias llevan 7 personas mayores de 80 sin línea de teléfono,al principio porque pasaban cuando llamabas, ahora que supuestamente se pusieron no consiguen arreglar una líneas en las que no quieren gastar en mantenimiento #timofonica