Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valleguerra, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valleguerra, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valleguerra, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/10/2020 06:50

julio 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.04% Internet
  • Teléfono 19.98% Teléfono
  • Corte Total 12.94% Corte Total
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Televisíon 5.81% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valleguerra, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Candelaria, Puerto de la Cruz, Tejina, Tacoronte y La Orotava.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Internet
SpainCandelaria Internet

Comentarios de Movistar España en Valleguerra, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valleguerra, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valleguerra y lugares cercanos:
  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

  • TheHagrYke HagrYke (@TheHagrYke) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    Puto @movistar_es ni en clase ni en el cs me funciona bien el @BrawlStars :(

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • franxu629 Fran (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @aguearm Lleva a @movistar_es a @consumidores. Tienen que compensarte por ese tiempo sin servicio, no cobrartelo...

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Porque si yo no hubiese podido entregar el trabajo debido a ese error (que estoy segura de que fue programado pero no anunciado) nadie me compensaría. Las compañías sois tiranos impunes.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es estar trabajando a esta hora ya es suficiente tortura como para que encima ustedes no me presten el servicio de internet. Aburrida de dejarme dinerales con ustedes para esta MIERDA de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luciaps71 Lucia💚 (@luciaps71) reportó

    @movistar_es Estais de coña no? Desde el 22 de junio intentando que me hagan la instalación....servicio pésimo no, lo siguiente.

  • Ana_Espeleta Ana Espeleta (@Ana_Espeleta) reportó

    @movistar_es cuando la instalación dicen que tarda 48 horas y llevas una semana reclamando, y la única contestación, después de 30 minutos al teléfono, es que hay un problema en la central y que no pueden hablar con el técnico. No es serio!

  • almoguera1989 Monica Almoguera (@almoguera1989) reportó

    @movistar_es Llevan comprobando dos semanas! Ya hemos puesto un montón de reclamaciones! Y no nos ha llamado nadie... desde el 29/06 que contratamos el servicio

  • juevex juevex (@juevex) reportó

    @movistar_es Me podéis decir para que tenéis el servicio de Twitter. Si desde ayer estoy esperando la activación de una tarjeta. Mucho mensaje privado y muchos "gestores" escribiendo. Pero sigo igual.

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    Aún no he recibido respuesta de @movistar_es de mi reclamación realizada por @consumidores ¿se puede decir que por silencio administrativo me tienen que devolver lo que me deben? A ver si Yolanda dice algo. #Miserables #QuieroMiDinero

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @crisrellovarona @movistar_es Nosotros llevamos más de 4 meses para que arreglen una avería en la linea de cobre, estuvimos 10-15 días sin servicio, y ahora lo tenemos pero con cortes, suele venir un técnico cada semana o dos para intentar arreglarlo y nada, es más, ahora mismo estoy esperando al de hoy

  • almoguera1989 Monica Almoguera (@almoguera1989) reportó

    @movistar_es seguimos esperando a que nos instalen internet en nuestra segunda residencia! Llevamos casi dos semanas! Es indignante. Queremos una solución!!!! O nos veremos obligados a tomar otras medidas

  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    @movistar_es Os he pasado los datos hace dos días y sigo sin noticias y con la avería, ni siquiera una llamada. Me veo otro fin de semana sin servicio. ¿De qué me sirve vuestro interés? Voy a la oficina del Consell Comarcal a presentar denuncia. Por cierto la empresa subcontratada es DOMINION

  • Jugon1905 MarBer (@Jugon1905) reportó

    @movistar_es Equipo de retención de Movistar engaña clientes.Solicito la revisión de las grabaciones de las llamadas día 9 Junio. Reclamación CP200620K4TOJ.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Es una pena que desde @movistar_es sin siendo los mismos que @o2es puedan ver gestiones pero no anular pedidos por error .... Y así llevo desde el día 16 sin poder trabajar telemáticamente