Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/23/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wikilipikili wikilipikili (@wikilipikili) reportó

    @vodafone_es Sois la mayor bazofia corporativa que he visto en mi vida. Menudo servicio al cliente, intentando engañar a mi madre de 70 años.

  • angelrojasr Ángel Rojas (@angelrojasr) reportó

    @VodafoneTV_es, de los perores #servicios que conozco. Tienes que hablar con un #robot si tienes una avería; si lo haces en la aplicación de @vodafone_es, te dan ya las respuestas de sus errores, con lo que si no es ninguno de ellos, no tienes forma de explicar. ¡Qué vergüenza!

  • yowy37337014 yowy (@yowy37337014) reportó

    @vodafone_es como puede ser posible que me sigan cobrando facturas habiendo dado de baja el 22 de noviembre y aun pendiente de que me devuelvan dinero de estos dos meses pasados (cobro adelantado) con varias reclamaciones puestas por telefono.

  • francb0404 Fran (@francb0404) reportó

    @khazius @vodafone_es Yo no hago test pero te aseguro q nos pasa a todos por igual. Llamas y te dicen un problema temporal en ina antena etc y tan anchos.

  • Ramon05551179 Ramon (@Ramon05551179) reportó

    @vodafone_es Aunque Vodafone tenga buena cobertura y servicio en vuestra zona pensaroslo 2 veces antes de contratar nada con ellos. Su atención al cliente es casi tan deplorable como sus errores de facturación. A mi ahora llevan 5 días para cancelarme un pedido, una tras otra...

  • ironruf Iron (@ironruf) reportó

    @erosas_ortiz @vodafone_es Edu y que problema era que te han solucionado tan rápido ? Seguro que esto no te lo solucionan en un piso pas ahora te lo escribo

  • Ecosdelajungla Turbaman (@Ecosdelajungla) reportó

    @vodafone_es al final me voy a tener que, o bien irme a otra compañía, o cagarme en todos los ***** muertos de alguien ¿Es normal que se caiga Internet día sí, día también? Desde 2015 con ustedes y lo único que me han dado ha sido un incremento paulatino en la factura.

  • impostando Ramón Romero (@impostando) reportó

    @vodafone_es Gestionando? Me estáis diciendo por privado que aunque el cargo sea por error, que no me vais a devolver el dinero! Os he preguntado y no me contestáis. No hagáis creer a la gente lo que no es… NO ME RESPONDÉIS PORQUE ME DEBÉIS DINERO MAL COBRADO EN FACTURA

  • Dardarv Darlyn Villalba (@Dardarv) reportó

    @vodafone_es ¿cuándo es que vienen a instalar el internet? Estoy pagando por un servicio que no tengo desde el 28 de diciembre #Irresponsables #BlueMonday

  • PedroRa58707729 Pedro Ramos (@PedroRa58707729) reportó

    @vodafone_es Ayer me tomasteis los datos por privado, pero no me habéis dado más respuesta... Ni contestáis a los mensajes