¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Beniparrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montserrat y lugares cercanos:
-
Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.
-
BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡
-
JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
-
Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente
-
yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone
-
Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.
-
Senyor Hache 🐻🏳️🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.
-
Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre
-
EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA
-
Bego Ballester-Olmos (@merjunia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video
-
@tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias
-
Atazara (@Atazara4) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
@Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet
-
elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡
-
José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ManuelRentero (@ManuelRentero) reportó
De verdad que tengo qué hacer para hablar con un operador de @yoigo y no con una **** máquina de ****** que me está haciendo la táctica de Robinho. No quiero hablar contigo robot de ******! quiero una persona normal y corriente para decirle que su servicio es una ******!
-
Φιρουλάς ο σκύλος (@_Manrod_) reportó
@Yoigo ¿Teneis caida de servicio? Llevo desde esta mañana sin registrarme en la red.
-
Lemur de los Palacios (@Willy_Lemur) reportó
@andri_dominguez No me van andrea las has subido bien? Andrea responde subelas de nuevo o algo yoigo se ha caido la red
-
@PaloPC (@PaloPC2) reportó
@yoigo lo vuestro es de otro planeta, pero en el mal sentido. Llevo un mes esperando que me enviéis un código para devolver un router! He puesto 2 reclamaciones y seguís sin enviarlo!!!! Y para colmo tampoco enviais el n° de incidencia para q podamos tener una prueba.
-
Jesus Moron Ruiz (@JemoronRuiz) reportó
@yoigo hola 3 vez que llamo problemas sin internet en casa esta pasando casi todos los días se queda la línea pillada
-
Fry (@Scorpius_48) reportó
@yoigo No obtengo respuesta ni solución todavía.
-
Laura Montalvo (@MontalvoLauraM) reportó
Hola @yoigo llevo 58 minutos esperando en una tienda a que me atiendan un problema por una reclamación que puse hace más de 15 días. 58 minutos con un solo cliente dentro y aún sigo esperando
-
MANU BALLESTA (@ManuBallesta11) reportó
@yoigo virstro servicio de atención al cliente es lamentable. No solucionáis nada, no atiende una persona y encima nos colgáis. En cuanto termine la promoción me doy de baja!! HASTA NUNCA!
-
Fry (@Scorpius_48) reportó
@yoigo no puedo acceder a la aplicación y no me dan ninguna solución. Me cambiaré a otra compañía que dan mejores servicios.
-
A. PiTu (@APituMR) reportó
@ericceron998 @yoigo Se viene cambio en enero si o si bro