Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tejina, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/09/2020 07:20

agosto 09: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.02% Internet
  • Corte Total 13.71% Corte Total
  • Teléfono 11.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.48% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 4.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Santa Úrsula, Tegueste, Puerto de la Cruz, Tejina, Tacoronte y La Orotava.

SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainLa Laguna Teléfono
SpainLa Laguna Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Úrsula Teléfono

Comentarios de Movistar España en Tejina, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tejina, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejina y lugares cercanos:
  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Esperando respuesta

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Hoy llame x 2 vez. En espera 1 hora y sin resolver. Me dicen q me van a llamar y tras hacerlo cuelgan. Necesito una solución. Saber si va a seguir sin funcionar para devolver router y no pagar x un servicio q no tengo. Una explicación. Lo contratado no coincide con la realidad

  • Pedrolo49085314 Pedrolo (@Pedrolo49085314) reportó

    @movistar_es porque se va la conexión siempre que os pasa, lleva pasando un mes, aquí vienen los trabajadores, vuelven a poner la conexión se van y a los veinte minutos se vuelve a ir. MARAVILLOSO

  • LlRRamo LlRRamo_official (@LlRRamo) reportó

    Hola @movistar_es @servclientes desde el miercoles sin linea telefonica ni internet y comfica no nos atiende hasta el miercoles que viene ,alguna solucion?

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 por qué no puedo ver las carreras de f2 en mi samsung? Me dice que estarán disponibles a las 12:59! Y la de ayer igual, cada día va peor todo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es ya no me habla, me parece lógico ya que cuando no sabes como defenderte, la mejor opción es el silencio. @Telefonica sigo sin recibir respuesta de la defensa del cliente después de 56 días, seguro que es el sistema que les va lento ¿verdad?

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es llevo 2 días esperando a que me den una solución a mi problema por mensaje privado, ya que llevo 20 días esperando un técnico para que me instale la fibra óptica y Movistar +.

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Contrate fin de julio internet 2 vivienda. El 4 TÉCNICO instala router. Se ofertó internet y wifi. Solo ha funcionado una vez el ordenador x cable. No hay wifi. Llame hace dos dias y q mandan técnico. Hoy dicen q no. Q no tengo capacidad de wiffi. Me doy baja. Publicidad engañosa

  • DeMoraArtillo Javier De Mora Artillo (@DeMoraArtillo) reportó

    El servicio de @movistar_es pagando 180€ al mes... Si se les pagara en proporción al servicio prestado no llegaría ni a 15€... 📍Islantilla, Huelva.

  • Laura_Riera Laura Riera (@Laura_Riera) reportó

    @movistar_es Si se ponen en contacto, que sea con una solución... Ya que es una incidencia notificada hace dos meses...