Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertobalbas ROBERTO (@robertobalbas) reportó

    @vodafone_es tiene sin lugar a dudas el peor servicio de atención al cliente. 3 meses para generar una baja hablando de agente en agente

  • Heura Heura (@Heura) reportó

    Como en su encuesta...¿De 0 a 10,recomendarías @vodafone_es a un amigo? 0! Siendo cliente desde que compró Ono, tengo más problemas que si me cambiara de compañía! En casa sin línea ni internet y solo dicen que ya se solucionará "automáticamente". #Impotencia

  • MariaIR34 Masléfica (@MariaIR34) reportó

    @gOlfete__ @Joseantonioleon @vodafone_es Anulé el contrato y me lo lleve a Jazztel. Pero es lo q yo digo, ya q ofreces, di la verdad y no me metas cable de antena al precio d fibra, sin llegar la velocidad contratada y el instalador q es 1 incompetente y 1 maleducado x no decir otra cosa. Robafone pa qien lo quiera

  • marta9719 Marta 🔻 (@marta9719) reportó

    @gOlfete__ @vodafone_es Me cobraron 20€ que no correspondían y se pasaron 4 meses dandome bolas diciendo que el pago estaba en proceso, que tardaba 10 días y como me enfadé me bloquearon las llamadas, no podía acceder a atención al cliente. Asco es poco. Nunca recuperé el dinero, obviamente.

  • espan0laz0 Españ0laz0 2.0🇪🇦 (@espan0laz0) reportó

    @antoniope17gma1 @carlesenric Da lo mismo una que otra, son todas iguales. Yo tengo dos reclamaciones abiertas en este momento con @vodafone_es por estafa.

  • gOlfete__ Golfete (@gOlfete__) reportó

    @antycles78 @fmcuadrado @vodafone_es Las de mi casa han sido el problema . Ahora se van las del trabajo a tomar por ****

  • espan0laz0 Españ0laz0 2.0🇪🇦 (@espan0laz0) reportó

    Resulta descorazonador contactar con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es. Realizan una oferta de servicios el día 13 de agosto que es aceptada y confirmada mediante la pertinente grabación. Pues ahora dicen que no les consta. ESTAFADORES.

  • AlfDerecha Alf a la derecha (@AlfDerecha) reportó

    @vodafone_es Podéis explicar cómo tras la supuesta inversión en mejora de cobertura etc… ahora mismo en mi domicilio cuando nunca me había pasado, tengo errores de conexión? Me subís la cuota por la supuesta mejora y ahora va peor?

  • gOlfete__ Golfete (@gOlfete__) reportó

    @PedroBenju @vodafone_es Fuá , lo de la incompetencia de sus subcontratas , sobre todo las que tienen que arreglarte temas de internet son la leche , tengo yo un caso , de espanto

  • MagoXuso Mago Xuso (@MagoXuso) reportó

    @vodafone_es y 17 días ya sin que aparezca un técnico por casa a instalarnos el internet… pero eso si, bien que lo cobrareis en la factura. Sois lamentables… tanto costara?? No se supone que en 3 días está hecho como muy tarde? #Estafa #Vergüenza #Lamentable