Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/08/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • haariperez Hari (@haariperez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    De vergüenza que se haya ido la cobertura en El Mocanal y que llames a @vodafone_es para que te digan “yo no veo ninguna avería”, así llevamos desde el lunes por la noche

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tolpzfrei TOŇI (@tolpzfrei) reportó

    @vodafone_es La conversación por privado queria decir un monologo por privado? Pq salvo el msj envíanos tus, datos... Lo siguiente ha sido la, callada pr respuesta

  • titoberto_2002 Alberto Blanco (@titoberto_2002) reportó

    @vodafone_es Llevo más de un mes con la misma avería. Pagando dos one number que no funcionan. 4 meses sin servicio de TV que estamos pagando, y me dicen que no devuelven el dinero de esos 4 meses… VERGÜENZA.

  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @vodafone_es @zukakira Yo llevo esperando dos días

  • BenjiBadia23 Neckaard (@BenjiBadia23) reportó

    Los acosadores de @vodafone_es siguen pasando por alto la restricción de la Lista Robinson¿Qué les tengo que hacer? ¿Denunciar? @facua @consumidores les pido ayuda por que es llamada todos los días y tengo 3 líneas que todas están en la lista Robinson, pero ni caso.

  • _RobertoMartin Roberto Martín (@_RobertoMartin) reportó

    Hola @vodafone_es En mi última factura he percibido cómo se me ha cobrado un importe sustancial a través de lo que, muy presumiblemente, es una auténtica estafa y en la que no encuentro otro beneficiario que el propio @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? Gracias.

  • norlv12 llv12 (@norlv12) reportó

    @vodafone_es Se ponen en contacto conmigo, y siguen sin querer hablar de su pésimo trato a su clienta y del engaño que realizaron. Trámites con Ocu en marcha!!

  • jadrdev JadrDev (Aka @JoshuaDRobayna) (@jadrdev) reportó

    @sfleitas94 @vodafone_es Yo con que se deje de caer mi conexión como si es 5G o 4G vía uterina

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    @vodafone_es La anterior revisión, instalaron las actualizaciones y me lo devolvieron tal cual (Pero sin los datos, obviamente). El problema persiste y dicen que 'está bien'. Pues llevo desde que lo recibí, con cortes de datos constantes. Con mi terminal viejo NO sucede.

  • almuden17966125 almudena garcia (@almuden17966125) reportó

    @FranObes @vodafone_es Buen precio creo q no, pero el servicio de Movistar si es bueno!

  • charohh charo (@charohh) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 21 de JUNIO que devolví unos equipos y me los han cobrado y suspendido el servicio 4 veces por una de duda que NO tengo, sigo recibiendo mensajes amenizando con cortarme el servicio HASTA CUANDO ME ACOSAN???