Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejina, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, Puerto de la Cruz, La Laguna y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainTacoronte Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainLa Laguna Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tejina, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejina y lugares cercanos:

  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es que problema hay que trato d contactar telefónicamente y cuando la locución dice que me va a pasar con un agente se corta la llamada?? Varios intentos

  • pepo_naranco pepo_naranco (@pepo_naranco) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es el audio del partido Español-Real Oviedo es horrible. Se mezcla con el de Goltv. Tengo que escuchar a Fouto??

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...

  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • MesiusUD Mesius (@MesiusUD) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • Carlosbaloncest Carlos Rodríguez (@Carlosbaloncest) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es intento llamar para ver porque me quieren cobrar una factura de un servicio que está de baja y que se entregaron los equipos

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Sigo esperando mi dinero estafadores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoAnMontesinos JAMR 🏀🍅🍋🍊🌊🏊‍♂️🎸🎵🎶 (@JoAnMontesinos) reportó

    recibo una llamada y ¿sabéis quién era? Un técnico de la empresa instaladora para anular la cita de hoy y trasladarla a mañana!!!! Que hoy tampoco podían. Cuando le he dicho que no se molestara, que ya había tramitado la baja de los servicios con @movistar_es se ha quedado

  • Desgraciante juan (@Desgraciante) reportó

    @movistar_es Decepción. Contratonuna portabilidad de fijo más fibra y móviles y no hacen más q cambiar la fibra, y sigo con los. Móviles en Jazztel, y pagando la fibra más el fijo. Ningún operador sabe darme una respuesta. En las tiendas no pueden hacer nada. Es una trampa?.

  • Andrea_Asensio_ Andrea AB (@Andrea_Asensio_) reportó

    @movistar_es tenéis un mensaje mío porque sigo sin solución

  • JoAnMontesinos JAMR 🏀🍅🍋🍊🌊🏊‍♂️🎸🎵🎶 (@JoAnMontesinos) reportó

    a cuadros. No sabía que decir. En fin… La sensación es muy mala. Nadie da una explicación, una disculpa ni una solución. Parece que como cliente a @movistar_es les importas poco o nada. Hoy he llamado a una compañía de fibra local. Me han atendido estupendamente

  • anagonzalez_25 ¡Ana! © (@anagonzalez_25) reportó

    Jamás vayáis a solicitar un dispositivo de @movistar_es , te lo "envían" con @zeleris , que no paran de poner problemas e inventarse cosas. Un mes llevo esperando, de vergüenza como se trabaja en estas empresas.

  • rous86089053 rous (@rous86089053) reportó

    @Javisburgos @movistar_es Quizás se lo puedan resolver en una tienda Movistar. Y si consigue algún día... que le responda alguien, dígale que quiere hablar con alguien del nivel 2. El nivel 2 debe de ser para darte de baja, pero te pasan rápidamente con un agente ..

  • kifiuvigo Kifi (@kifiuvigo) reportó

    @movistar_es otro día y el mismo problema. Dejad de cambiar los diales y asegúrense de las conexiones, que sin servicio ni clientes no suele haber beneficios....

  • Javisburgos Javi Burgos (@Javisburgos) reportó

    @rous86089053 @movistar_es En una tienda tampoco me lo han solucionado, ni por teléfono, ni en la web, ni por twitter. Seguramente haré caso a la que me ha dicho que me vaya de su empresa

  • chemaalonso Chema Alonso (@chemaalonso) reportó

    @chicharro_87 @movistar_es Si usas el Desco no da problemas. A veces en algunas smarttvs las apps que gestionan streaming en tiempo real gestionan mal la caché. Si vas al menú se Apps y le das a la opción de reinstalar la app, funciona todo otra vez en 30 segundos. A mi me pasa en un smartTV viejita.

  • RaulVerdejoNegr Raul Verdejo Negro (@RaulVerdejoNegr) reportó

    @piquer74 @movistar_es Últimamente falla mas que una escopeta ferias cuando hay un evento importante. Eso si para cobrar no fallais nunca