¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos, Tegueste y Candelaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
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pepo_naranco
(@pepo_naranco) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es el audio del partido Español-Real Oviedo es horrible. Se mezcla con el de Goltv. Tengo que escuchar a Fouto??
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Jorge D. Puhl
(@jorgepuhl) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.
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Marc98
(@potajegofio) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones
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ડꪮꪀιꪖ
(@Soniagh93) reportó
desde
La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
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Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...
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Eduardo García
(@edu85ga) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
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Carlos Rodríguez
(@Carlosbaloncest) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es intento llamar para ver porque me quieren cobrar una factura de un servicio que está de baja y que se entregaron los equipos
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Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada
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Irenepj_makeup
(@irenepj82) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.
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Guillermo
(@Guillenanzo) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.
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Jorge D. Puhl
(@jorgepuhl) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
@movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.
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𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗
(@franxu629) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
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Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.
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Guillermo
(@Guillenanzo) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.
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Marc98
(@potajegofio) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano
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𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗
(@franxu629) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es que problema hay que trato d contactar telefónicamente y cuando la locución dice que me va a pasar con un agente se corta la llamada?? Varios intentos
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
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Enrique Rodríguez
(@erodlop) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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estefania pardo celm
(@FANNY_PARDO) reportó
@movistar_es casi un mes sin servicio..200llamadas al 1002 y no mandáis al tecnico...me doy de baja pero ya..es una verguenza lo que estais haciendo.
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Santi ®
(@santi73garcia) reportó
Voy a usar esta red social como altavoz a la mofa que me está haciendo @movistar_es , ya que te mantienen en espera al teléfono hasta que te cuelgan. Llevo en Italia desde el 30 de Agosto, sin funcionarme la itinerancia de datos.
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PaM
(@pamtrolita) reportó
@movistar_es Se ve que todos los teléfonos que ponéis dan error o no pueden atenderte.
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Gus
(@Gusanian1) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No sé si le habrá pasado a alguien, pero me han estado cobrando unas cantidades de 2,47€ y me han dejado a deber uno de los pagos y me dice que no corresponde porque solamente devuelven Hasta una cantidad por un servicio que no he contratado. Te ha pasado?
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Currill
(@curricab) reportó
Buenos días @movistar_es . Como ya sabéis llevo ya un par de días (hoy será el 3° si no se soluciona) sin TV y casi sin cobertura móvil. Estoy esperando el número de incidencia que todavía no me habéis dado y por supuesto que se solucione la avería. Gracias
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Gus
(@Gusanian1) reportó
@movistar_es No sé si le habrá pasado a alguien, pero me han estado cobrando unas cantidades de 2,47€ y me han dejado a deber uno de los pagos y me dice que no corresponde porque solamente devuelven Hasta una cantidad por un servicio que no he contratado. Te ha pasado?
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Miguel Angel Torres Ayala
(@miguel0016) reportó
@movistar_es Hola, buen día, se quiere reportar algo, en la ciudad de Coalcoman de Vázquez Pallares, Michoacán, México, no hay señal movistar, estan las antenas y el equipo de Movistar y no emiten cobertura, ya no queda con Movi Mexico, no hace caso, gracias
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Gus
(@Gusanian1) reportó
@movistar_es No sé si le habrá pasado a alguien, pero me han estado cobrando unas cantidades de 2,47€ y me han dejado a deber uno de los pagos y me dice que no corresponde porque solamente devuelven Hasta una cantidad por un servicio que no he contratado. Te ha pasado?
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cau
(@runtime_Err0r) reportó
@movistar_es lo de que un técnico al instalar fibra deje sin internet a otro cliente es un cachondeo, pero que uno de @movistar_es deje a uno de @o2es (yo) sin internet, se puede llamar autoboicot? Y ahora con teletrabajo, que no lo solucionéis en el día, es lamentable
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SoriFlori
(@sorayitapm) reportó
@movistar_es Nivel de insatisfacción con vuestro servicio técnico máximo. Qué falta de profesionalidad...