Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lopez_gasco95 David (@lopez_gasco95) reportó

    Vergonzoso el trato de @vodafone_es su asistente me cuelga por teléfono y no me escucha ante mis problemas. ¿Así tratáis a los clientes?

  • Rajib0812 Rajib Calderon S. (@Rajib0812) reportó

    @vodafone_es me llama a decirme que harán el cargo de el dinero que cobraron extra por la supuesta conexión de roaming … hoy me llega otro cobro por supuesto robándome como siempre …. #parecechisteperoesanecdota

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @ps231293 @vodafone_es Esa velocidad la teníais que tener para solucionar las averias

  • esthergarrudo Esther Garrudo (@esthergarrudo) reportó

    @vodafone_es Por privado no me dais solución, llevo 2 años intentandolo por privado en Twitter y en el 22123. Os pido un canal de comunicación directo con algún departamento que lo gestione con más celeridad Por culpa de esta incidencia no puedo renovar móvil de 3 años y lo necesito

  • Kururin_87 Luisma (@Kururin_87) reportó

    @vodafone_es soy cliente de ustedes y, siguiendo los pasos, el roaming no se me activa estando en un país de la zona euro, me dice que estoy sin servicio y solo emergencia. Pónganse en contacto conmigo lo antes posible por vía no telefónica. Les enviaré datos por DM. Gracias.

  • chrislockeo Chris Locke (@chrislockeo) reportó

    @vodafone_es voy como 15 llamados y 3 meses intentando solucionar este “error” en mi línea sin éxito. Siempre me dan un cuento distinto, ninguno con sentido. ¿Realmente cuidan a sus clientes o buscan solo engañarles euros de más?

  • Craking0 Josep (@Craking0) reportó

    @vodafone_es Lo mejor, es no comprarlo a vosotros y en primera de cambio cambiar de compañía ,,,,,,,

  • kevinkeikole kevinkeikole (@kevinkeikole) reportó

    @vodafone_es Lo haré, a ver si la vergüenza de las redes sociales ayuda. Aunque Uds tienen toda esa información desde hace mucho y nada. Tardaron 2 años en hacerme un cambio de titular. Por eso no pude desgravarme ese gasto empresarial. Y luego cuando lo hicieron me cobran por duplicado.

  • Alejandro23vr VR23 (@Alejandro23vr) reportó

    @vodafone_es me cancela el pedido de un terminal por posible fraude y nadie de la compañía es capaz de llamar para verificar sí yo, como titular de esa línea, he hecho esa compra. Me parece increíble lo de esta compañía. Cada día van a peor.

  • kevinkeikole kevinkeikole (@kevinkeikole) reportó

    @vodafone_es lleva cobrándome 9 meses mi factura duplicada por un error suyo al hacer un cambio de titular. Lo saben desde el primer momento y no lo solucionan. Pero si les devuelvo ese recibo duplicado amenazan con cortarme el servicio. Hacen con mi dinero lo que quieren