¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..
-
afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
-
Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada
-
🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
puto yoigo de mierda
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.
-
Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
-
paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
-
Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chigri🇪🇸🥩🇪🇸 (@Chigri_) reportó
@yoigo No gracias, no necesito ayuda, sólo quería q se supiera, lo único q quiero ya, es tener la portabilidad mañana como me dijeron ayer 👋
-
[email protected] (@carmencitasegu2) reportó
Cómo devolver un router, sin saber dirección de envío? @yoigo información clara debéis proporcionar... A la espera de indicaciones para que no me cobréis penalización...
-
Alejand®o Ⓜadrid (@cHicLaNeRoCeuTa) reportó
@yoigo Hola Yoigo, he recibido este mes un recargo en la factura por suscripciones a servicios Premium que yo no he contratado (3'30€ a la semana). La empresa es GO PLAY YO-U y no me contestan. Solicito la BAJA por favor y que me devuelvan el dinero claro. Gracias! #yoigo
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó
Os pongo en situación, tengo dos líneas y de ambas dos, hice un renuevo a través de la página web de @yoigo. Pido un Xiaomi y un Samsung (uno para cada línea. Viendo que el Samsung no llega, reclamo. @yoigo en su afán de estafar al máximo de clientes posible, aún estado agotado
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó
Resumen, no compréis a través de la web de @yoigo pq existe la probabilidad de que os comáis una **** ****** y vuestro teléfono no esté disponible y que después encima, se queden con el dinero del pago inicial... Que bueno, son 9€... Pero si llega a ser más... ¿Están perdidos?
-
Drei Kiekens (@DreiKiekens) reportó
@esStadia Tengo Yoigo en Castellón. No problemas aqui
-
Chigri🇪🇸🥩🇪🇸 (@Chigri_) reportó
Pues lo bueno viene ahora, hace 15 minutos, recibo otra llamada de @yoigo y me vuelve a pedir una explicación por la q hago la portabilidad, le digo educadamente q no lo voy a volver a explicar, ya lo hice 2 veces ayer. Sigue insistiendo en xq me voy, q no lo entiende.
-
Melero (@CristianMelero) reportó
@yoigo yo pago por un servicio que para nada estáis cumpliendo, sin hablar de los 20€ de más de media que me cobráis todos los meses por la cara. Luego cuando me dé de baja, llamareis que por que me voy
-
Desiree (@Desiree28697) reportó
Y todavía tenéis la cara de llamarme para darme una promoción mejor por la cantidad de tiempo que llevo con vosotros @yoigo PATÉTICOS ME PARECÉIS, centraros en solucionar el problema 😡😡😡
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó
Y encima el pedido, no existe dado que el terminal, tampoco. Vuelvo a llamar a @yoigo por qué me urge el segundo renuevo y saco otro Xiaomi pagando 9€ igual. Reclamo los 9€ del cobro del Samsung y en @yoigo como buenos ESTAFADORES, se lavan las manos.