¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tejina, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.61%)
Corte Total
(17.22%)
Teléfono
(12.08%)
Wi-fi
(10.28%)
Televisíon
(7.71%)
E-mail
(3.08%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Tacoronte, Tejina, La Orotava y Santa Cruz de Tenerife.

La Laguna Internet
Tacoronte Internet
Tejina Internet
La Orotava Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
La Orotava Internet

Comentarios de Movistar España en Tejina, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tejina, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejina y lugares cercanos:
  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

  • TheHagrYke HagrYke (@TheHagrYke) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    Puto @movistar_es ni en clase ni en el cs me funciona bien el @BrawlStars :(

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • franxu629 Fran (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @aguearm Lleva a @movistar_es a @consumidores. Tienen que compensarte por ese tiempo sin servicio, no cobrartelo...

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Porque si yo no hubiese podido entregar el trabajo debido a ese error (que estoy segura de que fue programado pero no anunciado) nadie me compensaría. Las compañías sois tiranos impunes.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es estar trabajando a esta hora ya es suficiente tortura como para que encima ustedes no me presten el servicio de internet. Aburrida de dejarme dinerales con ustedes para esta MIERDA de servicio.

  • agbfotografo Adri González Brito (@agbfotografo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Muchas gracias, pero no, ya he dado de baja a todos mis servicios, #hastanunqui besis

  • masQtendencias Cris #masQtendencias (@masQtendencias) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es igual podría invertir una migajita de sus beneficios en contratar personal en sus tiendas y ofrecer una atención al cliente del primer mundo. Colas de 2 horas de espera para contratar una simple línea de datos. De locos

  • AaronDoGoRo Aarón Gómez (@AaronDoGoRo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Un mes con @movistar_es dos semanas llamando porque la wifi no funciona, ni caso. Todas las compañías son iguales, prometen hasta que meten.

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus a ver Movistar más de un mes sin servicio y aún sin solución... que falta de seriedad con sus clientes... si todos nos pusiéramos de acuerdo...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es Siguen pasando los días sin solución a mi caso número de reclamación 201802128850...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarSeries Quiero mi servicio operativo.... llevo un mes sin el... en negación de cambiarme de compañía... quiero mi plan fusión...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es maltrato tras maltrato... 1 mes sin servicio tras una solicitud de cambio de domicilio...

  • Mike_wii_PS3 MikeTGav (@Mike_wii_PS3) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @movistar_es todavía sigo esperando la aclaración del porqué tengo un corte en mis servicios q duran ya horas... intentando llamar a su deleznable servicio de atención al cliente pero ohhh sorpresa no contestan

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es nuevamente falla , no se puede ver el partido fútbol Santa Cruz de Tenerife . Q mal @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • boss1house Bossito (@boss1house) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @facua @consumidores @movistar_es Llevo 3 reclamaciones y sigo sin solución. Ustedes verán, pero esto no es una buena publicidad de sus productos. Dar de baja una línea de fijo y móvil sin consentimiento expreso en grabación telefónica no es una buena señal del funcionamiento de au equipo técnico. Un saludo

  • latreceescuece LaTreceEscuece (@latreceescuece) reportó

    Los SINVERGÜENZAS DE @vamos modificando el reglamento y el golpista del Rossetty manipulando y mintiendo. ¡DAIS ASCO @movistar_es! #LQDZ #HalaMadridYNadaMás #hastaelfinalvamosreal #HalaMadrid #RMTV #YoApoyoABale #GarethBaleUnodiNoi.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    En @LaLiga gasta @movistar_es todos los € que ingresa, si destinará el 0,1% a atender mejor a sus clientes tendrían muchas menos quejas.

  • mediomochy Mochy (@mediomochy) reportó

    @romengg @o2es @movistar_es Solo os darán largas, yo estuve casi tres meses y al final los mandé a paseo. Todo esto para instalar fibra en el puto centro de Madrid. Es de traca.

  • 399b89f7fddc481 Jesus Perez (@399b89f7fddc481) reportó

    @evamagar99 @movistar_es Vaya mierda de partido!!!

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    82+8 días de espera a que @movistar_es me activen los canales contratados el día 26 de octubre. Esto es una tomadura de pelo. Si hoy no lo tengo solucionado tomaré medidas legales por incumpliendo de contrato.

  • minepejpg Alexeido con A de nAvajazo (@minepejpg) reportó

    @DroidIvan_ @movistar_es Pero es que lo peor es que empezaron a instalarlo a principios de septiembre el pueblo no da para 4 meses poniendo cables y llevo 1 o 2 meses sin ver a los de la fibra, y los cables están por todas las calles

  • Yorch_Garrido Yorch (@Yorch_Garrido) reportó

    No puedo desbloquear a mi hijo, he puesto tres veces mal mi pin parental.... Ayuda please @movistar_es

  • mirindab_miriam mirinda (@mirindab_miriam) reportó

    @movistar_es 24h de incidencia sin internet, llamo al 1004 y solo me dice un robot que hay una avería y que están trabajando para solucionarla, cosa que no parece que sea verdad