¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tegueste, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.81%)
Corte Total
(22.05%)
Teléfono
(11.81%)
Televisíon
(5.77%)
Wi-fi
(3.67%)
E-mail
(2.89%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, La Matanza de Acentejo y Tacoronte.

Candelaria Teléfono
Candelaria Teléfono
La Laguna Internet
La Laguna Teléfono
La Laguna Televisíon
Tacoronte Teléfono

Comentarios de Movistar España en Tegueste, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tegueste, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ibardol Allons-y (@Ibardol) reportó

    @movistar_es estupendo, me suben el precio de la linea, pero no me suben la velocidad al nuevo servicio. Llamo al 1004 para preguntar el motivo, y tras una larga espera, al exigir el motivo me acaban colgando sin dar solución. Llevo años con vosotros, pero se acabo ya la broma

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es Hace años que soy cliente fusión total plus. Pero he solicitado alta nueva en el producto wifi segunda casa

  • PaulusHell Paulus (@PaulusHell) reportó

    Pensar en siesta golfa y acabar usando los DMs para discutir por el servicio con @movistar_es #AscoDeVida

  • NicolasGelaber5 Nicolas Gelabert (@NicolasGelaber5) reportó

    Muy fan de @movistar_es llevo una semana esperando para una subida de velocidad y sudan de todo.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos una semana sin servicio, LAMENTABLE.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos casi una semana sin servicio. LAMENTABLE.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @dialogando_es @movistar_es @malasmadres Me gustaría que @movistar_es comprenda lo que significa el término "buen servicio". Cómo puede ser que tarden más de 2 meses en activar los datos compartidos de dos líneas móvil!!

  • asomaqq Pablete (@asomaqq) reportó

    @movistar_es Vaya servicio de 💩 -Tengo contratado Toda la liga Santander y NO temo nada activado - La 1 de TVE no se oye y los demás canales si - Y lo más vergonzoso es que tengo ganado un juicio hacia Movistar y todavía no me habéis pagado. Del 1004 se pasan la pelota al 1002.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es A mí me gustaría que @movistar_es lea de una vez mis solicitudes de servicio. Como la activación de datos compartidos que solicité hace más de dos meses y siguen dándome largar y excusas. Un desastre total....

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es 2 meses hace que lo solicité. 2 MESES. Es vergonzoso