¿Está Yoigo con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Jajjaa joer q malo.....
-
Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@Juan_Perez_13 @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla Vaya campaña de marketing #requetemartesdeyoigo una estafa, lo peor es lo mal que queda uno con el dependiente pensando que le estás engañando
-
Varik0 (@Varik0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional
-
Je (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Je (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma
-
Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla @Juan_Perez_13 Vergüenza es poco, el código no funciona
-
luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución
-
luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo hasta la misma polla me tenéis ya, que ganas de que acabe la permanencia y mandaros a tomar por culo! Rara es la semana que no hay movida por la noche, sois la mayor mierda que existe, lo dicho, no contratéis @yoigo jamás!
-
luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya
-
ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo
-
Je (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas
-
〽️acnolo ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoSs (@JosebaMarban) reportó desde Vigo, Galicia
@yoigo sin internet por "problemas en nuestra zona" desde la noche del jueves al viernes, unas 36 horas. Esto no es normal, estamos en Vigo, Galicia código potal 36204, ¿alguna información de cuando se solucionará?
-
CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó
@yoigo @fidiasysafo Yoigo es una basura de compañía, hoy nos iban a instalar nuestro internet que nos urge y de último momento nos llaman para decirnos que no hemos enviado documentos, eso es MENTIRA, nunca nos solicitaron esos documentos y nunca recibimos email o mensaje de ellos
-
Flipipandi (@flipipandi) reportó
@yoigo porque en cobertura de datos 5G no se cargan las cosas, funciona fatal, es peor que GPRS alguna solución?
-
The Pop Up Corner (@ThePopUpCorner) reportó
@ClaudeDIEGO1 @yoigo Yo ya no sé de cuál compańia fiarme, la verdad, pero el trato que recibimos es vergonzoso. Mucha suerte con lo tuyo!
-
Baguettinhović (@des_fill) reportó
Pues ayer Vodafone nos cortó la línea porque no habíamos pagado la factura del mes que viene jaja (error clamoroso suyo) y no contentos con eso, y habiendo hecho el pago para olvidarte hasta octubre,nos han mantenido la línea cortada más de 24h. Y ya te arreglarás eh. Suena yoigo
-
Espana Competitiva (@ECompetitiva) reportó
@yoigo o @movistar podrían haber vulnerado la LOPD. Me acaban de llamar desde el número +34960663621 identificándose como de la compañía de telefonía @yoigo Han preguntado por mí, por mi nombre, para ofrecerme un mejor servicio de telefonía.
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@yoigo Buenas tardes @yoigo la he retomado mil veces y siempre me contestan lo mismo, que están en ellos. Sois unos inútiles aparte de mentirosos. ****** de servicio que dais. Dejad que se termine la permanencia, os voy a enviar a tomar por C.....
-
리디아 (@zar_rok_forever) reportó
@yoigo indignante, llevo años en yoigo, más de 10, llevo 18 dias sin internet en casa, no haceis nada, solo seguir esperando al de Movistar, si no sois capaces de arreglar un incidencia me iré a la otra operadora que seguro que siendo cliente suyo va más rápido todo.
-
Brian (@gameandwatch13) reportó
Sin wifi de nuevo(pasa todos los dias) llamada al 622 de @yoigo cuelgo porque nadie me contesta! Mas de 10 años 6 móviles y tres fibras!!! Sois una panda de HIJOS DE ****!!!!
-
ookami (@lociondeltiempo) reportó
@ivoimovich Justo he cambiado ese mismo en yoigo por un Samsung s22 ultra. De momento no va mal, pero es verdad que es más grande y pesado