Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arafo, Icod de los Vinos, Tacoronte y Los Realejos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArafo Internet
SpainIcod de los Vinos Televisíon
SpainTacoronte Internet
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igonsanchez Iván González (@igonsanchez) reportó

    No falla, la app de @movistar_es @MovistarPlus cada vez que juega el Madrid

  • brady_jose bernat (@brady_jose) reportó

    @movistar_es En el CP 48111 seguís ofreciendo un infernal servicio de internet. Estamos a 15km de la capital rodeados de pueblos con fibra y dejáis este abandonado. Es imposible trabajar... Pero cobráis más que si tuviéramos el mejor servicio de fibra.

  • rebecamar7 Rebeca Martínez (@rebecamar7) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Yo tengo la app de Smart Wifi pero cuando quiero activarlo me dice que no tengo nada contratado… para los que somos de o2 no nos vale?? Porque el router y la fibra es de Movistar…

  • mireiablasco MireiaBL (@mireiablasco) reportó

    @Telefonica @movistar_es Empieza la segunda semana sin conexión (telf/internet/tv) para mis padres... Se dignará alguien a solucionarlo o hay que cambiar de compañía directamente? Lamentable servicio...

  • HxC_23 🍕Sr. Pompas🔪 (@HxC_23) reportó

    Gracias @movistar_es por este ping rico de 2400ms y las caídas de conexión cada 30 minutos que llevo teniendo desde hace 3 días 🥲 80€ Al mes super bien invertidos eh

  • casablancaRM casablancaRM (@casablancaRM) reportó

    Cuando os deis de baja de @movistar_es, decid bien clarito que el motivo es no aguantar antimadridistas ni subvencionarlos

  • LyLmr 🖤🇨🇴 Lina 🇪🇸🖤 (@LyLmr) reportó

    @salcedoibiza Desde hace 1 año lo hago. Recomiendo el fire stick de Amazon. Hay muchos apk y programas donde verlo y sin fallos. Lo único malo es escuchar a los comentaristas argentinos, pero es igual, no les pago yo. @movistar_es me di de baja y no vuelvo a pagar por @MovistarFutbol

  • Ccayuela14 Carlos Cayuela (@Ccayuela14) reportó

    @movistar_es buenos dias, tengo incidencias tanto al llamar al 1004 como el servicio de mi movistar en la tele. No veo el canal 100 de netflix ni otros canales contratados e intento ponerme en contacto con ustedes y da error los telefonos. Alguna solucion?

  • JMRojasRecio1 🇪🇸 ♛ 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖎𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆 ♛ (@JMRojasRecio1) reportó

    Cualquier madridista de bien, abonado a @movistar_es se tendría que dar de baja, ya mismo.

  • Castellano____ Castellano (@Castellano____) reportó

    Voy a dar de baja el fútbol en @movistar_es. Esta liga que la vean Tebas y sus secuaces.