¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
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Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Sigo esperando mi dinero estafadores
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ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
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Mesius (@MesiusUD) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.
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Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.
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Carlos Rodríguez (@Carlosbaloncest) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es intento llamar para ver porque me quieren cobrar una factura de un servicio que está de baja y que se entregaron los equipos
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ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
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TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃
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Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es
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Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.
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Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos
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𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....
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María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.
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pepo_naranco (@pepo_naranco) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es el audio del partido Español-Real Oviedo es horrible. Se mezcla con el de Goltv. Tengo que escuchar a Fouto??
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ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.
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Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.
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Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.
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Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.
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NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.
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𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es que problema hay que trato d contactar telefónicamente y cuando la locución dice que me va a pasar con un agente se corta la llamada?? Varios intentos
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Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó
@movistar_es Tengo más! Mintiendo me acaban de mandar un boletín como que han estado en mi casa Y QUE YO REHUSO FIRMAR. 🤥! Todo para cerrar la incidencia
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۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es sigue sin darme solución, ni pa la avería ni pa la compensación mientras no arreglan la avería.. basura de compañía, no cometáis nunca el error de haceros de #movistar , es una estafa en toda regla...
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۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó
Me **** en la ****** de @movistar_es , estafadores, no tenéis vergüenza ninguna.. no los contrateis nunca, ni resuelven las averías ni compensan con datos mientras "tratan de solucionarlo"... no cometáis el error de contratar a esta ****** de compañía..
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Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal estoy esperando que me volváis a responder a mis mensajes privados y que dejéis de ignorar de una vez.
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Carmen Garcia (@Cgarpr) reportó
@movistar_es @movistar_es sigo sin obtener respuesta. Me pedís el justificante que tengo en mi vivienda habitual (pues han pasado más de dos meses) y me encuentro de vacaciones. De verdad no tenéis ninguna trazabilidad de lo que se entrega en vuestras tiendas?
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Raúl 🙃 (@BetTD_ES) reportó
está guay eso de llamar a @movistar_es y que, después de 20 minutos de espera, te lo cojan, le preguntes una cosa y te suelten "pues voy a tener que terminar la llamada" DJAJDASKD me han colgado y ahora estoy volviendo a llamar a ver si ahora se dignan a responderme
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Iván Renda (@Suizo4) reportó
@movistar_es @sergio2493 Que vais a revisar? Siempre revisais todo y al final? Ah si! La solución es el Adsl "👏🏽" Poned fibra de una vez en todos los lados y dejad de mandar el peor Adsl a precio de oro. Que para cobrar, lo hacéis más rápido que vuestro Adsl.
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sergi (@SergioGroupB) reportó
@carlesenric @movistar_es 20mb si llega es el mayor fraude posible, tarifa ilimitada y router 4g te quitas de problemas y velocidad suficiente.
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Ramon (@Ramon257777) reportó
@snowhacke @Lowi_es @movistar_es Jajajajajajaj, no esperes una solución Neus y reza porque no te deban dinero como a mi
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Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó
@movistar_es Buenas tardes @movistar_es llevo 24 sin conexión a internet. Estoy pagando cada mes religiosamente un servicio técnico y no yo no puedo vivir el fútbol pq no tengo conexión