¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leganés, Pantoja y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carranque, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo
-
El Maltés ®🏳️🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?
-
DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood
-
izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo hasta la misma polla me tenéis ya, que ganas de que acabe la permanencia y mandaros a tomar por culo! Rara es la semana que no hay movida por la noche, sois la mayor mierda que existe, lo dicho, no contratéis @yoigo jamás!
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!
-
The Postman 📬 (@RubenThePostman) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Madre mia el Servicio de atención al cliente de @yoigo
-
WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Hecho esperando respuesta.
-
🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
puto yoigo de mierda
-
ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
Breisy Herrera (@BreyHerrera) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola, desde ayer a las 17h estoy sin internet en casa... pésimo su servicio al cliente, llevo llamando toda la mañana y nada.
-
Estheriny (@Estheriny) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Ni a mi peor enemigo le recomiendo @yoigo 😠
-
•Zeldahorse• ⚡️ (@Zeldahorse) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Lo de @yoigo es pésimo. Llevamos 3 años con ellos, y este último está siendo horrible, cortes de internet porque sí, nos quedamos sin cobertura, no nos atienden... es mi último mes con vosotros. Prefiero pagar un poco más en otra compañía y que me dé el servicio que necesito.
-
Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@yoigo no me hace caso:)
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.
-
Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amargader (@Amargader_90) reportó
@yoigo Pues es que después de varias llamadas y distintas contestaciones lo que me sale a cuenta es ir a otra compañía para tener un móvil. Que lleváis revisando el caso desde primeros de mes ...
-
Odilio Menjivar (@Menjivoa86) reportó
@yoigo tengo problemas de red desde ya horas, ayuda!
-
Elena Lopez (@elenloga) reportó
@martituks @yoigo Lo mismo me pasa. El jueves pasado hasta las 16.00 horas. En 4 días los mismos problemas.
-
Javier Moya (@Javi__Moya) reportó
@yoigo segunda vez en pocos días que hay una caída de internet y me quedo sin poder trabajar. La calidad del servicio está siendo cada vez peor. ¿Qué hora tenéis estimada para reestablecer el servicio?
-
Kaiser XIV (@AntonioGM_14) reportó
Otra noche más y otra caída en el Internet de @yoigo , espero que el Internet por las noches no lo cobrareis ya que tampoco prestáis el servicio
-
Adri P.S (@adri_lolo69) reportó
Lo de @yoigo me parece de chiste **** maquina pésimo atención al cliente
-
JOSEBA LÓPEZ (@JOSEBA28748096) reportó
@yoigo Meses con quejas a su servicio de att al cliente porque no hay opción de cambio de contraseña del router desde la actualización de la app.Alguien utiliza mi router y no lo puedo echar porque su app no deja cambiar de contraseña.¿Qué opción me queda, cambiar de compañía?
-
Marta (@martituks) reportó
@yoigo volviendo a facilitar el teletrabajo con otra incidencia en menos de una semana. Descontando 3 euros en la factura lo compensáis. La semana pasada fue una mañana entera, ¿nos espera otra igual?
-
Alvaro Fdez (@mencantaxerez) reportó
@antena3com madre mía vaya manera de engañar con la emisión de @lhdp_2014 (los hombres de Paco)... 2 horas esperando pa q emitan otra cosa. Engañais más q Yoigo
-
Elena Lopez (@elenloga) reportó
@PaloPC2 @yoigo Lo mismo me pasa. El jueves pasado hasta las 16.00 horas. En 4 días los mismos problemas. Inconcebible e inaceptable.