¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:
-
MikVal25
(@Val25Mik) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
@vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs
-
Rayco Fdez
(@RaycoFdez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
@vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
itS_LiliianaaCP
(@ItzLiiliiCP) reportó
@vodafone_es Que pasa con vuestra compañía? Porque no tenemos wifi? @VodafoneEmpresa
-
Made
(@MadeMiller) reportó
@vodafone_es me generan mal un contrato, me mandan a la tienda física, se burlan diciendo que no irá a ningún lado y que espere 1 MES a la conexión de internet, teletrabajo y debo ir a oficina solo porque SE CANCELÓ MI TRASLADO DE INTERNET Y NO SABEN POR QUÉ!
-
Vicente Romeu
(@romeualbuixech) reportó
@vodafone_es sigo esperando una resolución justa a mi incidencia. Quedasteis en devolverme la diferencia de la factura que me cobrasteis de mas pero lejos de eso me habéis cobrado otra factura. Repito en diciembre acordamos un contrato que no estáis cumpliendo.
-
Tania mattogno
(@Tatypelo) reportó
Que mal servicio prestan en la oficina de @vodafone_es de Añaza en Tenerife.
-
Rita Martin M Bol-k
(@Ritabolk) reportó
Seguimos sin soluciones @vodafone_es, seguimos siendo tratados mal por el departamento comercial y atención al cliente. Continúan obligándonos a ser daños colaterales de una mala gestión comercial #Vodafonedown #vodafonenosirve
-
Maria Ocaña
(@meryob) reportó
@vodafone_es que pasa con el corte de internet? Me dicen por telefono que esta averiguado y sigue igual
-
juangfm
(@juangfm) reportó
como no @vodafone_es limitando la conexión a la gente en la era del teletrabajo a 64 kbs sin previo aviso
-
Petry Toro Espinosa
(@petry42) reportó
@nuriamp9 @vodafone_es Ostras, nosotros vamos también estos días y nos han dicho que no había problema que funcionaba como aquí, que se nos conectaria a tmobile
-
Elba Vallejo Folgueira
(@ELBAVALLEJO) reportó
@vodafone_es @opensignal A mi me tenéis muy muy muy enfadada. Pedí el traslado de mi@linea fija e internet el 11/3/2022 a día de hoy sigo esperando después de llamar mil veces. Cada día me dicen algo nuevo. Yo sigo sin internet a día de hoy. Os recomiendo a enemigos, a los amigos no se les hace esto 😢
-
Marisa Martínez García
(@MarisaMiraya) reportó
@vodafone_es @opensignal Caraduraaaass otra vez me cargáis un recibo de 217 euros que no es mío .Sois lo peor, mala gestión, ineptos trabajadores. No me vais a chulear. No pienso parar. Deberíais desaparecer. LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA