¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:
-
MikVal25
(@Val25Mik) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
@vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs
-
Rayco Fdez
(@RaycoFdez) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
@vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier López
(@SultanCai) reportó
@vodafone_es YO NO TENGO PROBLEMA CON MI MOVIL DE LOWI NI CON MI INTERNET DE MOVISTAR. VOSOTROS NO TENEIS COBERTURA EN MI ZONA Y AUN ASI, HACEIS UN CONTRATO Y ENVIAIS EQUIPOS QUE NO FUNCIONAN POR FALTA DE COBERTURA. POR CIERTO ¿CUANDO VOY A RECIBIR EL SMS PARA DEVOLVER EL EQUIPO?
-
Er niño der puchero
(@Vengador_Hulk) reportó
@vodafone_es @vodafone_es no os compro ni galletas, me lleváis cobrando un teléfono que no pedí desde hace meses. Os habéis lavado las manos por culpa de la ****** de sistema de vuestra tienda online. Ahora, denunciados estáis, ladrones.
-
Nordin
(@Nrd_B) reportó
@vodafone_es @vodafone_es si , tambien mirar la respuesta por DM. Rechazar portabilidad a otra compañía sin motivo es ilegal . La numeración ICCID facilitados a otra compañía es CORRECTO .
-
HueloAChoto🇪🇸
(@ElChotoAlbino) reportó
Me doy de baja en @vodafone_es y me mandan una factura de más del doble de lo que venía pagando porque dicen que me cobran un mes por adelantado, y que cuando echen cuentas me devuelven lo que he pagado de más. ¿Se puede tener más jeta?
-
Africa Pérez
(@delsurPerez) reportó
@vodafone_es qué vas a seguir cobrándome por servicios que no tengo contratados? Te lo he dicho ya mil veces y no gasto+ #Tobi tu sentido #atencionalcliente te mando la sentencia y lo que quieras pero deja de esconderte en maquinitas de respuesta automatica #estafavodafone
-
Paco a la Naranja🖋
(@pacolonso) reportó
@silverchera @vodafone_es Estoy, no sirve de nada.
-
Marwan
(@MarruMeu) reportó
@clipcinco @vodafone_es No se xq queréis que llegue la fibra de Vodafone si luego de hacerte firmar una permanencia de 1 año, te baja en calidad de servicio después de subirte el precio.. y cuando por fin decides llamar, todo son “lo notificamos” y nunca te llaman para solucionar nada..
-
holalala
(@pikitate1114) reportó
@vodafone_es señores, segundo corte de fibra en una semana, el los últimos meses es algo muy común, desgraciadamente. Yo, como muchos, teletrabajo y cada minuto q me dejáis sin servicio, lo tengo de devolver y vosotros no me devolvéis ni 1€. Muchas gracias
-
Elenalawyer
(@elenamlawyer) reportó
@vodafone_es No si no es ya que vosotros me contesteis cuando podéis que lógicamente somos muchos clientes. Yo de lo que me quejo es que desde el día 15 he estado sin internet sin una sola explicación por vodafone y yo trabajo desde casa con lo que imaginaros mis perjuicios
-
Carlos Martinez
(@CarlosMartine37) reportó
@vodafone_es seguís engañando a los clientes, tengo contrato en el cual no pago servicio de TV, y me lo cobrais, y encima los agentes no hacen ni caso y no quieren tramitar incidencia! #robafone