Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/16/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZoteEl ElAzoteDelZote (@ZoteEl) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Empresas sin escrúpulos. Una panda de hijosdeputa. Menos mal que no soy cliente suyo.

  • delaplasa94 DELAPLASA94 (@delaplasa94) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Denuncia en la oficina del consumidor, esta empresa es la única forma de la que entiende las cosas. Yo lo tuve que hacer para poder darme de baja en su día.

  • NoelAmaNorlanda El Niño De Norlanda♡ (@NoelAmaNorlanda) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Todavia sigo esperando yo, la oferta de 300 mb simetricos que tenia, que me regalaban 1 año de ps+ de @PlayStationES, son hijos de la gran ****, falta de respeto en todo, con mi padre igual, fallecido y que querian q se pusiera al telefono…, ni certificado de defuncion ni nada

  • mcv47822405 mcv (@mcv47822405) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Twitter no sirve para nada en estos casos, solo para desahogarse, vete a consumidores y mano de santo, por experiencia te lo digo

  • ArmandoFelgue Felgue_Armando (@ArmandoFelgue) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @MenaJoselu Cerrad vuestra operación en España, con eso nos ayudaríais a todos, sois lo peor en telefonía, lo cual es un récord ganado a pulso durante años de gestión nefasta. Si ni siquiera habláis entre departamentos, desapareced ya 😠

  • MarienBaker Marien Baker (@MarienBaker) reportó

    @ladybathorymum @vodafone_es También tienes razón, y no es por el dinero, es un error de ellos que no tengo por qué pagar, sabía que mencionándoles aquí algo harían, ante todo su “buena imagen” aunque creo que eso también les da igual 😑

  • Marinati0n Pelogénica 🤎 (@Marinati0n) reportó

    @Alboriar Mi madre estuvo durante dos años enteros llamando todos los días a @vodafone_es para dar de baja el número de mi abuelo fallecido. Durante dos años enteros, cobrándole y pasando factura. Son asquerosos.

  • albertomaciasle ALBERTO MACIAS (@albertomaciasle) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Si estás a tiempo de devolver los recibos, hazlo. Verás que pronto solucionarán el problema. Eso hicimos con nuestra madre, devolviamos todos los recibos de cosas que ya no iba a usar.

  • TBlueGuardian eL poLiBueNo (@TBlueGuardian) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me pasó igual. Llamé como 5 veces xa dar de baja a la línea de mi padre y seguían llegando recibos. Finalmente optamos x devolver recibos y nos metieron en lista de morosos. Bueno, metieron a mi padre q en paz descanse

  • ana67martinez Ana (@ana67martinez) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo llevé hasta el final la reclamación, oficina del consumidor en Bizkaia, después de seis meses reclamando el cambio de tarifa sin avisar quitando mis promociones que se suponía eran para otro año más y penalizandome por irme antes de tiempo y después de un juicio lo he ganado