¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tacoronte, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.11%)
Corte Total
(13.40%)
Teléfono
(11.41%)
Televisíon
(11.17%)
Wi-fi
(7.20%)
E-mail
(4.71%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, La Laguna y Los Realejos.

Santa Cruz de Tenerife Televisíon
Santa Cruz de Tenerife Televisíon
Candelaria Teléfono
Candelaria Teléfono
La Laguna Internet
La Laguna Teléfono

Comentarios de Movistar España en Tacoronte, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablohola1 Pablo (@pablohola1) reportó

    @movistar_es media hora para el partido y no tengo el servicio que estoy pagando!!!

  • srm2377 Sergio (@srm2377) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio de Movistar. Llevo 24 h esperando a que me activen el servicio para poder ver la champions cuando prometieron que lo tendria en 1h. Llamas al 1004 y 35 minutos esperando. Qué vergüenza y qué impotencia!!! @jmalvpal

  • pablohola1 Pablo (@pablohola1) reportó

    @movistar_es @Angi984 Me pasa igual, llevo todo el día llamando y nadie me hace caso

  • patsieloz Patricia Sierra (@patsieloz) reportó

    @movistar_es Es demencial. 45 minutos en espera en el 1004. No aprendéis. No me extraña que perdáis clientes a ritmo vertiginoso

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es despues de mas de 80 minutos esperando ser atendido en el 1004 acabo de colgar. Otro dia sera. Sois una empresa lamentable.

  • CarlosJSN1999 Carlos Santana🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó

    @movistar_es Buenas, tengo un problema con una de sus líneas de telefonía

  • ubieta Carlos Ubieta (@ubieta) reportó

    @movistar_es Movistar# ayer me suscribi a la champions y 24 horas después sigo sin poder ver el futbol. O me lo activais antes de las 21:00 o doy de baja todo lo que tengo con vosotros. Vaya servicio pésimo. Mi número es el 615920824

  • Deadsoulx Borja García (@Deadsoulx) reportó

    Casi 2 horas al teléfono para intentar dar parte de una averia de red de @movistar_es qué atenciòn al clientele más lamentable

  • RocioSLamadrid Rocio S. Lamadrid (@RocioSLamadrid) reportó

    @movistar_es Holaa! Llevo mas de 30 minutos esperando que alguien me atienda en el 1004 para cambiar mi paquete de fusión! Podría cogerme el telefono alguien! Gracias!!

  • RicardoPedraz Ricardo Pedraz (@RicardoPedraz) reportó

    @movistar_es Y aún no sé nada. Llamaba hoy, y ni "suerte" para que me cojan el teléfono. Desastre. Y eso que el servicio que pido es más caro. Que mal servicio. Sólo cabe desahogarse por aquí