¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:
-
Hari
(@haariperez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
De vergüenza que se haya ido la cobertura en El Mocanal y que llames a @vodafone_es para que te digan “yo no veo ninguna avería”, así llevamos desde el lunes por la noche
-
MikVal25
(@Val25Mik) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
@vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs
-
Rayco Fdez
(@RaycoFdez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
@vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N.A.A. 🇪🇸🇯🇪
(@nabilako1973) reportó
@KekoIglesias Las grandes te engañan todas. Llevo esperando una portabilidad con @vodafone_es y que me den un teléfono nuevo y han pasado de mi totalmente. Un auténtico desastre
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @lfranco1701 Yo tampoco puedo ver ese contenido, y tengo abierta una avería por ese tema desde hace varios días.
-
🔴🟡🟣iratxe❤🤍
(@itxhm) reportó
@vodafone_es me podéis dar un tlf para llamar y dar de baja un servicio desde un móvil
-
raúlSTI
(@raulSTI) reportó
@vodafone_es Del departamento comercial haciéndose pasar por otra empresa y diciendo que me van a empeorar las condiciones para a continuación ofrecerme el oro y el moro ? Es una estafa bien conocida y no hacéis nada para detenerla. No tenéis vergüenza.
-
Antonio Elvira
(@antonio_elvira_) reportó
@vodafone_es Tengo contratado 600Mb/s y por más que aviso de avería no se soluciona.
-
MPM
(@itsmariapm15) reportó
El servicio de @vodafone_es cada vez mas nefasto. Llevamos mas de 24 h sin conexion, llamas y no saben decirte que es lo que ocurre ni cuando podran arreglar la averia. Pues nada seguiremos pagando por no tener servicio 👏
-
V F
(@VF86782328) reportó
@vodafone_es Bastante indignado con la compañía, un auténtico desastre: En agosto cambio de domicilio (a uno nuevo a 30 metros del anterior, es decir misma localidad), solicito un cambio de domicilio de la fibra y el fijo, por mudanza. Me llaman hoy algunos familiares diciendo que...
-
Cris🏳️🌈
(@Cris_13_5) reportó
He intentado no contestar mal a los teleoperadores porque yo he estado al otro lado y sé que no tienen la culpa pero me estoy agobiando ya y al final va a pagar algun@ de ellos el pato. Así que por favor @vodafone_es DEJAD DE MOLESTARME
-
cris
(@_insumisa) reportó
tú imagínate que un día cometes el error de ponerte el wifi con @vodafone_es, te das de baja por teléfono porque te mudas y después de 2 años resulta que nunca hubo baja y te enteras que estás en ficheros de morosos con una deuda así aleatoria de 300€ 🤑🤑🤑
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
@vodafone_es Yo soy al que le habéis dicho que en automático se quitaba la permanencia. Ah no, perdona? Que eso se lo habéis dicho a medio Twitter y 7 días después sigo esperando el abono que en 48h estaría listo. Un poco de vergüenza por favor