Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Frontera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/13/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Frontera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:

  • Val25Mik MikVal25 (@Val25Mik) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @vodafone_es ya a esta hora en 38912, en Canarias velocidad 40.3 y 20.8mbs

  • RaycoFdez Rayco Fdez (@RaycoFdez) reportó desde Valverde, Canary Islands

    @vodafone_es En esta zona de la Isla de El Hierro se perdió el 4G y el 3G hace algún tiempo. Es un núcleo urbano que siempre tuvo buena conexión. Ahora no se pueden tener llamadas sin cortes, no se puede navegar...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvaAcos36630028 Eva Acosta (@EvaAcos36630028) reportó

    @antacoro76 @vodafone_es @consumidores Yo todavía estoy esperando que me abonen 114'36 de los meses que me han contado de más....no tienen vergüenza....me dijeron que en 10 días me lo ingresaban y nada todavía estoy esperando..lo mejor es acudir a OCU

  • TontoElQueLoSea Emilio zen (@TontoElQueLoSea) reportó

    @vodafone_es Llamáis al fijo, no lo tengo registrado. ¿Qué solución me dais?

  • lorena17656567 lorena (@lorena17656567) reportó

    @vodafone_es Vodafone son estafadores , te dicen un precio por una oferta que te ofrecen aceptas y luego te viene el doble y en mi caso me cortaron la linea porque supuestamente me estaban estudiando la factura y asi mes tras mes y teniendo que pagar obligatoriamente el doble

  • TontoElQueLoSea Emilio zen (@TontoElQueLoSea) reportó

    @vodafone_es 658 987 117. Gracias. Una lástima que decirlo por teléfono no sirva para que hagáis caso, no debería ser necesario hacer esto para solucionarlo.

  • HuliooFN VLE Hulioo (@HuliooFN) reportó

    @PiolinFN @vodafone_es No es q lo q pasa es q cada vez que conecto un nuevo dispositivo al WiFi, se cae

  • GUSRODSAN GUSTAVO (@GUSRODSAN) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin solución a vuestro error. @facua que procedimiento debería seguir? Nos ofrecieron una promoción el 11/12 la cual no está activa porque dicen que hay otra que no se ha hablado el día 15/12 en la cual incluso han añadido otra línea móvil más. @vodafone_es

  • meiguz_11 Mamen (@meiguz_11) reportó

    @vodafone_es Escribo por aquí porque por tlf no hay solución. Hay una avería en mi zona desde julio 2020 sin reparar,sin previsión de reparación. Me quiero dar de baja, queda penalización y si me voy no procederá. Me dicen que no me la quitan cuando la avería es vuestra.

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es La respuesta no es correcta donde estan los descuentos los descuentos donde estan??

  • surfeir0 Jose (@surfeir0) reportó

    @vodafone_es Os realicé una consulta hace casi 4 horas y aún estoy esperando ¿Estáis cortos de personal o qué?

  • Miriam_B_C Míriam BC (@Miriam_B_C) reportó

    @vodafone_es y estos dos meses no se os ha olvidado cobrarme, no. El servicio no lo tengo pero la factura llega puntual cada mes. Supongo que me vais a devolver lo que me debeis, no????