¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.32%)
Wi-fi
(14.59%)
Corte Total
(13.51%)
Teléfono
(4.32%)
Televisíon
(2.16%)
E-mail
(1.08%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida.

Fuensalida Wi-fi
Méntrida Wi-fi
Fuensalida Corte Total
Navalcarnero Internet

Comentarios de Yoigo en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MParejo_ (@MParejo_) reportó

    Que triste tener que dejar FC con 13-2 por la conexión, gracias @yoigo 1 semanita sin solución🙂

  • JCCLope Jose Carlos (@JCCLope) reportó

    @yoigo una pregunta cuya respuesta se, sois el unico operador mayoritario que no tiene el duplicado de sim, es decir, 2 sim con el mismo número para usar en 2 terminales. Y diréis que hacéis el 50% en una segunda línea pero es que no es la solución. Ejemplo, es mi caso...

  • Karmelo1962 Karmeloko España (@Karmelo1962) reportó

    @yoigo Cuidado Yoigo os engañara os estafara y luego os amenazara pero lo gracioso es que lo provocan ellos y te culpan a ti, el cliente siempre paga sus errores a mi me engañaron me estafaron durante meses y me amenazaron por 17 euros que ellos provocaron por incompetentes.

  • Bioalkimia Eduardo  👨🏻‍🔬👨🏻‍🏫 (@Bioalkimia) reportó

    @yoigo mi padre lleva meses con problemas. Sabemos que es el router, pero desde el servtec solo le reiniciar el router o cambian la potencia, pero todo sigue igual. Solo hay que cambiar el router pero no hay manera. La semana que viene se va si no se lo arreglan

  • Saraaaea Sara (@Saraaaea) reportó

    @yoigo @isamarol Un mes y medio esperando que me envíen a casa ALGO QUE ES MIO. Hace 13 días me mandaron un SMS con que lo ENVIABAN, MENTIRA

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @yoigo Hola, envíanos un mensaje con tus datos, es lo único que saben escribir aquí y no te dan ninguna solución. Asco de compañía móvil no vale para nada.

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @zarambolas1 @yoigo Lo mejor es que os cambiéis de compañía yo ya he pedido portabilidad, son unos estafadores, te dicen que no te mandan a un técnico porque a ellos no les sale ningún fallo en la línea.

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @yoigo si queréis una compañía en condiciones no cojáis esta, mala línea, mal servicio técnico, mala atención al cliente incluso faltando al respeto. @consumidores

  • knopfler77 raul1977 (@knopfler77) reportó

    @yoigo 48h sin teléfono y sin conexión a internet. También 48h sin solución, ni siquiera respuesta

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó

    @yoigo Cuaderno de bitácora: día 5 sin wifi. Nos vamos a vivir a casa de mis padres. Esperemos volver “cuanto antes”.