¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:
-
MikVal25
(@Val25Mik) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
@vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs
-
Rayco Fdez
(@RaycoFdez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
@vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es @rafabaredo En #vodafone te obligan a tener permanencia para no darte el servicio contratado pero lo cobran mensualmente #vodafonemeroba. Pedimos un traslado hace un mes y un pirao lo canceló, hicimos otra solicitud y no les ha dado la gana de venir. #VODAFONEMEROBA
-
Leonor Contreras Bonilla
(@LeonorC65265636) reportó
@vodafone_es tiempo estimado para que la incidencia 131877735 quede resuelta?
-
Josete
(@JfkDark) reportó
@vodafone_es Os he escrito por privado, no lo tengo activo en ninguna de mis líneas y mis terminales son compatibles porque con Movistar sí me funciona
-
Sebastián Bauer
(@ggwp10000p) reportó
@vodafone_es Mentira , a mi me metían 160 euros al mes y cuando me pase a otra compañía ,me siguieron cobrando y ahora quieren que les pague 700 euros ,mafiosos .dentro de 1 año vas a desaparecer ,ya les queda poco ,amenazando con jucios, pero eso conmigo no funciona psicologícamente
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es En #vodafone te obligan a tener permanencia para no darte el servicio contratado pero lo cobran mensualmente #vodafonemeroba
-
La Monstrua Feliz ♡
(@nainonainonaaaa) reportó
@vodafone_es Iphone 11 y no me aparece la opción, en mi casa no hay cobertura y esperaba las llamadas wifi como agua de mayo…
-
Hero_GamerYT
(@Hero_Six9) reportó
@VomoriHiko @vodafone_es Hagan que funcione su servicio joto
-
CristinaMoMarq
(@CrisMomarq) reportó
@vodafone_es Se os ha caído el portal de particulares. No se puede entrar ni a los pedidos ni a la tienda
-
ana
(@atleticracia) reportó
@vodafone_es sois unos impresentables, llevo una semana esperando el envío de un router
-
Tomás Quesada
(@Tomasquesa) reportó
@vodafone_es Para que sirve que me escriban por privado y me pidan los datos. Que se supone. Que me iban a solucionar el problema que tengo desde hace mas de un mes con un 4g pésimo, la@factura si se pga su dia y cada vez mas cara