¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, Candelaria, La Laguna y La Orotava.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Cruz de Tenerife | Internet | |
Tacoronte | Teléfono | |
Candelaria | Televisíon | |
Candelaria | Corte Total | |
Candelaria | Internet | |
La Laguna | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tegueste, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:
-
Carlos Rodríguez
(@Carlosbaloncest) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es intento llamar para ver porque me quieren cobrar una factura de un servicio que está de baja y que se entregaron los equipos
-
Jorge D. Puhl
(@jorgepuhl) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.
-
Pedro Sánchez E.
(@pedrosanch) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.
-
Eduardo Socas
(@eduardosocas1) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es
-
Jorge D. Puhl
(@jorgepuhl) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Sigo esperando mi dinero estafadores
-
Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.
-
𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗
(@franxu629) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....
-
𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗
(@franxu629) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es que problema hay que trato d contactar telefónicamente y cuando la locución dice que me va a pasar con un agente se corta la llamada?? Varios intentos
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
-
Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...
-
Mesius
(@MesiusUD) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.
-
pepo_naranco
(@pepo_naranco) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es el audio del partido Español-Real Oviedo es horrible. Se mezcla con el de Goltv. Tengo que escuchar a Fouto??
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.
-
TLP Esports
(@TLPesports) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃
-
ડꪮꪀιꪖ
(@Soniagh93) reportó
desde
La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
-
NELA OCHOA
(@NELA8A) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos
-
Irenepj_makeup
(@irenepj82) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.
-
María Jesús León
(@emejotaleon) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josiño
(@josin0) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es yo estoy con O2 y por ahora tengo sin problema, será algo por tu zona
-
Nicepawn
(@nicepawn) reportó
@Luis_Endera @movistar_es Tarde (8 años tarde) mal y poco.
-
LauMC
(@LauraMarCN) reportó
@movistar_es siguen diciéndome que están atentos a mi caso y es lo único que me@llevan diciendo meses y meses y seguimos sin recuperar nuestra línea de teléfono por un error suyo. No contratéis con ellos !
-
jorge el del luniega 🦁🦁
(@JLuniega) reportó
@jmalvpal buenos días Vaya compañía de ladrones que dirige @movistar_es robar y tratar mal a los clientes en que universidad se estudia por qué parece que habéis pasado todos por alli De vergüenza
-
kckm
(@kckm16) reportó
@movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus Muy buenas tarifas de prepago pero me cobran 2,99€ cada vez que les parece en concepto de "no comunicaciones electrónicas". Llevo esperando un mes y no me resuelven la incidencia. Me iré a otra compañía porque me habéis echado. Movistar no se puede permitir estas cosas.
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
@movistar_es como vas a saber que pasa con mi wifi si no me pediste mi número? 🤔
-
Manu Aumente 🇪🇸
(@MrManuaumente) reportó
Señores de @movistar_es sois unos mentirosos, mandais este correo y despues de dos solicitudes que han sido canceladas por ustedes cuando llamo por 3ª vez al 1004 la unica solucion es que me lo mandan con un coste de 40€ y que si luego quiero que lo reclame..... @consumidores
-
KRAK3N
(@F00752) reportó
@movistar_es me podéis explicar porqué tengo que soportar publicidad cuando abro algún canal de tdt en mi dispositivo móvil cuando es un servicio DE PAGO??
-
Esteban Navarro
(@EstebanNavarroS) reportó
@movistar_es Sí, no sé desde cuando, pero esta mañana ya funciona todo bien. Gracias.
-
HOLDtana
(@DtanaHol) reportó
@VodafoneTV_es Si ya me has dicho la respuesta, también que no lo vais a actualzar y nos dejais a los vga en la estacada para que te iba a enviar mi numero por privado. Ya he contactado con AC por teléfono y tampoco dan solución, lo haces para marear más tiempo y ya. @movistar_es