¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valverde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.11%)
Teléfono
(14.46%)
Corte Total
(12.22%)
Wi-fi
(7.23%)
Televisíon
(7.23%)
E-mail
(3.74%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valverde.

Comentarios de Vodafone España en Valverde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:
  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pascualto angel luis rodriguez (@pascualto) reportó

    Avería de @vodafone_es y me quieren regalar un bono de 10 gigas. Para mi no es correcto esa forma de tratar a un cliente.

  • Maleneta Malén Villalonga (@Maleneta) reportó

    @vodafone_es otra vez al tlf sin solución, decís que hay una factura pend que está pagada y que tenéis la incidencia técnica y no aparece en la web pese a tener el recibo y todo

  • pinchevini vini jr (@pinchevini) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores, que asco de compañía, un mes para que me envíen router y sin respuestas. Vergüenza que dais.

  • Maleneta Malén Villalonga (@Maleneta) reportó

    @vodafone_es llevamos 2 meses intentando darnos se baja, 2 meses mareando desde el dpto de bajas a atención al cliente y de mientras cobrando.

  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es Al ver los cobros hablamos con la tienda y nos recomiendan devolver los recibo, ya que fue un error al no estar completa la instalación. Alucinamos, pero al insistir muchas veces, lo hacemos. Mientras seguimos reclamando la instalación, nueva factura.

  • JAGB151 JAG151 (@JAGB151) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES @PrimeVideoES @Filmin @starzplayes @NetflixES Llevo esperando la actualización desde el pasado 11 de Agosto y no parece que haya cambiado nada en absoluto........

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es No es que no pueda ver el fútbol... Que vodafone no oferta, es que no tengo WiFi, ni televisión, el teléfono falla... No creo que sea tan difícil solucionarlo. Si no son capaces de arreglarlo, anulen el contrato, la permanencia y cada uno sigue su camino.

  • JGemton J. G. H. A. (@JGemton) reportó

    @vodafone_es @Apple Sines que los mandan porque lo que son los galaxy desde el 26 de junio esperando por uno engañasteis a @yami_lp para que se quedara por ese terminal y todavía sigue esperando, en breve tendréis denuncia en consumo 😡

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es Ha venido el técnico a las 15:30, es posible que tenga que cambiar el aparato de Vodafone tivo. Me ha dicho que venía en un rato... 4 horas después aquí sigo esperando. Desde el 28 de agosto así...

  • arstunt alejandro San (@arstunt) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu @vodafone @VodafoneEmpresa @VodafoneTV_es Seguimos sumando días sin internet en casa, ya va un mes y 20 días y ninguna solución. Han escalado el caso más de 5 veces y los técnicos me dan cita y no se presentan. Vergonzozo