Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montserrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana 11/15/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Alcúdia, Manises y Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL'Alcúdia Internet
SpainManises Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainManises Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:

  • tovar1926 @tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias

  • senyorhache Senyor Hache 🐻🏳️‍🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • alexalco_ yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • Horrocrux_22 Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.

  • Atenea_Bast Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    @j_m_ortega10 @yoigo Yo en Vodafone de servicio no he tenido excesivos problemas, pero en el trato horroroso, muy estafadores. Y con Yoigo trato bueno pero servicio lamentable.

  • j_m_ortega10 Jose Manuel Ortega (@j_m_ortega10) reportó

    @PabloNezo @yoigo Yo me quité de Yoigo hace varios meses pq no podía ni jugar online ni nada y ellos decían que no tenían la culpa...en Vodafone ni un problema

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    Estoy peleándome con el router, pero pinta feo. @yoigo lleva semanas dándome un servicio lamentable pero no he conseguido sacar tiempo para cambiarme de compañía. De esta semana no pasa. Si me consigo que me vuelva instaenchufo, y si no mañana a las 11 nos vemos con FC 😓😭.

  • Robertonuvax2 Robertonuvax 🇪🇦 (@Robertonuvax2) reportó

    Alguien con fibra de Yoigo en Valencia? Parece ir de **** ****.

  • Bodyaristarco bodyaristarco (@Bodyaristarco) reportó

    @CarmenOliva22 @yoigo Ya tienen un DM, pero dudo que hoy ni siquiera sepa que pasa. Lamentable. Muchas gracias. Un saludo.

  • DaniRM11 Dani RM (@DaniRM11) reportó

    @anaruiz33 @yoigo Aunque ya han solucionado la avería en la zona. Lo supongo porque ya va internete

  • cuper_2 Big Boss (@cuper_2) reportó

    @Alexpeti95 @vorixo Windows varias veces, hasta la configuracion de red, reinstalado drivers pero el problema creo que es Yoigo en casa, a nadie le va el wifi pero los datos moviles zona wifi van de putis mother

  • Madyy_s ☆¡? Mady♡'s izuku (@Madyy_s) reportó

    @iLYIT4D0RI wait, HAMSIWBWHWIA PIENSO LUEGO YOIGO, AYUDA ME AHOGO

  • Ra_Topo Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    @yoigo llevo desde el miércoles a primera hora sin internet, os he llamado 8 veces y sabéis desde el jueves que el problema es que Movistar ha actualizado algo y ya no funciona el internet en mi zona, pero sois incapaces de solucionar nada en 4 días, qué tal si llamáis a su

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Bodyaristarco Mucho ánimo, la verdad que el servicio telefónico de atención al cliente dejan mucho que desear. Acércate a alguna tienda física, o escríbeles por DM contándoles el problema @yoigo. A mí dentro de lo que cabe me ayudaron, me ayudaron muchísimo más que por llamada.