Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Burjassot, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana 09/23/2020 10:20

septiembre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.44% Internet
  • Wi-fi 16.11% Wi-fi
  • Corte Total 10.40% Corte Total
  • Teléfono 4.36% Teléfono
  • E-mail 1.68% E-mail
  • Televisíon 1.01% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alboraya, Paiporta, Valencia, Mislata, Bonrepòs i Mirambell, Paterna, Quart de Poblet, Torrent, Burjassot, Alboraya y Paterna.

SpainAlboraya Internet
SpainPaiporta Internet
SpainValencia Internet
SpainPaiporta Internet
SpainMislata Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Internet

Comentarios de Yoigo en Burjassot, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
  • alexalco_ yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone

  • ARLECQ Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?

  • Horrocrux_22 Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • Atenea_Bast Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA

  • tovar1926 @tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BicicletoYoda Bicicleto-Javibici🇪🇸 (@BicicletoYoda) reportó

    @yoigo @yoigo no me habéis respondido aún....Sabéis que esta conversación sirve como prueba si no respondéis a mi solicitud, verdad?

  • pil19 Pilar M (@pil19) reportó

    @yoigo Ya se resolvió el problema. Aunque tardaron 2 semanas en darnos una respuesta/solución. Gracias!

  • Scofieldfuga87 Scofield (@Scofieldfuga87) reportó

    @yoigo llevo más de 25 minutos esperando que me atendais.... entiendo que por la situación tardéis. Pero he llamado al departamento de altas y de bajas y han tardado 53 segundos en atenderme en altas y 1 min 23 segundos en el de bajas. Me explicais? Que hago para que me atendais?

  • powrSwitchTW PowrSwitch (@powrSwitchTW) reportó

    @yoigo buenas. Tengo contratada la tarifa sinfín ilimitada y desde esta mañana la velocidad de mi conexión ha bajado drásticamente. Hay algún tipo de límite mensual de GBs a máxima velocidad? Podría haber un problema con las antenas 4g de mi zona?

  • ruagol Ruagol (@ruagol) reportó

    @yoigo quiero dar de baja el servicio Agile TV y no me lo haceis ni llamando.Lamentable vuestro servicio.

  • _jdiazc J. Díaz (@_jdiazc) reportó

    No tengo permanencia en ninguna línea. Cuando me mejoren la oferta los de @vodafone_es o @yoigo no dejarán de llamarme los de jazztel a hacer contra ofertas pero está claro el pésimo servicio que me están dando...

  • AGALMA89 ADRIAN (@AGALMA89) reportó

    @yoigo llevo 5 días esperando una respuesta y no es posible hablar con ustedes creo que ya es falta de responsabilidad por parte de Yoigo hacia sus clientes, luego llegará estamos haciendo lo posible para contactar lo más rápido vergonzoso el servicio!!!!

  • BorjaPertusa Borja (@BorjaPertusa) reportó

    @yoigo Muchas gracias por marearme con supuestas reclamaciones que no llegan a ningún lado y después darme excusas para no devolverme el dinero que os habéis llevado por error. A ver si a la reclamación por correo le hacéis caso o me toca pasar a mayores.

  • fmcantero Francisco Cantero (@fmcantero) reportó

    Dos meses desde el cambio de domicilio y @yoigo aún no ha dado de baja las líneas. Atención al cliente y bajas se “pasan la pelota”

  • JOSEACSANTIAGO JCA (@JOSEACSANTIAGO) reportó

    @yoigo llevo 35 min en espera....que verguenza de servicio de atencion al cliente...