¿Está Yoigo con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Augusta Martínez (@augusta_07) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo
-
David Villa (@DavidVillaDom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer me llamaron 4 veces y hoy ya van otras 4 desde el número 633994073. Buscando en Google parece que es spam de Yoigo de la empresa XFERA MÓVILES. Me cago en vuestra puta madre, desgraciados. Bloqueado, por supuesto.
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Gracias por vuestro interés, que reclamo de días atrás. Esta madrugada l resolvió un experto técnico vuestro: RACHID que escuchó, entendió, investigó y corrigió el error que emanaba de una actualización del "ruter" con, digamos, un programa gestor del equipo que tiene defectos
-
The Postman 📬 (@RubenThePostman) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Madre mia el Servicio de atención al cliente de @yoigo
-
MariaJoseChamorro 💜 (@mariajochase) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la compañía que te estafa. 2 años pagando un terminal, me voy a otra compañía y ahora me lo quieren cobrar otra vez!!! Por cambiar de compañía. Que desfachatez.
-
Kokus Mcfly~ (@Kokuspocus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Naniin79 es diferente, no comprenden un no, y es casi peor, en mi trabajo dicen que no insistamos que es mejor, yo hablo más de clientes de vodafone, yoigo, orange etc
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo todavía sigo esperando a q cojais el teléfono 48min más tarde. Si perdéis clientes q no os extrañe.
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono
-
Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo
-
Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.
-
Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Qué pena @yoigo ya no es #yoigo ni en calidad, ni en comunicación, ni en servicio. Han pasado al vicio del poder dominante. Cliente: Te miento y te engaño, aunque te haga daño. Reclamas por el daño de un engaño y te llaman para volver al daño y al engaño. Y es que ahora son Más
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa
-
WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@SonidoErrante @yoigo Mejor que no tengas problemas. Y ten cuidado, si de @yoigo eres, no atiendas a propuestas imposibles, seguramente te estén engañando. El engaño del que se lavan las manos los mandos, siempre te perjudicará y luego será difícil que acepten tus razones por muy razonables que sean.
-
alejandroid80 🇪🇦 #A80SRT Team Manager 🇪🇦 (@alejandroid80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desafortunadamente, un fallo de internet me ha echado del servidor y no he podido disputar la carrera... Cada vez tengo más problemas con la fibra de @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FerBJ (@ManpherBj) reportó
@euskaltel @puntxote Me preocupa el servicio de atención al cliente que da Másmóvil, Yoigo etc… a parte de la pérdida de identidad de la marca Euskaltel y la desinformación de los cambios en el servicio de Tv a Agile Tv que acaban de notificar hoy. Ya empezamos??
-
Ana ☀️ 'Sunshine' (@Sunshine6992) reportó
@HeladerAltanera @yoigo Si tienes solución, dime. A mí llevan un año ya acosándome y por más que bloqueo me llaman más y más números diferentes xD
-
Adrián Zamorano (@azamorape) reportó
Buenas tardes @yoigo sigo esperando que me solucionéis el tema de la baja no solicitada de un número fijo. ¿Os tendré que denunciar para que lo devolváis?
-
Jgv (@Jgv99999) reportó
@yoigo Les he enviado privado con respuesta
-
Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó
@iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial
-
Suĸita (@xso0kie) reportó
Yoigo? Caído en Málaga? Qué raro, no? 🤡
-
Yensi Invernati (@Yensisis) reportó
@PhoneHouse_Es para realizar los cobros de los servicios sin problema pero por un error suyo no puedo entregar el móvil que me han dado a Yoigo y la solución es comprármelo y que yo pierda 100 euros,, inaceptable incluso denunciable a la ocu..
-
Xena (@Xena33205056) reportó
@yoigo que maravilla de fibra óptica!!! Sólo me he quedado sin wi fi 8 veces en 25 minutos!!! Y la solución de reiniciar el router la mejor!!!
-
Ponfe (@aponfep) reportó
Me llama una operadora que dice ser del area de clientes de @MovistarPlus @movistar_es para indicarme q tienen quejas en mi calle por el servicio de su compañía. Me ofrece cambiarme a @yoigo con los mismos servicios y menos precio para abaratar la factura. 😳
-
Franru (@Fran_Ruano_18) reportó
@yoigo espero que el fallo que tenéis de línea sea porque estáis implementando 1gb de velocidad porque me parece increíble que día si y día también haya algún tipo problema con la línea y ni si quiera tengáis la decencia de compensar al cliente.