¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valverde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

noviembre 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.51%)
Teléfono
(24.38%)
Wi-fi
(11.23%)
Corte Total
(7.40%)
Televisíon
(3.84%)
E-mail
(1.64%)

Comentarios de Vodafone España en Valverde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:
  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • computerwealthy computer wealthy (@computerwealthy) reportó

    Otro fin de semana sin internet por la mierda de cobertura de @vodafone_es

  • ELISALUCAS15 ELISA LUCAS (@ELISALUCAS15) reportó

    @vodafone_es @davidcantos Si ya os he mandado todo y me habéis mandado el número de avería y se supone que me lo estáis gestionando. Creo que no hay comunicación entre vosotros

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @SkyzMoon @vodafone_es ¡Ánimo! En mi caso se porque no quieren contestar. Es una baja y no les apetece.

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @roof77 @vodafone_es Tu tranquilo, llevo desde el 23 de Octubre con la línea cortada de telefono e internet por mudarme. Pero la TV que funciona vía internet funciona perfectamente. Siéntate que te vas a cansar de esperar

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @vodafone_es Sí, me habéis contestado con la misma mierda que lleváis diciéndome desde el 23 de Octubre. Cuidado no se os caigan los dedos de escribir tanto.. De verdad que vaya asco de compañía

  • ruuubngc Rubén Ruuu! (@ruuubngc) reportó

    Dineral que me gasto en @vodafone_es y ni siquiera puedo jugar online con mi Nintendo Switch por que no se que mierda del router bloquea con NAT F... me estoy empezando a cansar de vosotros...

  • cadiz_enamora Cádiz Enamora (@cadiz_enamora) reportó

    @vodafone_es #VodafoneLaPEORred Llevo 2 meses abriendo incidencias por cortes prolongados y diarios en el wifi de casa. OJO QUE LO INSTALARON EN AGOSTO NUEVO. Lo único que han hecho ha sido cambia la caja de conexión de sitio y reiniciado el router 80mil veces.

  • grimpy1 Grimpy (@grimpy1) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, tengo un problema con la TV, no me sintoniza los canales ( tengo fibra) y cuando los sintonizo me pregunta si tengo el cable conectado y me enseña en pantalla el lugar donde iría el coaxial. Llevamos 10 días con este problema.

  • penalver_raul Raúl Peñalver (@penalver_raul) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa La comercial de zona nos ofreció 3 terminales a precio reducido a cambio de renovar el contrato de empresa, con la promesa de recibirlos “al día siguiente” (palabras textuales). Un mes después hemos recibido solo 1 y los otros 2 nadie sabe cuándo nos llegarán. GENIAL. 👏👏👏

  • Javisanchez78 Javier Sanchez (@Javisanchez78) reportó

    @vodafone_es Que lleve dos años intentando poner fibra sin éxito, y ahora pueda hacerlo de forma indirecta y a peor precio que cualquier otro operador, ya tal. Tramitando baja este final de mes.