Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0xVALUE Val (@0xVALUE) reportó

    @vodafone_es Seguimos para bingo, viene el técnico y resulta que esta mañana habían venido otros técnicos pero no encontraban llave del RITI y se fueron sin hacer nada, por supuesto, marcando como solucionada la avería. Mis 10 👌👌

  • juansaliou juansaliou_10 (@juansaliou) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Llevo más de 3 meses intentando dar de baja el servicio One Number puesto que lo tengo también en un reloj y este no lo tengo gratuito. Pésimo el trato atención al cliente.

  • ipedrera Ismael (@ipedrera) reportó

    @VodafoneGroup @vodafone_es El 17 de Marzo presenté en vuestras oficinas en persona dos cartas de desestimiento. Hasta hoy sin respuesta. Eso aparte de firmar contratos en mi nombre sin mi firma. Por favor necesito una solución ya. Ninguno de vuestros agentes me responde.

  • ipedrera Ismael (@ipedrera) reportó

    @vodafone_es @rubitaasecas @SamsungEspana El 17 de Marzo presenté en vuestras oficinas en persona dos cartas de desestimiento. Hasta hoy sin respuesta. Eso aparte de firmar contratos en mi nombre sin mi firma. Por favor necesito una solución ya. Ninguno de vuestros agentes me responde.

  • barraca19 Mateu - 503 (@barraca19) reportó

    @vodafone_es Se me carga en la factura el pack series porque supuestamente no he aceptado una oferta, os digo que me lo quiteis y la respuesta es que perderé la oferta de telefonía e internet teniendo que pagar unos 80€... A eso se le llama ROBAR

  • equintillan Emilio Quintillan R (@equintillan) reportó

    @vodafone_es me han facturado el servicio de manera doble con otra cuenta en paralelo, despaquetizando el Vodafone one

  • Julianaroberts JulianaRoberts (@Julianaroberts) reportó

    Es muy frustrante que te hagan una suplantación por identidad y que 14 días después @vodafone_es no me haya devuelto el alta a ningún acceso: móvil, fijo, internet. Incidencias mal hechas todas. Es desesperante.

  • Pinkberry_Brite ⭐Angie⭐ (@Pinkberry_Brite) reportó

    no podrás denunciar porque NADIE TE VA A CREER. Ni siquiera la psicóloga del seguro cuyo consejo ha sido: apúntate a alguna actividad, conoce gente, disfruta y sé feliz. Me abstengo de opinar sobre ella. Volvamos a mi percance con @vodafone_es si mi padre y maltratador es el 👇🏼

  • Mataformigues Yaiza (@Mataformigues) reportó

    No he tenido peor conexión a Internet como desde que uso 5G manda huevos @vodafone_es

  • medusa_lectora Medusa_Lectora (@medusa_lectora) reportó

    Yo sé que una rueda pinchada no es un problema que debería hacerme llorar, yo sé que los insistentes del @vodafone_es y si factura de 90€ no deberían hacerme sentir mal. Pero es que no puedo más. Estoy harta. Me paso la vida resolviendo problemas y nadie es ni siquiera amable 👇🏼