¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Orotava, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.07%)
Teléfono
(13.90%)
Corte Total
(12.30%)
Televisíon
(10.16%)
Wi-fi
(9.89%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Güimar, Icod de los Vinos, La Orotava, Candelaria y Puerto de la Cruz.

Güimar Teléfono
Icod de los Vinos Teléfono
La Orotava Internet
La Orotava Internet
Candelaria Televisíon
Puerto de la Cruz Internet

Comentarios de Movistar España en La Orotava, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Orotava, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:
  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • TheHagrYke HagrYke (@TheHagrYke) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    Puto @movistar_es ni en clase ni en el cs me funciona bien el @BrawlStars :(

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus a ver Movistar más de un mes sin servicio y aún sin solución... que falta de seriedad con sus clientes... si todos nos pusiéramos de acuerdo...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es Siguen pasando los días sin solución a mi caso número de reclamación 201802128850...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarSeries Quiero mi servicio operativo.... llevo un mes sin el... en negación de cambiarme de compañía... quiero mi plan fusión...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es maltrato tras maltrato... 1 mes sin servicio tras una solicitud de cambio de domicilio...

  • Mike_wii_PS3 MikeTGav (@Mike_wii_PS3) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @movistar_es todavía sigo esperando la aclaración del porqué tengo un corte en mis servicios q duran ya horas... intentando llamar a su deleznable servicio de atención al cliente pero ohhh sorpresa no contestan

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es os pondremos una reclamación como un camión de grande. Aparte de darnos de baja por vuestro nefasto servicio a los clientes. Y obviamente espero una solución lo más pronto posible... Ya sea con un mes gratis o bajando el precio del mes...

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es a pesar de ser una compañia tan grande tiene una reverenda mierda de programas que ni siquiera sabe utilizar sus propios empleados. Aparte quiero dejar público que mi padre lleva un mes sin internet por culpa de ellos pero el dinero se lo cobran. ¡Ladrones!...

  • jaliroller Jali (@jaliroller) reportó

    @ZaXX777 @movistar_es Eso me sucede con @movistar_es, tras esperar toda una tarde, 1º me pasan con una operadora, al rato "se corta", consigo hablar con otra, "se vuelve a cortar", al final desisto por imposible, y lo peor es que ahora el 1004 me acosa con llamadas a todas horas y no contesta nadie

  • Vicky1152 Vicky (@Vicky1152) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza como atiende las reclamaciones. Están robando al cliente descaradamente. Su servicio posventa es nefasto.

  • begotamayo Begoña (@begotamayo) reportó

    @movistar_es decepción total. Me llaman para una retención como creo que llaman para no marchar a otra compañía. Más de 8 días reclamando y no la aplican. Creo que a eso se llama ESTAFA. #estafamovistar

  • navarrositjar DanielNavarro (@navarrositjar) reportó

    @movistar_es sois la peor compañía que existe , llevamos 3 personas intentando hacer una portabilidad de línea 2 horas y nos colgáis , cogéis los datos mal 3 veces ... vamos que no es tan difícil ...

  • javierregueira javier regueira (@javierregueira) reportó

    @movistar_es SOS: 4 días llamando a S.T. sin solución. Sin claves para acceder a todos los dispositivos de la televisión. Imposible generar una nueva clave. #eldiadelamarmota

  • BorjaFerrol Borja (@BorjaFerrol) reportó

    @movistar_es Me tendría que cambiar a vuestra compañía que parece que es lo que voy a tener que hacer porque menuda ruina con @yoigo que llevo casi un año esperando

  • diegomgarciap Diego Miguel García (@diegomgarciap) reportó

    @Apple @movistar_es me hizo una oferta para no marcharme a @vodafone_es, y después de muchas llamadas al 224472, me dicen que ya no hay oferta por el iPhone, que me lo dejan al mismo precio que tienen en su revista, a pesar de haberme pedido disculpas, me siento engañado y decepcionado

  • JosepPlomer Josep Plomer (@JosepPlomer) reportó

    @DanielAguilar4_ @movistar_es Jajajajajaa yo no digo nada pq soy de movistar pero es una vergüenza qye pagues un servicio y este tarde en responder