¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes ahora me diréis que por MD pero ya no sé cómo ,desde febrero que me mandasteis un móvil y no se conecta a 5G me lo recogen y me mandan otro a los 15 días el mismo modelo con el mismo problema según vosotros yo desde el primero os digo que no lo quiero 1
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE
-
Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
-
izasi
(@izasier) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo
-
Álvaro (mantén la distancia social)
(@Varo412) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo NO ME BORRÉIS LO QUE OS PONGO TRES MESES ESPERANDO UN MOVIL Y NO ME DAIS SOLUCIONES ANTES LOGÍSTICA LUEGO LA HUELGA AHORA LOGÍSTICA OTRA VEZ ,LO VOY A SEGUIR PONIENDO
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chente 🎮
(@chentegarcia_) reportó
@baerinxx Yo tengo yoigo en casa y la verdad que nada mal. 600 megas y 2 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 62€ actualmente
-
joegod
(@joegod2012) reportó
@xiaosong84 @adamo_es Yo estoy con yoigo y tambien me sale eso. A parte me indica error codigo 73, cuando estoy en España.
-
Mirapaper 🌵
(@Mirapaper) reportó
@yoigo Para darme d baja llamo x tlf, a att clientes, tardáis 3 min en pasarme con operador, q me pasa con otro q tarda 6 minutos, y cuando me coge el tlf me da un teléfono específico de bajas. Llamo y estoy esperando ya 12 min. Cómo habéis cambiado, deseo q os hundáis.
-
Cris
(@SCristianortega) reportó
@yoigo @GLS_clientes cuarta incidencia y ahí siguen, sumando y sumando sin resolver NADA! Mucha gente en el paro…
-
Adarasiempre 💜✈
(@adarauva) reportó
@ViudaNegra_4 @yoigo Yo me he dado de baja y me fui a movitar porque tela con yoigo
-
Rebe
(@rebefer_) reportó
@yoigo Tranquilos, ha funcionado esta via... ya me han contestado... pero no me parece profesional que tenga que quejarme en público para que hagáis caso
-
Pa'mango El Mío
(@mango_mio) reportó
Si queréis un buen servicio de atención al cliente, Yoigo es la última opción. Todas las compañías son malas pero Yoigo se lleva la palma. Una ****** como el sombrero de un picador
-
Peter August Smalle
(@Machaddock) reportó
@yoigo Oh,Vaya!Qué suerte tengo que vayas a ayudarme,al mandarme cada vez más paquetes sin que conste ni deseo,pedido ni aviso.Tal vez Yoigo haya empezado’22 como el Omicron,tan contagioso como indeseado.Basta ya!
-
cleta
(@c_cleta) reportó
@HDFulloficial @MnlSant Pues debe ser media España porque a mi me falla con yoigo y pepephone
-
Russ 🐰✈️♠️
(@angelita_rs_16) reportó
@ViudaNegra_4 @yoigo Yo con Yoigo nunca tengo internet, el wifi de casa no va En fin quemaisima