Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Úrsula, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/06/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.78% Internet
  • Teléfono 20.62% Teléfono
  • Corte Total 11.87% Corte Total
  • Wi-fi 7.19% Wi-fi
  • Televisíon 7.19% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Candelaria, Puerto de la Cruz, Tejina, Güimar, Tacoronte, La Orotava y Los Realejos.

SpainLa Laguna Internet
SpainCandelaria Internet
SpainCandelaria Internet
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainTejina Televisíon
SpainLa Laguna Teléfono

Comentarios de Movistar España en Santa Úrsula, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • TheHagrYke HagrYke (@TheHagrYke) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    Puto @movistar_es ni en clase ni en el cs me funciona bien el @BrawlStars :(

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • franxu629 Fran (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @aguearm Lleva a @movistar_es a @consumidores. Tienen que compensarte por ese tiempo sin servicio, no cobrartelo...

  • agbfotografo Adri González Brito (@agbfotografo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Muchas gracias, pero no, ya he dado de baja a todos mis servicios, #hastanunqui besis

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus a ver Movistar más de un mes sin servicio y aún sin solución... que falta de seriedad con sus clientes... si todos nos pusiéramos de acuerdo...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es Siguen pasando los días sin solución a mi caso número de reclamación 201802128850...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarSeries Quiero mi servicio operativo.... llevo un mes sin el... en negación de cambiarme de compañía... quiero mi plan fusión...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es maltrato tras maltrato... 1 mes sin servicio tras una solicitud de cambio de domicilio...

  • Mike_wii_PS3 MikeTGav (@Mike_wii_PS3) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @movistar_es todavía sigo esperando la aclaración del porqué tengo un corte en mis servicios q duran ya horas... intentando llamar a su deleznable servicio de atención al cliente pero ohhh sorpresa no contestan

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AliciaRoig Alicia Roig (@AliciaRoig) reportó

    Ni solución, ni respuesta, ni llamada. Y seguimos sin línea ni datos. Una vergüenza. @movistar_es @Telefonica

  • PatMar66 Pat Martin (@PatMar66) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Que mal de verdad, es una situación desesperante en la que nadie hace nada?...

  • asieritopelayo Asibauer (@asieritopelayo) reportó

    @movistar_es Tenéis avería en la zona de El Escorial? Llevo sin servicio todo el día

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es Contestar a la reclamación en público para dirigir dicha reclamación a los mensajes privados, y no contestar a estos últimos "ES MAL"

  • IviFloydForza Iván S. 🔻🌹☭ (@IviFloydForza) reportó

    Lo de @movistar_es es infame, otra vez la misma avería y ningún tipo de solución. Es una vergüenza, una semana sin internet.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @PatMar66 @movistar_es así llevamos nosotros 4 meses, abriendo y cerrando averías, esperando que me llamen, esperando que respondan y esperando que lo arreglen

  • Adriano713 Adriano Abelardo (@Adriano713) reportó

    @movistar_es Pues si le escribí es porque el servicio de @MovistarPeru es una porquería y ya no se que hacer hace 3 días estoy llamando para que me repongan el servicio trio y nada, me obligan a pagar y ahora que pago no me reponen el trío.

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es en vuestras locuciones alardeais de vuestro compromiso con las personas mayores de 65 años. Ayer puse el aviso porque el domicilio de mi abuela se ha quedado sin línea y ella tiene un servicio contratado de tele-asistencia a personas mayores. 2 días insegura en casa

  • atajou Arancha Gómez (@atajou) reportó

    @movistar_es Sin noticias de @movistar_es , del técnico ni de nadie. Se supone que mañana era la fecha "límite" para tener el servicio. Su propia fecha límite. No creo que le sorprenda a nadie que no cumplan sus promesas. #ConectaNoConecta #ServicioPésimo #AsíNo

  • javimallenco Javier Mallenco (@javimallenco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus llevo días en los que es imposible ver nada en la app de Movistar. He probado a actualizarla, desinstalar no funciona, se ven los anuncios pero el vídeo se queda cargando, qué puede pasar?