¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos y La Laguna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.
-
Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.
-
Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es
-
Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones
-
TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃
-
Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.
-
ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
-
Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.
-
ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
-
pepo_naranco (@pepo_naranco) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es el audio del partido Español-Real Oviedo es horrible. Se mezcla con el de Goltv. Tengo que escuchar a Fouto??
-
Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano
-
Mesius (@MesiusUD) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.
-
𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....
-
ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.
-
Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.
-
NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.
-
Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.
-
Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.
-
Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio
-
𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es que problema hay que trato d contactar telefónicamente y cuando la locución dice que me va a pasar con un agente se corta la llamada?? Varios intentos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Assutzena Anadón Galicia (@AssutzenaAG) reportó
@movistar_es Darme de baja como titular del fijo y que se haga mi padre. Sorpresa!!!! El número se pierde😤. Así que después de pagar un pastón de noviembre y diciembre cuando no me correspondía, sigo sin poder decirle a mi padre que está solucionado 👇.
-
Alba (@_alburria) reportó
@movistar_es @movistar_es como puede ser que haya puesto tres reclamaciones y las tres las hayan cerrado sin enviarme una respuesta? De muy pésimo podía ir a peor? SI
-
Sideral Cat (@SideralCat) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Si podéis cambiaros a @pepephone llevo años con ellos y ni un solo problema ¡al contrario! las veces que he tenido que llamar a atención al cliente han sido super amables y muy resolutivos.
-
Iris (@irisdgstar) reportó
@pieldelibelula @movistar_es A mí Movistar me canceló la línea porque sí, sin avisar ni nada, y una semana para tenerla de vuelta… Yo en la lista de interinidad pendiente de esa llamada y los señoritos no nos daban ninguna solución. Alucinante.
-
Javi Passbender (@javipass) reportó
@movistar_es @pieldelibelula Últimamente no dejo de ver bajas de @movistar_es y no me extraña. Yo soy una de ellas. El trato al cliente no puede ser peor. Suicidio comercial? No, privilegios del oligopolio.
-
El Silencio En La Oscuridad (@ESELO_ESELO) reportó
@pieldelibelula @lavosqui @movistar_es Les suda la polla vuestra vida, vuestro problema o una enfermedad... Al trabajador nada y a la empresa menos aún. Es así de triste. Denunciar en consumo, el programa de consumo de la SER y dar de baja todo es mi consejo, ánimo y mucha fuerza para tu madre. Un abrazo.
-
★ Dani Yamir ★ (@YamirDaniel) reportó
@movistar_es @Aimamatos Sigue sin funcionar y ya son casi las 10 de la mañana. Digo yo que ya debería estar solucionado no? No funciona en ningún dispositivo, ni android, ni Amazon fire TV ni LG webos. Podéis solucionarlo?
-
Eduard Corral (@EduardCN) reportó
@movistar_es Aún sin respuesta :( 4 días ya... y nadie se ha dignado en llamar para informar.
-
David Becerro Abajo (@DavidElMandri) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Siento que esto te esté sucediendo, me sumo a todos los mensajes anteriores. Pero, sólo un matiz. Las personas que están atendiendo a tus padres sí son culpables del maltrato que están dando, no hay guión que valga para excusarlos. No se puede tratar a la gente como una ******.
-
Leire (@leirepoppins) reportó
@movistar_es me he dado de baja de Movistar y me enviáis un acceso a mi última factura, pero mis credenciales ya no son válidas porque no soy titular de ninguna línea con vosotros, ahora como tengo mi factura? @Movistar