¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:
-
Rayco Fdez
(@RaycoFdez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
@vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...
-
MikVal25
(@Val25Mik) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
@vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜Ro.cb
(@Roc_cb) reportó
@vodafone_es No ya lo hice muchas veces ,pueden comprobarlo no me dais solución al problema ,muchos mensajes por privado para que después me decís que en cosa de tienda ,cuando me llaman de otra comunidad y yo no lo sé ,ofreciendo otra tarifa con un terminal gratis ,mentiras
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@mSaLeMa @vodafone_es No. No hay. No les interesa dar el servicio. Por eso nunca hay.
-
Ana Jade
(@AnaJadeVioleta) reportó
@sanchezcastejon Indica que trabajamos por instituciones dignas,igualdad y justicia y @_minecogob inyecta 200M de € a compañías como @vodafone_es que me han estafado 74€ en mis facturas,estando yo de baja médica y sin trabajo y no entregan la grabación que demuestra la verdad
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
@vodafone_es lo mismo de siempre.¿no hay nadie con capacidades para dar una explicación de xq mi amigo sí y yo no?
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@AloyGs @vodafone_es Es peor. Es mucho peor, de hecho.
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@Pili2202 @vodafone_es Pero cobrar ya verás como lo hacen sin ningún problema
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Cuidado con las permanencias y los costes de instalación en caso de desestimiento. No son de fiar.
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@vodafone_es sigo esperando el dinero que por error habéis cargado en mi factura en septiembre y que supuestamente descontaríais de mi factura de octubre lo cual no se hizo y que después sería abonado en mi cuenta en 10 días lo cual tampoco se ha hecho a día de hoy
-
varita
(@Varitadehada) reportó
@vodafone_es No he recibido todavía el SMS para devolver los equipos después de la baja que puedo hacer? El teléfono de contacto me dice que no soy cliente. Gracias
-
curro gas
(@andeandara77) reportó
@vodafone_es Esta empresa miente y estafa a sus clientes. El servicio de atención telefónica es pésimo