¿Está Yoigo con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Leganés, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

agosto 19: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Wi-fi
(20.33%)
Corte Total
(9.76%)
Teléfono
(9.76%)
Televisíon
(.81%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Parla, Ciempozuelos, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada.

Madrid Wi-fi
Madrid Corte Total
Madrid Teléfono
Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Madrid Internet

Comentarios de Yoigo en Leganés, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jandracs Alex: Rechista Radikal🏳️‍🌈🔮⚔️🕊🐱🦄 (@jandracs) reportó

    O el personal de @yoigo son unx inútiles que no se enteran de sus productos, o es la propia compañía la que engaña a sus clientes. MENUDA VERGÜENZA! Estoy a 👌🏻 de poner una denuncia a la @consumidores Y si, etiqueto a estos sin vergüenzas para ver si se les cae la cara. 🤬🤬🤬

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    @salmonET @movistar_es Y en breves la fibra, el fijo y otra línea. A la espera de lo que digan @vodafone_es @orange_es @yoigo @PTVtelecom_com o @jazztel_es

  • Emilio_NC Emilio (@Emilio_NC) reportó

    @yoigo Que vergüenza de servicio. Mas de 2 meses navegando a 20 megas máximo y pagando por 300 megas. Y lo triste es que no sabéis o no queréis dar solución. El día 2 de octubre se me termina la permanencia!

  • Justo_Ruko Justo (@Justo_Ruko) reportó

    Les mande todo, me pidieron disculpa y ya 😳 me cambio a Yoigo, si no me respetas me voy. @vodafone_es

  • DjNino82 Nino Rodríguez (@DjNino82) reportó

    @yoigo Vaya compañía más falsa que estoy YOIGO no sabéis trabajar ni valéis para dar servicio soy unos ESTAFADORES Y USUREROS VERGÜENZA AJENA ME DA SOLO DICIR EL NOMBRE DE LA DENIGRANTE COMPAÑÍA A LA QUE PERTENEZCO POR DESGRACIA ESTAFADORES USUREROS NO SABÉIS GESTIONAR NADA. VERGÜENZA

  • luismi_cubero luis miguel cubero (@luismi_cubero) reportó

    @yoigo toda la tarde para poder hablar con vosotros y siempre una grabación de que están todos ocupados... Ni me dan la opción de espera... Vergonzoso...

  • DjNino82 Nino Rodríguez (@DjNino82) reportó

    @yoigo Vaya compañía más falsa que estoy YOIGO no sabéis trabajar ni valéis para dar servicio soy unos ESTAFADORES Y USUREROS VERGÜENZA AJENA ME DA SOLO DICIR EL NOMBRE DE LA DENIGRANTE COMPAÑÍA A LA QUE PERTENEZCO POR DESGRACIA ESTAFADORES USUREROS NO SABÉIS GESTIONAR NADA.

  • NavasJudit Judit Navas (@NavasJudit) reportó

    @yoigo quiero hacer una transferencia de datos entre líneas y no sé hacerlo. Llevo toda la tarde intentando hablar con un comercial sin éxito. Necesito una respuesta

  • jhmasdeu javier hernando (@jhmasdeu) reportó

    @yoigo Compañeros, dejad @yoigo antes de salir de España. Yo lo haré al volver. Si no, llevad sellos y palomas mensajeras. No contéis con el roaming. Al menos he conocido gente en los bares donde busco wifi para sobrevivir.

  • rafacarmona7 rafa (@rafacarmona7) reportó

    @MovistarPlus @yoigo @orange_es me gustaría que alguna compañía me pudiera ofrecer servicio de móvil+fibra , ya que @vodafone_es me a tenido 11 días sin red...