Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/17/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto y Pozuelo de Alarcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:

  • evamaria1972 eva maría nicolas (@evamaria1972) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Problemas desde el martes con la conexión a internet No hay manera de contactar con Atención al Cliente #hayalguienahi @yoigo

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Gracias por vuestro interés, que reclamo de días atrás. Esta madrugada l resolvió un experto técnico vuestro: RACHID que escuchó, entendió, investigó y corrigió el error que emanaba de una actualización del "ruter" con, digamos, un programa gestor del equipo que tiene defectos

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono

  • edwardyanez Edward Yánez (@edwardyanez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Peor son los ladrones de @yoigo me cobran sin haber hecho la portabilidad

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa

  • DavidVillaDom David Villa (@DavidVillaDom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer me llamaron 4 veces y hoy ya van otras 4 desde el número 633994073. Buscando en Google parece que es spam de Yoigo de la empresa XFERA MÓVILES. Me cago en vuestra puta madre, desgraciados. Bloqueado, por supuesto.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Qué pena @yoigo ya no es #yoigo ni en calidad, ni en comunicación, ni en servicio. Han pasado al vicio del poder dominante. Cliente: Te miento y te engaño, aunque te haga daño. Reclamas por el daño de un engaño y te llaman para volver al daño y al engaño. Y es que ahora son Más

  • manuelrivasdj Manuel Rivas (@manuelrivasdj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Si lo que invertis en las redes lo hicierais en dar buen servicio al cliente, tendrías más éxito. @yoigo en mi casa jamas, aunque me lo regalen,

  • WaldoNavo WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • abn Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía sigo esperando a q cojais el teléfono 48min más tarde. Si perdéis clientes q no os extrañe.

  • augusta_07 Augusta Martínez (@augusta_07) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SonidoErrante @yoigo Mejor que no tengas problemas. Y ten cuidado, si de @yoigo eres, no atiendas a propuestas imposibles, seguramente te estén engañando. El engaño del que se lavan las manos los mandos, siempre te perjudicará y luego será difícil que acepten tus razones por muy razonables que sean.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pauxwalls pau🧣;love on tour||⚡︎ (@pauxwalls) reportó

    HERMANAS TIENEN QUE ESTAT USANDO ORANGE NO ME JODAN,USO YOIGO Y ME VA MEJOR QUE ESAS ******* DE WIFI,YOIGO QUE ES DE LAS PEORES COMPAÑIAS DIOS ME ESTRESAN

  • ManuVilarino Manu V (@ManuVilarino) reportó

    @yoigo @vivo_espana Acosadores !!!!Deberian poneros una buena multa Y la gente darse de baja de empresas que llaman sin parar para conseguir contratos sin tener autorización para ello

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo os parece normal que como CLIENTE VUESTRO!! aún no haya recibido respuesta desde AYER ??

  • AgileTVSpain AgileTV (@AgileTVSpain) reportó

    @tiomelenas @yoigo Buenas tardes, te informamos que el fallo del servicio ha sido solventado. Si continuas viendo la pantalla de error, desconecta el dispositivo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo. Lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar. Saludos y feliz tarde.

  • vitiazul victor rodriguez (@vitiazul) reportó

    @yoigo La cara como el cemento armao señores. Y pensar que hubo un tiempo en el que creí eráis diferentes al resto... Ahora bien, a reclamar podéis ir al maestro armero; voy a haceros el mismo caso que vosotros a mi

  • Vgilgil1 Vgilgil (@Vgilgil1) reportó

    @yoigo Que vergüenza!!! El 24 de Agosto solicite una portabilidad y un alta nueva, la línea se portó 4 días antes de recibir la SIM y el teléfono. Hoy sigo esperando la SIM de la línea nueva, ma dan la solución de mandarme una a correos y ahora me dicen q no me la pueden activar!

  • red_fire_1979 Ismael Jonás Infante Martín (@red_fire_1979) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo estaba en un examen y se cayó la chuleta al suelo, la profesora la encontró, desde entonces no volví a utilizarlas.

  • Guille187 Guiller Mito (@Guille187) reportó

    @yoigo, después de muchas llamadas por problemas con el Wifi y que me contestéis que “está habiendo cortes en mi zona” , después de estar 30 minutos hablando con averías y no solucionar nada y después hablar con el contestador y reiniciar mi router por enésima vez , me voy 👏🏻

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo @yoigo han pasado 3 Horas y aún sigo sin recibir respuesta 🤦🤦

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo Buenas tardes,aún sigo esperando que me respondan por DM las preguntas que hice a uno de vuestros compañeros para poder cerrar la oferta que recibí...y esto fue AYER!!!!