Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/04/2023 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.74% Internet
  • Wi-fi 14.86% Wi-fi
  • Teléfono 10.58% Teléfono
  • Corte Total 6.05% Corte Total
  • Televisíon 2.02% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainPozuelo de Alarcón Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
  • laurasalasz Lau-videña🎄 (@laurasalasz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Voy a bajar a Hierro 2 porque de repente el wifi de @yoigo se muere y voy a 14K de ping en el server de Madrid 🥲

  • peparomeroanton pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @vodafone_es Pues mira una de vuestras técnicos de atención telefónica. Una auténtica maleducada. Supongo que la llamada estará grabada. Desde luego esa tía se merece no dedicarse a atención al público. Y sigo con el problema sin resolver 🥺

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Beltsys_dev @yoigo Estamos trabajando para tener disponible en el último trimestre de este año una solución VolTe en USA y otros países, por lo que todos los terminales que tengan disponible este servicio, podrán hacer uso del mismo.

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Beltsys_dev @yoigo Con respecto a Yoigo y EEUU el 05/05/2022: Nos informa el operador de red que su proveedor de servicio en USA ha apagado su red de antenas (BTS) 2G, 3G, por lo que el cliente podrá tener o no el servicio de llamadas de voz convencional según en qué zona del país se encuentre

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • septilargos Unai (@septilargos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola. He llamado hace casi una hora por una avería con el wifi que me habéis dicho que ya se estaba solucionando y seguimos sin servicio. ¿Cuándo va a reestablecerse?

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo La ayuda es sencilla: Habláis con la franquicia y le ponéis las pilas. Este asunto es una negligencia de ellos que está empezando a ser seria en mi trabajo. Perdiendo clientes estoy.

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues seguimos sin noticias de la franquicia de @yoigo PlazaNorte. Y empiezo a sufrir las consecuencias de la cagada de esta gente. En vez de portar mi teléfono fijo, dan de alta una línea nueva. Consecuencia: clientes que llaman a un teléfono que no existe y pierdo trabajos.

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer @yoigo contactaba conmigo para interesarse por mi problema. Me ofrecen una compensación por lo sucedido, algo que agradezco, pero que rechazo. Es una cuestión de dignidad. Me siento maltratado por la tienda. Yoigo PlazaNorte, desde el sábado, sigue sin dar señales de vida.

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando me presento en la tienda @yoigo para pedir explicaciones y solicitar que se hagan cargo de esas facturas, la contestación es que tengo yo la culpa. Y en la hoja de reclamaciones que reclamo, alegan que yo no informé de que había una línea fija en el domicilio.

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.

  • DelfinMaestre Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión

  • ertonno Antonio Sánchez (@ertonno) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.

  • rmansillasoto [email protected]üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…

  • rmansillasoto [email protected]üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • sel6012000 Doru Sorin (@sel6012000) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭

  • stgo_85 Hugo 🏳️‍🌈 (@stgo_85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?

  • tony_jrf El Maltés ®🏳️‍🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?

  • bcning Dàniel (@bcning) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OscarAgudo Óscar García Agudo (@OscarAgudo) reportó

    @esmejorsinprisa @yoigo Yo tampoco he recibido aviso, muy mal Yoigo por subir precios 🤐

  • brot34cas Brot34CAS (@brot34cas) reportó

    @yoigo Tengo un cargo en la línea secundaria de 4,96 €. Tengo "capados" los datos móviles en la 2 líneas. Solo mi wifi. En 11 (+/-) años esa línea no ha tenido uso. Ahora tiene uso solo en WhatsApp.. Como puedo ver detalle de la facturación de esa línea, en la ultima factura.

  • Dsoligo94 DSG (@Dsoligo94) reportó

    @yoigo Os preocupais tanto que llevo dos dias que se me cae el internet fijo 12h minimo y lo unico que haceis es pasaros marrones entre niveles y no hacéis nada, hasta la polla me tenéis

  • sarafuentes_art Sara Fuentes Art (@sarafuentes_art) reportó

    @yoigo Hola de nuevo señores de @yoigo Estoy dando el margen prudencial para que arreglen lo que sea que tengan que arreglar. Mientras tanto llevo sin Internet en casa desde el 27 de enero y no tengo más solución por su parte que conectarme con mi dispositivo móvil...10 días sin inet.

  • RafaPradas Rafa Pradas (@RafaPradas) reportó

    Tres horas ya sin ADSL y tras llamar varias veces al servicio de atención al cliente de @yoigo me dicen que los llame en horario de lunes a viernes.....creo que el lunes lo que va a llegar es el final mi bonita "relación" con ellos de tantos años

  • Velonnetti Velonnetti (@Velonnetti) reportó

    @yoigo Auténtica estafa de compañía. Me habéis pasado de cobrar 25€ en octubre a 47€ hoy. La última vez q hablé con vosotros por la subida de 25 a 37€ me dijisteis q esa era la cuota para siempre. No tenéis vergüenza. En cuánto se termine la permanencia vuelvo a @digimobil_es

  • metalkiko aplastaflanes (@metalkiko) reportó

    @yoigo llevo todo el día con caida de Internet en casa ...algún problema en albacete ?

  • RafaPradas Rafa Pradas (@RafaPradas) reportó

    @yoigo Llevo varios días con problemas de señal en el Router, parece que se desconecta y pasa varios minutos desconectado. ¿¿¿Hay problemas con la línea ADSL??

  • Escuerzolaguner Escuerzolagunero (@Escuerzolaguner) reportó

    A ver, @yoigo, me van los datos regulinchi tirando a que no me van y el wifi ni te cuento. Está pasando algo?

  • vicentin14 vicentin (@vicentin14) reportó

    @BegoPais @yoigo A mi me ha pasado lo mismo, @BegoPais , pero la única solución es irse a otra ,es una lastima pero es asi