¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Montserrat, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

septiembre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.78%)
Wi-fi
(24.44%)
Corte Total
(10.37%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.

Valencia Corte Total
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Teléfono
Valencia Internet
Alaquàs Internet

Comentarios de Yoigo en Montserrat, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:
  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    @yoigo Lo Segundo es que no puedan ustedes cambiar un número de contacto que no sabemos de dónde ha salido al tramitar un pedido y que la solución que me dan ustedes después de 13 días esperando es que cancele el pedido y vuelva a tramitar

  • fxoye jenjen♡ (@fxoye) reportó

    De verdad q estrés llevo encima quiero mi móvil nuevo llevo 3 años con esta chapuza de móvil y quiero mi móvil nuevo de una vez y me tengo q esperar a q yoigo me haga la portabilidad de mierda q a este paso hasta dentro de 1 mes nada Y luego pedirme el teléfono

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    @yoigo Buenas tardes, lo primero es presentar mis quejas sobre su servicio de atención al cliente el que entiendo que hacer estar a un cliente más de 40 minutos y no resolver nada y de malas maneras no es nada presentable.

  • atanetmontes deivid (@atanetmontes) reportó

    @yoigo Hombre por que ya estoy cansado de que todos los meses me quedo sin conexion a internet en casa.siempre hay una averia masiva..pero eso es todos los meses.y esto ya cansa

  • petko98 Vladimirov (@petko98) reportó

    4 horas sin internet ni teléfono La linea de movil va fatal Y media hora intentando contactar con atención al cliente para que me estén colgando Sois una puta mierda @yoigo

  • hesusjerman hesusjerman (@hesusjerman) reportó

    @yoigo ...quiero que @yoigo rescinda el contrato de permanencia y recoja el router. Me parece muy mal lo que habeis hecho. Que vuestros canales de comunicación sean tan deficitarios. Y espero q no me llegue una factura por las llamadas realizadas.

  • joaquingaglez Joaquín García Abogados (@joaquingaglez) reportó

    @yoigo Vuelvo a tener incidencia en el de hoy. Tercera vez en el mes que se cae el servicio. Espero que se solucione pronto. Y espero compensación por los días sin prestar el servicio.

  • TasteYa25 TasteYa (@TasteYa25) reportó

    @yoigo Ya está solucionado, un técnico vuestro vino a darle servicio a otro vecino y quito mi servicio para dárselo a él, después vino otro técnico y me dio servicio a mi y se lo quito al vecino, hoy cuando llegue del trabajo veré si de nuevo me quitaron a mi el servicio o no.

  • joaquingaglez Joaquín García Abogados (@joaquingaglez) reportó

    @yoigo No tengo Wi-Fi en el domicilio, tercera vez en lo que va de mes. Espero que sea leve. Pero reclamo compensación por estos días sin servicio.

  • hesusjerman hesusjerman (@hesusjerman) reportó

    @yoigo Os habeis comprometido varias veces a ayudar, he hecho 3 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente: 1 de 45 minutos, otra de 1 hora y hoy 50 minutos. Solo he conseguido hablar con alguien una vez y colgué despues de ver q no me ibais a conectar con nadie. Lo mismo con...