¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes ahora me diréis que por MD pero ya no sé cómo ,desde febrero que me mandasteis un móvil y no se conecta a 5G me lo recogen y me mandan otro a los 15 días el mismo modelo con el mismo problema según vosotros yo desde el primero os digo que no lo quiero 1
-
izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso
-
Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo NO ME BORRÉIS LO QUE OS PONGO TRES MESES ESPERANDO UN MOVIL Y NO ME DAIS SOLUCIONES ANTES LOGÍSTICA LUEGO LA HUELGA AHORA LOGÍSTICA OTRA VEZ ,LO VOY A SEGUIR PONIENDO
-
Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Serrano (@Miguelserrano81) reportó
@yoigo esta fallando la red?? Va muy mal los datos del movil
-
Cristina M (@Girasolmagenta) reportó
@yoigo @Pat_marttin Como vuestro Roaming en EEUU, Bloqueado a todos vuestros clientes. Y si se os quejan pasáis de ellos, sin dar servicio. Recomiendo hacer potabilidad a otras compañías que si Dan servicio.
-
José González Marketing (@RadikenGaming) reportó
@javiermarquezvi @PTVtelecom_com 2 incidencias en lo que llevamos de año, 4 routers en el año pasado....dime tú donde está el compromiso de esta compañía. La gente no es exigente, la gente paga por un servicio decente, es más, si queremos más baratos ahí esta Yoigo com 500megas de velocidad por 23 euros pero no
-
Jesus Bermudez (@JBennettiano) reportó
@JEnriqueOrtega @yoigo No sé, yo con Yoigo no tuve problemas de cobertura ni en el pescaito ni el domingo O_o
-
¿Qué Leer? (@Que_leer) reportó
@yoigo Supongo que andaréis ocupados con el juego, os agradecería que resolvierais mi problema sin que un operador me cuelgue, Ojo que he sido cortés, pero si hay que ponerse en plan Ogro no hay problema. Quedo a la espera.
-
javi (@javiermarquezvi) reportó
@Ma_no_lin @RadikenGaming @PTVtelecom_com Yo ya he tenido, yoigo, Vodafone y alguna más y son todas iguales o peor. Vamos Vodafone no la quiero yo ni regalada. Esos si que son ladrones jajaja
-
Cristina M (@Girasolmagenta) reportó
@yoigo @Yoigo HA BLOQUEADO EL ROAMING EN EEUU PARA QUE LA GENTE NO CONSUMA TANTO. Después de 7 días siguen sin dar servicio ni arreglar la situación despues de infinidad de reportes y mensajes de whatsapp i DM. De saberlo habría cambiado a otra compañía antes de encontrarme sin servicio
-
Jose Miguel Ferdz (@Chemaikel) reportó
@yoigo Ya os he escrito todo por DM… esperando respuesta @yoigo
-
Juan A. Olea (@Jolea7873) reportó
@yoigo hola cliente de Torrelavega. Cantabria. M siento mal atendido así se lo transmito. Sin ánimo de molestar. Pero k lo sepan
-
Ionut Florin Matei (@b3cul3tz) reportó
@yoigo Cada dia va peor la cobertura no se que pasa ... llevo unos dias que se ma va la cobertura... a mi mujer tambien va perdiendo cobertura Tenemos un iphone 13 y un Iphone 11