Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/23/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • izasier izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo NO ME BORRÉIS LO QUE OS PONGO TRES MESES ESPERANDO UN MOVIL Y NO ME DAIS SOLUCIONES ANTES LOGÍSTICA LUEGO LA HUELGA AHORA LOGÍSTICA OTRA VEZ ,LO VOY A SEGUIR PONIENDO

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RBKfdez RBK (@RBKfdez) reportó

    @damacris06 @yoigo @piensoactuo_ Totalmente de acuerdo. No hay mes que no haya avería... Y la cobertura de móvil es una ******

  • lobaoscura AnaCB (@lobaoscura) reportó

    Vaya día de teletrabajo me estáis dando @yoigo. Sin internet no se puede trabajar, todo el día corte tras corte. Es general? Estáis solucionando?

  • Nefasio Nefasio (@Nefasio) reportó

    @RBKfdez @yoigo No, hay usuarios que comentan que en Elche también les falla. Por lo que me comentan otros conocidos, llevan mínimo 4 cortes de red desde las 3:20h de madrugada.

  • sarahcavanagh90 Sarah Cavanagh (@sarahcavanagh90) reportó

    Que pasa con @yoigo que no me dejáis pedir la baja por teléfono, el robot pide todo la información y luego se cuelga??????? ¡FATAL!

  • tercerohotmail Tercero Gallardo (@tercerohotmail) reportó

    @yoigo Sois unos impresentables, estoy teletrabajando, en espera con vosotros al teléfono y no sois ni para atenderme. Ya sabemos en que compañía no se puede confiar porque dais pena

  • kornerson Mr.K (@kornerson) reportó

    @yoigo Llevo toda la mañana con problemas de conectividad. Es la conexión sin lugar a dudas. Llego hasta el router sin problemas, de ahí para delante, la conexión es intermitente. ¿Hay alguna incidencia en Barcelona?

  • bakapawn BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡

  • soykyria Kyria 🌻 (@soykyria) reportó

    A que bien, ahora de repente decide no funcionar en mitad de una ranked porque los de @Yoigo son unos inútiles. Cuántos problemas me habrán dado estas últimas semanas ya? Espabilad porque estoy un poco harta de no tener un internet estable, eh.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó

    @yoigo llamar al 622 es perder el tiempo, maldito robot!

  • joak07 Joakk  (@joak07) reportó

    Hola @yoigo alguna incidencia en Madrid? No tengo red desde hace unos 15 minutos y estamos teletrabajando...