Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Orotava provienen de los códigos postales 38315 y 38300.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/20/2025 23:25

mayo 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte y Los Realejos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIcod de los Vinos Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainPuerto de la Cruz Wi-fi
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainIcod de los Vinos Wi-fi
SpainCandelaria Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Orotava, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • homeistheplace vincenzo (@homeistheplace) reportó

    @movistar_es @PabloFut23 De coña, 45 minutos intentando entrar para ver el maldito fútbol

  • LCepedano Luis Cepedano (@LCepedano) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Cuando una empresa no funciona la culpa no es de los trabajadores, ni de los clientes. Es de la Dirección. Asensio dimisión!!

  • Adrianperezarj1 Adrian perez arjona (@Adrianperezarj1) reportó

    @movistar_es @realmadrid @Atleti Dejar de cobrar bastardos, queremos el futbol gratis que no tengamos que pagar para ver a nuestro equipo, me doy de baja, me paso al futbol online jaja

  • tropatricia P. 🇪🇸 🖤💚 /🖕🏻 (@tropatricia) reportó

    @movistar_es a ver si enseñáis educación a vuestras operadoras, que por mucho que hablen en sudamericano y parezcan dulces son unas maleducadas. A ver si se me pasa el cabreo porque estoy pensando darme de baja de todo. Que no sabéis tratar a clientes de más de 20 años!!

  • tropatricia P. 🇪🇸 🖤💚 /🖕🏻 (@tropatricia) reportó

    @movistar_es Ayer desde la App intente cambiar mi plan Fusion para quitar el fútbol y daba error y me salió una opción para que me llamaseis para hacerlo. Me llamasteis y lo cambié. Hoy me llama ATENCION AL CLIENTE para ver qué necesitaba contratar, les digo que

  • JaviSanchezC Javi Sánchez 🇪🇸 (@JaviSanchezC) reportó

    Terminó el partido del @realmadrid, terminó @laliga más corrupta de la historia e inmediatamente di de baja @movistar_es. No voy a seguir pagando por ver una competición CORRUPTA.

  • elgranmarcos15 Marcos Mñz (@elgranmarcos15) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es A ver si Asensio vuelve a aparecer en una rueda de prensa Pero que esta vez diga lo que todos estamos esperando que nos diga, no los tópicos y los lugares comunes del otro día Lástima que le falte valor y vergüenza para hacerlo

  • MamenZL Mamen Z (@MamenZL) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, entonces por su respuesta entiendo que habría que tenerlo contratado. No quiero contratarlo cuando otras operadoras lo dan gratis por mucho menos de lo que yo abono al mes.

  • tropatricia P. 🇪🇸 🖤💚 /🖕🏻 (@tropatricia) reportó

    Ya ne habían llamado ayer desde @movistar_es y que hice el cambio, sin problema. Y su operadora me ha ADVERTIDO que no vuelva a dejar mi teléfono para contratar nada si lo que quiero es un cambio. What??? Pero si me salió esa opción en la App al darme error la operación vía App.

  • ciberneos Ciberneos 🇪🇸 (@ciberneos) reportó

    @adsuara @movistar_es Aunque la ley es clara y no deberían de activar servicios adicionales en los que no se tenga consentimiento por parte del cliente, muchas compañías lo hacen. Lo malo es que si ganas y te dan la razon la multa que les meten es inferior a lo que han ganado. Lo mejor es cambiar.