Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/05/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tacoronte y Candelaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainLa Laguna Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • MesiusUD Mesius (@MesiusUD) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.

  • pepo_naranco pepo_naranco (@pepo_naranco) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es el audio del partido Español-Real Oviedo es horrible. Se mezcla con el de Goltv. Tengo que escuchar a Fouto??

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Sigo esperando mi dinero estafadores

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...

  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....

  • Carlosbaloncest Carlos Rodríguez (@Carlosbaloncest) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es intento llamar para ver porque me quieren cobrar una factura de un servicio que está de baja y que se entregaron los equipos

  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es que problema hay que trato d contactar telefónicamente y cuando la locución dice que me va a pasar con un agente se corta la llamada?? Varios intentos

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablito84_ Pablo Gomez Bores (@pablito84_) reportó

    @movistar_es como es posible que detecte un error en el email de contacto donde se inventan el dominio del mismo poniendo “test” y no pueda modificarlo sino es desde el área personal al que no puedo entrar por estar mal el email?

  • SamSonete SamSonete (@SamSonete) reportó

    Creo que @Movistar_es va a batir un nuevo récord de dejarnos sin servicio de Internet: ya va para cinco días en Vejér de la Frontera #récordMovistar #sinInternet ¿Cual es tu récord?

  • angelzgz_28 Ⓜ️iguel-🅰️ngel-ZGZ🇪🇸🔞© (@angelzgz_28) reportó

    @mundoplustv vergonzoso!! hasta que punto allegado el servilismo de @movistar_es @MovistarPlus y la libertad de expresiin y de prensa, queremos oir las 2versiones no una, y lo quelleva haciendo ucrania desde hace 8añoscon lapoblacion civil prorusa de la region deldombas eso no interesa

  • jazminnatural pepi (@jazminnatural) reportó

    @movistar_es mucha publicidad mucho precio pero luego tienes una avería y ni un justificante te mandan. Como justifico en mi empresa que no puedo trabajar por vuestra culpa? Una vergüenza.

  • jlpacheco77 captus (@jlpacheco77) reportó

    @movistar_es @lucaseguibar @RFEDInv Està es una història como funciona Movistar Cancelacion de portabilidad , si Todo si Quieren cobrar 55 mas 185 mas 185 y hacer abono de 153 De una Linea que no pido, que no tengo y que no he utizado , Ladrones o mafiosos ?

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es No deben emitir ninguna factura desde la baja en SEPTIEMBRE es inaceptable que me sigan llegando cargos, y ponen en asnef, la incidencia lleva semanas sin resolver pero bien que mandan facturas, sinvergüenzas @consumogob @consumidores #movistarestafa

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es Y porque factura en marzo si la baja es de septiembre? #movistarestafa

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es @jmalvpal @serrahim ¿tienes un móvil de Movistar? Si es así, prueba a hacer 1 llamada, ponla en espera y añade otra llamada. Posteriormente intenta fusionar las 2 llamadas para hacer multiconferencia. NO FUNCIONA. Está ya comprobado en 10 teléfonos diferentes. La incidencia GENERAL afecta a todos.

  • RosaFortes1 Rosa Fortes (@RosaFortes1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Aún estoy esperando a que me instalen la fibra óptica. Contraté el servicio la semana pasada. Y sin noticias. Qué vergüenza @movistar_es . Eso sí para cobrar no hay retrasos 😡 Un reloj suizo, oye. No tratáis bien a los clientes. Si no me lo instalan esta semana... pues me voy

  • azote_prensa El Azote Del Antimadridista (@azote_prensa) reportó

    Los comentaristas de @movistar_es y #Abelardo son vomitivos. Vaya asco que dan...