Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/06/2020 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.80% Internet
  • Wi-fi 14.80% Wi-fi
  • Corte Total 11.66% Corte Total
  • Teléfono 7.17% Teléfono
  • Televisíon .90% Televisíon
  • E-mail .67% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Arroyomolinos y Getafe.

SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Yoigo en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • fjgento paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!

  • ivanvallejos85 ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sonatilla sonatilla (@sonatilla) reportó

    @ColiColino @yoigo Yo tambien concursaba y nada. Sigo con mi móvil viejo Crei que me iba a tocar. En serio Era la solución a mi problema

  • Goaminino kalhy (@Goaminino) reportó

    @hcvlc @brunobbto09 Yo estoy con yoigo, antes funcionaban muy bién, ahora con tantos clientes ya empiezan a dar los mismos problemas q las otras comp. es imposible comunicarse con ellos! 😡

  • ConTdeToni Tatiana✌️ (@ConTdeToni) reportó

    @yoigo llamar a atención al cliente para reclamar un cobro que te aseguraron que no iban a hacer y que cada llamada sea de media hora de espera. MARAVILLOSA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • more_adriana23 Adriana Moreira (@more_adriana23) reportó

    @Cazurra2 @brunobbto09 @yoigo Lamentablemente no se puede con Orange Cuando te quieren ofrecer algo te llaman todo el tiempo cuando necesitas hablar con alguien RESPONSABLE No hay nadie pasas de una llamada en espera a otra Otra cosa te ofrecen servicios sin cargo alguno

  • hcvlc hector Cortes (@hcvlc) reportó

    @brunobbto09 Yo estoy en vodafone y es lo peor, la mejor es yoigo

  • olga_noblejas Olga noblejas (@olga_noblejas) reportó

    Ni se os ocurra contratar con Yoigo, os engañan. Lo único que quieren es la permanencia para después subirte sin avisar 10€ en la factura cuando les da la gana.@yoigo @yoigoempresas #estafa

  • Cazurra2 Cazurra 🍻🦉💚 (@Cazurra2) reportó

    @brunobbto09 Estoy con @yoigo y no tengo problemas.

  • Mmacho9009 maringuetta (@Mmacho9009) reportó

    @yoigo imposible contactar con un agente, si lo logras 47 min a la espera para que no te solucione nada, 1 semana después no hay respuesta a correos.... Espero que no me llaméis ahora que me he cambiado a @vodafone_es

  • shereshadow Sherezade (@shereshadow) reportó

    @yoigo ¿Que os está pasando? Llevo 4 días llamando, esperando hasta una hora y nadie me coge el teléfono

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Julymaper @yoigo Pon reclamación formal ante la operadora de telefonía solicitando el reembolso, si la respuesta no es satisfactoria o no responde en un tiempo prudencial, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre al fondo del asunto.