¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Montserrat, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

noviembre 22: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.30%)
Teléfono
(13.93%)
Corte Total
(11.48%)
Wi-fi
(9.84%)
E-mail
(1.64%)
Televisíon
(.82%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Valencia, Carlet y Paterna.

Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Carlet Internet
Paterna Teléfono

Comentarios de Yoigo en Montserrat, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:
  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lolailovoy Lolailovoy (@Lolailovoy) reportó

    @alex_amoros @yoigo Modo ironía ON estoy sin servicio también....🤣🤣🤣

  • garate21326343 thunderbird (@garate21326343) reportó

    @plazadelpilar60 @yoigo Solo vale Movistar..caro , pero funciona.

  • Lolailovoy Lolailovoy (@Lolailovoy) reportó

    @alex_amoros @yoigo Acabo de hablar con un chico de soporte técnico,4000 clientes en Valencia sin servicio,y yo he sigo una de las afortunadas....no me ha sabido decir cuándo estará resuelta la incidencia.

  • robotull Tomas J. Casañas (@robotull) reportó

    @Fernando5x1 Yo estaba en yoigo, cambié a @o2es y desaparecieron los problemas

  • MrAsensio20 Lycos (@MrAsensio20) reportó

    @yoigo Sigo esperando a que me contestéis md de otros días

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo @movistar_es Sigue esperando a que te lo intente solucionar...🤔😶

  • thisisevva EVVA (@thisisevva) reportó

    @yoigo Hola, una semana intentando contactar con vosotros por un error en la factura y ahora de repente no tengo internet en casa. Y si, he probado todo lo que se tiene que probar. Más de media hora llevo esperando al teléfono, increíble.

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo @movistar_es Y si ves que son pocos datos móviles siempre te puedes quedar dónde estás y recibir el trato y el servicio que tienes ahora,pero vamos yo en tema de trabajo no miro los gastos y busco tener el mejor servicio,para así poder ofrecerlo..... 2 días sin tener vídeos...

  • MrAsensio20 Lycos (@MrAsensio20) reportó

    @yoigo me parece que tenéis un servicio patético, maldita la hora que me pasé a vuestra compañía. No solucionáis nada

  • Trabanqueta Trabanqueta (@Trabanqueta) reportó

    El servicio de @yoigo es una mierda ... yoigo no oye si eres cliente !!