¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja, Torrent, Paterna y Albal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:
-
Carlos Beneyto 🇺🇦 (@CarlosBeneyto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
-
Yezabel Pons (@YezabelP) reportó desde Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo No lo haré , 2 días conversando , para que su solución sea , que debo pagar si o si algo que nos robaron , Uds permitieron que alguien viniese a mi portal y recibiera un móvil que no pedimos , suplantación de identidad es delito, Uds no nos dan nada para denunciar y nos cobran
-
Yezabel Pons (@YezabelP) reportó desde Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo No voy a pagar la factura , para que me los devuelven en 20 días hábiles , no tengo ese dinero , esto fue una incompetencia de Uds , no nuestra , no hemos podido denunciar , alguien vino al portal de mi casa a recibir un móvil que Uds le vendieron , estafa
-
Yezabel Pons (@YezabelP) reportó desde Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo Hasta cuándo la estafa . Hasta cuando siempre se debe llamar , le roban a identidad a mi esposo , no dan los papeles para poder poner la denuncia y ahora me están cobrando el teléfono que robaron otros ... Nooooo ladrones
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@yoigo hay problemas con el 4g y el 5g que no me conectan los móviles y se quedan en H+???
-
REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo que le pasa a internet que no funciona ? 😡😡😡
-
REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@asierarranz @yoigo Pues creo que si se ha caído , por qué nosotros no nos va nada 😡😡😡😡😡
-
Rafa (@zackiur9) reportó desde Guadassuar, Comunitat Valenciana
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Nos miramos, arrugamos los ojos cual película del oeste y poco a poco empezamos a acelerar el paso...todo iba mal, iba perdiendo. Ese día había tenido educación física y estaba hecho polvo...hasta que pasó, ocurrió el milagro:
-
Jaume Reservoir. (@themoderndandy) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Queremos dar de baja el contrato de móvil de mi suegro ( falleció hace dos semanas ) y los usureros de @yoigo pretenden cobrarnos la permanencia . Imposible ser más miserable .
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Te lo he enviado por MD, espera que no me toque esperar otra hora
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Por no hablar de la guinda del pastel. Porque resulta que cuando los contraté, ellos me aseguraron que eran ellos los que se pondrían en contacto con mi anterior compañía telefónica y me darían de baja. Y ahora resulta que estaba con Yoigo y con Virgin, los dos al mismo tiempo.
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
El servicio de @yoigo es fatal. Llevo semanas con una latencia muy alta, y ahora ya varios dias seguidos con caídas continuas de internet. He llamado varias veces y se han limitado a cambiar cuatro parámetros del router y no sirve de NADA. Una decepción.
-
Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.
-
BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡
-
Bego Ballester-Olmos (@merjunia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.
-
Atazara (@Atazara4) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
@Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet
-
Senyor Hache 🐻🏳️🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video
-
yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone
-
Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafa roche (@rocherafa) reportó
@consumidores @yoigo @policia Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
-
Isaac Jimenez (@Isaac_Jimenez95) reportó
@yoigo Hola llevo 50 min intentando dar de baja una línea, es normal?? Porque para contratarla son 5 min.
-
ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó
@dacangi Buenas noches, queríamos preguntarle qué tal ha ido todo. Le dieron de baja del IMEI, del teléfono sustraído Yoigo? . Un saludo.
-
eazy-e bitch (@m_hkmii) reportó
@yoigo me **** en vuestros muertos me ****,la supuesta fibra parece la que llevaba en el 2013 cacho de ********* me **** en la **** la próxima empresa q me llame la voy a contratar
-
Moesh Fotografía Digital (@MoeshD) reportó
Bueno pues ya ayer recupere mi móvil después de haberlo enviado a servicio técnico por segunda vez, y total lo único que hirieron fue restaurarlo de nuevo. Madre mía qué pena que @yoigo lo esté haciendo tan mal. Mi Xiaomi redmi note 10pro está a la venta.
-
ASTUR💙💛💙 (@rafa27772) reportó
@Superasturianu @NetflixES A mi me pasó algo similar tanto con una plataforma como con @yoigo después de darme de baja siguieron pasando los recibos a una cuenta que no era la mía habitual durante 2años Devolución de recibo y me llaman como si fuera moroso que si no uso el servicio es porque no quiero
-
Soy teleoperadora de Yoigo. (@Soy_Teleoperado) reportó
@robeysusfotos @yoigo Las altas dan dinero,tener gente en soporte perdidas.
-
Roberto (@robeysusfotos) reportó
Llevo desde ayer sin internet con @yoigo . Llame 8 veces indicándole a la maquina que no tengo internet y me dejan a la espera 30 min en cada llamada…desisto. Sin embargo vuelvo a llamarles y le digo alta nueva y en menos de 30 Segundos me atienden. att al cliente muy clasista
-
ruben de la camara (@rumrumacemimoto) reportó
@yoigo Mi paciencia se esta agotando, mañana dejo tramitada la portabilidad a otra compañia que me de un servicio en condiciones el cual pago todos los meses. Pd. No espereis cobrar la penalizacion de los 3 meses que me quedan, ya que estais incumpliendo con el servicio
-
Mª José R.M. (@mariarmooris) reportó
Llevo dos horas esperando que venga un tecnico de Yoigo a casa y resulta que está anulado lo del dia de hoy. QUE COJONES?