Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana 05/19/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catarroja, Torrent, Paterna, Albal y Beniparrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCatarroja Corte Total
SpainTorrent Internet
SpainPaterna Internet
SpainAlbal Teléfono
SpainBeniparrell Internet
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montroy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montroy y lugares cercanos:

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEO91505121 Alzado (@JEO91505121) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Que me llamen a las 20.45' horas para ofertarme sus servicios,atiendo a la chica amablemente y le explico que mi linea es gratuita por tener otras y sin más me corta,de muy mal gusto el trato dispensado por esta persona,fatal.

  • KLDJ1903 KLDJ... 🐢 (@KLDJ1903) reportó

    @CocoDejota @movistar_es @yoigo Para negocio?? 600mg fibra, WiFi, fútbol y demás?

  • lunalunera1725 marta (@lunalunera1725) reportó

    @yoigo No contestéis como si mi problema os importara, vía telefónica y whatsapp ya os he comentado TODO y no habéis solucionado nada, os voy a mandar mis datos y seguiréis sin solucionármelo, pero lo voy a hacer #yoigoNO

  • AmoEros Eros D. (@AmoEros) reportó

    Por cierto, Yoigo va como el ****. En cuanto llegue septiembre me cambio. Vaya tarde me está dando.

  • drpila23 Jesus Pila Ramirez (@drpila23) reportó

    @facua @yoigo me dice que tengo permanecía cuando me fui y es mentira y me exige un pago a pesar de.mi disconformidad y ya luego verán mi caso ¿ Esto es legal?

  • telecable_AS telecable (@telecable_AS) reportó

    @Asturias__Radio @yoigo Hola, te confirmamos que estamos mejorando la red para poder dar un mejor servicio (mejor cobertura, etc.). Hemos ampliado el despliegue de antenas en toda España por lo que puede que en determinadas zonas tu teléfono conecte con la cobertura de Yoigo. Saludos.

  • CarlesKapy Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó

    @movistar_es En absoluto, la incidencia no ha quedado solucionada. Sigo sin acceso a internet mediante el servicio que tengo contratado con @movistar_es . Lo que ahora tengo una forma de conectarme a internet gracias a @yoigo , algo que ud no han sido capaces de ofrecer.

  • CarlesKapy Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó

    No ha habido portabilidad ni alta nueva en @yoigo , simplemente soy cliente suyo desde hace años y han sabido buscar solución al problema que me ha causado @movistar_es 2/n

  • chowterfn Chowter (@chowterfn) reportó

    @paula25ah @yoigo La pregunta es xq tienes yoigo q es una basura

  • EvaStreitz ✨ 𝒬𝓊𝑒𝑒𝓃 ✨ (@EvaStreitz) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Que no me interesa que estabais ofreciendo algo que es mentira. Que me habéis hecho contratar algo falso. La publicidad engañosa es un delito. El caso está en manos de abogados. Tu solo eres el CM no te preocupes. Un saludo.